Fórmula 1

Furthur
#3286 por Furthur el 11/09/2014
Alguien escribió:
Furthur escribió:
Que a gusto quitaria del calendario a china por su ridiculo circuito y su ridicula primera curva. Austria tambien sobra.


A mi sí que me gustan esos dos circuitos. El de Austria bastante. Yo quitaría Hungría y Mónaco, que son absolutamente infames. Y haría todo lo posible por recuperar Corea y Valencia. Indianápolis también me gusta.


Austria tambien me gusta, sobre todo la doble de izquieras en bajada del 2ºsector, pero creo que es un circuito muy corto, deberia ser mas largo siguiendo la misma tendencia de trazado, si fuera asi no me sobraria ese circuito en el calendario.

Pero el circuito de china no me acaba de convencer. Parece una version "lite" de sepang pero muy incomodo y soso... :D

El de corea si que tiene un buen trazado en el que gusta ir enlazando curvas rodando suelto.

El de valencia no esta mal, una mezcla entre montreal y singapur, pero no termina de llenar, se queda un poco a medias.

Lo de monaco es obvio que sobra, pero todos sabemos el "pedigree" que arrastra esa carrera... :D

Hungria esta mu bien hombre, lo malo es que es un circuito pequeño, pero el trazado es muy disfrutable.

Otros circuitos peninsulares en los que me gustaria ver a los f1 son el nuevo motorland en aragon y en portimao en portugal; este ultimo seria una pasada... :mrgreen:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#3287 por Endre el 11/09/2014
Furthur escribió:
El de valencia no esta mal, una mezcla entre montreal y singapur, pero no termina de llenar, se queda un poco a medias.

Actualmente, con el kers y el drs sería más entretenido. Lo inauguraron un año en que no brilló y mucha gente se quedó con esa sensación. Pero no olvidemos el espectáculo que dió Alonso la última carrera: toda la primera zona es susceptibe de adelantamientos. Y la llegada a meta es una locura de curvas ultrarápidas. Sólo le cambiaría la recta trasera para hacerla completamente recta, eliminando esas dos leves curvas. Haría exactamente lo mismo con Nurburgring, que es mi circuito favorito.

Hungría sólo debería disputarse con lluvia. En seco no es capaz de acoger unos F1 con tanta velocidad y tanto par.

Furthur escribió:
Otros circuitos peninsulares en los que me gustaria ver a los f1 son el nuevo motorland en aragon y en portimao en portugal; este ultimo seria una pasada

Lo suscribo al 100%.
Subir
Endre
#3288 por Endre el 19/09/2014
Imagen no disponible

Gilles Villeneuve en el GP de Argentina de 1979, momentos antes que el enorme par de su motor acabara partiendo el eje.
Subir
Endre
#3289 por Endre el 19/09/2014
Si miráis esta imagen fijamente durante cinco minutos aparece un Minardi de 1986.

Imagen no disponible
Subir
macki
#3290 por macki el 19/09/2014
Hoy por hoy, no se lleva esa estética.
Subir
Max
#3291 por Max el 19/09/2014
#3289

...qué coche ?

...llevo 7 minutos mirando y no veo ningún coche? :fumeta:
Subir
Endre
#3292 por Endre el 19/09/2014
Sí, hombre, un Minardi negro y amarillo. Yo lo he visto un momento de manera fugaz.

Imagen no disponible

Por cierto, se espera lluvia todo el fin de semana para el GP de Singapur. Sería la primera vez que se corre allí en esas condiciones. Maldonado creo que no lo ve claro.
Subir
macki
#3293 por macki el 19/09/2014
Me dijo un pajarito, que hoy Fernando en los libre 2 llevaba 5 kilos de sulfa!!!
Subir
Endre
#3294 por Endre el 20/09/2014
En este circuito la calificación es más importante que en muchos otros. SI ha querido probar más tiempo ese aspecto es porque quiere dejar de salir el quinto. La verdad es que Singapur es de esos circuitos que marca la diferencia entre pilotos.
Subir
Max
#3295 por Max el 20/09/2014
#3294

...exacto.

...no sería descabellado que ganara por estrategia, arriesgando a un cambio menos de gomas esperando un safety-car, que creo que habrá un par de ellos, y Alonso suba al podio.

...carrera "loca", pero competitiva. Ideal también para la "revancha" de Hamilton con su "compi" Nico :mrgreen:
Subir
Endre
#3296 por Endre el 20/09/2014
Pues al final sin sorpresas.
Subir
Teo Tormo
#3297 por Teo Tormo el 20/09/2014
Pokemos escribió:
Siempre he pensando que se quedaron a medias, podrían haber sido mucho más ambiciosos con el circuito y haber incluído la zona de La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Yo incluso vi un diagrama de cómo pudo haber sido el circuito de haber incluido zonas como esa, y quedaba genial. No sólo por la geometría del circuito, que para ser urbano daba para correr, no como en Mónaco, también porque el contexto urbano era mucho más bonito. Pero había dos problemas:
- Había que cortar muchas más áreas de la ciudad para poder realizarlo, y áreas más "comprometidas". La población, que nunca ha sido del todo favorable al circuito, se habría puesto todavía más en contra.
- El plan que le vendieron a Ecclestone era que la America's Cup la iban a "amañar" para que se celebrara casi de manera permanente en Valencia, y cada menos tiempo, así que Ecclestone estaba palote pensando organizar carreras que coincidieran con las regatas. El clímax total del lujo: Fórmula 1 y regatas, todo a la vez en el mismo sitio. Así que eligieron la zona más cercana al mar. Les salió mal el plan, y el resto es historia.
Subir
Max
#3298 por Max el 20/09/2014
...bueno, la salida de mañana va a ser divertida. :desdentado:

...veo a Alonso en el podium. :comer:
Subir
Endre
#3299 por Endre el 20/09/2014
Lo que yo veo es que no llueve.

¿Ferrari a menos de tres décimas de Mercedes? :shock:
Subir
e_mac
#3300 por e_mac el 21/09/2014
Max escribió:
...veo a Alonso en el podium

Y yo a Maldonado formando parte del muro :desdentado:
Y un safety car en menos de 5 minutos :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo