Fórmula 1

Max
#3376 por Max el 09/10/2014
macki escribió:
A mi me da que año sabático!!



...otro? :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3377 por Gracias a todos el 09/10/2014
Puede ser.
Subir
macki
#3378 por macki el 10/10/2014
#3376

Estos años en Ferrari tienen toda la pinta que ha currado más que en toda su vida. Otro cosa es que haya dado resultados.

El espíritu competitivo de esta peña debe ser, uff!!, la leche. Alonso que es doble campeón mundial, reconocido por mucha gente como el piloto más completo de la parrilla, uno de os grandes de todos los tiempo, y principalmente, forrado hasta las orejas.
Se pasán el año de hotel en hotel, mismas habitaciones, en el ojo del huracan constantemente.... Y no se van a su casa a disfrutar de la vida?? No lo entiendo!!
Subir
Furthur
#3379 por Furthur el 10/10/2014
Alguien escribió:
Y no se van a su casa a disfrutar de la vida?? No lo entiendo!!


Sobre eso quiero pensar que lo hacen porque les gusta, aunque el incentivo economico tambien ayudara al asunto. No se que tienen los "urdeles" (dinero) que cuanto mas se tiene mas se quiere... :mrgreen:

Ahi estan ejemplos recientes como el de raikonnen o el mismo "schumi". Dudo horrores que fuese por problemas economicos, pero si de paso se llevaban unos cuantos "kilillos" pues nunca viene mal... :mrgreen: , y encima haciendo lo que les gusta.

Saludos!
Subir
Endre
#3380 por Endre el 10/10/2014
Furthur escribió:
Ahi estan ejemplos recientes como el de raikonnen o el mismo "schumi". Dudo horrores que fuese por problemas economicos

En el caso de Schumacher sí que lo fue. El kaiser invirtió mucho dinero en unas promociones inmobiliarias en oriente (creo que Kuwait) y la crisis le hizo perderlo todo. Como practicamente lo habían tirado de Ferrari, su amigo Ros Brawn lo contrató en Mercedes por una cantidad desorbitada para lo que realmente aportó al equipo. Y luego lo volveron a tirar de una patada, esta vez sin maquillar el asunto.

El caso de Kimi fue que tuvo la suerte que Montezemolo estaba peleado con Alonso y quiso fastidiarlo un poco en el fichaje de un escudero. Mala decisión.
Subir
Furthur
#3381 por Furthur el 11/10/2014
Alguien escribió:
En el caso de Schumacher sí que lo fue. El kaiser invirtió mucho dinero en unas promociones inmobiliarias en oriente (creo que Kuwait) y la crisis le hizo perderlo todo.


Con todos mis respetos, pero ya hay que ser "primo" para llegar a esa situacion... #-o

Saludos!
Subir
Endre
#3382 por Endre el 11/10/2014
Furthur escribió:
Con todos mis respetos, pero ya hay que ser "primo" para llegar a esa situacion...

Bueno, poca gente esperaba que estallara la burbuja exactamente cuando lo hizo. Y la codicia es bastante miope ante las señales de peligro. :)
Subir
Endre
#3383 por Endre el 11/10/2014
Por cierto, el circuito de Sochi me ha gustado más de lo que esperaba. Es fácil de aprender y permite alcanzar velocidades altas. Otra cosa será la posibilidad de adelantamientos. Ya lo veremos mañana.
Subir
Netz
#3384 por Netz el 11/10/2014
Endre escribió:
En el caso de Schumacher sí que lo fue. El kaiser invirtió mucho dinero en unas promociones inmobiliarias en oriente (creo que Kuwait) y la crisis le hizo perderlo todo

alguna fuente?

si lo perdió todo no se como siguió manteniendo su fortuna y al fin y al cabo tampoco le pagaron tanto...

su nombre se asocio con una torre de dubai, la world champion tower, pero de allí que pusiera tanto dinero lo dudo mucho...
Subir
Endre
#3385 por Endre el 11/10/2014
Netz escribió:
si lo perdió todo no se como siguió manteniendo su fortuna y al fin y al cabo tampoco le pagaron tanto..

No perdió su fortuna; perdió lo que invirtió. Ahora no recuerdo de cuánto se trataba, pero fue más o menos lo que cobró por su fichaje en Mercedes: un buen pellizco.
Subir
Usura
#3386 por Usura el 15/10/2014
Luca di Montezemolo confirma la marcha de Fernando Alonso de Ferrari

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/15/97765-luca-di-montezemolo-confirma-la-marcha-fernando-alonso-ferrari

Hagan sus apuestas. ¿Mercedes, Mclaren, o se dedicará a su proyecto ciclista?
Subir
Endre
#3387 por Endre el 16/10/2014
Esto es pura especulación. A ver quién acierta. Yo apuesto por Lotus (con motor Mercedes).
Subir
Usura
#3388 por Usura el 16/10/2014
Pues yo digo que año sabático, dedicándose a hacer realidad su proyecto ciclista en 2015.
Subir
macki
#3389 por macki el 16/10/2014
#3387
Alonso ya dijo que el año que viene no pilotara con un motor Mercedes. Descartando Williams, Lotus...

Sigo apostando por año sabático.
Aun así, lo veo con inquietudes de jefe y propietario de equipo.El otro día leí, aunque suena a bastante fantasía, que iba a comprar el 25% de Mclaren. Con ese porcentaje controlaría el equipo.

Lo veo en el muro de la F1 durante muchos años.
Subir
Endre
#3390 por Endre el 16/10/2014
No había escuchado esa información acerca del motor Mercedes. Pero bueno, hace tiempo dijo que no alargaría su vida en la F1 más de lo necesario; que cuando terminase su etapa como piloto se marcharía a otras cosas. No puedes fiarte de lo que se dice en el paddock.

Yo pensaba que se marcharía a McLaren de nuevo, porque es una etapa de su carrera que no cerró bien. Y van a llevar motores Honda. Sólo falta que Ron Dennis desaparezca o asuma un papel secundario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo