Fórmula 1

e_mac
#3226 por e_mac el 28/08/2014
#3225 :ook:
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#3227 por Monza el 28/08/2014
#3223 Pensaba igual que tu, he hecho de todo por estar pegado a la tv en clasificacion y en carrera... pero me han hinchado tanto las pelotas que este año casi que me estoy perdiendo todas las clasificaciones, las 2 ultimas carreras las he visto a medias, hay pilotos que no se ni en que equipo corren y me se muy de pasada que cambios se han hecho tecnicamente... Antes en Enero ya estaba empapado de todo y me sabia las reglamentaciones 1 o 2 años antes que se implantaran y las fechas de los GPs y tests marcados en rojo en el calendario...

En fin, una pena... y como el año que viene lo pongan de pago por la TV lo va a ver su tia (esto creo que ya lo he dicho)...
Subir
Usura
#3228 por Usura el 28/08/2014
Yo sigo la F1 "sólo" desde el 95, pero como la pongan de pago para verla, le van a dar por culo al igual que me está pasando con las motos. Y mira que me gusta, pero encima de que está degenerando cada vez más (y aquí todos miramos videos de F1 del pasado con añoranza), pero paso de que nos cobren ya hasta por respirar. Para mi como pongan la F1 pay per view, se acabó la F1, lo tengo clarísimo.
Subir
Endre
#3229 por Endre el 28/08/2014
Hay alternativas al pago por visión. Y hasta ahi puedo leer. ;)
Subir
Usura
#3230 por Usura el 28/08/2014
#3229 Ya, habría que verlas, como sea como el fútbol en roja directa casi que paso de ver carreras pixeladas y a tirones :desdentado:
Subir
macki
#3231 por macki el 28/08/2014
Sois viejos!!
Subir
Usura
#3232 por Usura el 28/08/2014
Y dentro de pocos años sólo habrá viejos en este país. :D/
Subir
Endre
#3233 por Endre el 28/08/2014
Como os coja a los dos os voy a dar viejuno yo. :evil:
Subir
Gracias a todos
#3234 por Gracias a todos el 28/08/2014
#3231

Yo bastante, por dentro y por fuera.
Subir
Furthur
#3235 por Furthur el 30/08/2014
Alguien escribió:
Pues si que estamos bien... ya ni las motos se salvan...

Si es que ultimamente me lo paso mejor en una carrera del Campeonato GT (cuando lo pillo en Teledeporte) que con la "creme de la creme"...


Por suerte dispongo en la tele de "eurosport", "eurosport2" y el "sport1" aleman; y si, esas carreras son mucho mas amenas. Las que son una pasada son las del "bsb" (britanico de superbikes), van dandose hachazos todo el rato en circuitos casi ridiculos para una sbk.

Tambien emiten el "wec" (campeonato de resistencia) y una de esas carreras son las 24h de nurburring (el trazado antiguo de 20tantos kms)... :babear:

Saludos!
Subir
Endre
#3236 por Endre el 30/08/2014
También podeís buscar carreras de Nascar o Indy; allí suele matarse algún piloto casi todos los GP.
Subir
e_mac
#3237 por e_mac el 30/08/2014
Una foto para el recuerdo (de unos cuantos): Tyrrell P-34, el "seis ruedas"
Archivos adjuntos ( para descargar)
TyrrellP34ScheckterDepaillerExhSinsheim.JPG
Subir
Endre
#3238 por Endre el 30/08/2014
Que se estrenó en el GP de España de 1976.
Subir
e_mac
#3239 por e_mac el 30/08/2014
Pues sí, en el Jarama. bueno, había eso o Montjuich, y para de contar.
Subir
Furthur
#3240 por Furthur el 30/08/2014
Alguien escribió:
También podeís buscar carreras de Nascar o Indy; allí suele matarse algún piloto casi todos los GP.


Creo que en eso estas muy equivocado, no se de donde sacas esa afirmacion... :-s

Esa competicion (nascar) tiene normas que fomentan la igualdad mas que en "moto2". De hecho si en varias carreras suele destacar regularmente un piloto lo penalizan con llevar un lastre de determinados kilogramos en la siguiente carrera y mas normas similares.

Y al contrario de lo que muchos piensan, cada circuito ovalado es totalmente distinto, tanto en distancia como en el angulo de las curvas y sobre todo de los peraltes.

Tambien son 40 carreras por temporada y entre el primero y el segundo clasificado solo varian 5 puntos por carrera.

¿Los circuitos son peligrosos por los muros y gran probabilidad de que te arrollen al tener algun contratiempo?, pues si, pero no se mata un piloto cada fin de semana como dices.

Mas peligroso veo yo el "wrc" (campeonato de rallys). Preguntale a kubica.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo