Fórmula 1

Mari Carme L´oc
#3811 por Mari Carme L´oc el 24/02/2015
El Maclaren no era maclaren; era Maclean.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#3812 por Pokemos el 24/02/2015
HONDA COSTERNACIÓN.



Dime que es aposta, Carmelo.
Subir
Mari Carme L´oc
#3813 por Mari Carme L´oc el 24/02/2015
Es aposta.
Ta
Subir
Max
#3814 por Max el 03/03/2015
...bueno, pues las últimas informaciones parece que avalan "mis sospechas" (y las de más gente) sobre el accidente de Alonso.

http://www.marca.com/2015/03/03/motor/formula1/1425377020.html

...además, siempre lo graban todo en vídeo, siempre hay imágenes......esas milongas de la recreación por ordenador....como que no cuela [-X

...en la noticia comentan varias hipótesis que cobran cada vez más fuerza.

...y eso de que Alonso "no se acuerda".......canta mucho :cantar:

...como dije hace varios días, al final nos enteraremos de toda la verdad. Es una tontería ocultar algo así, excepto si hay otras intenciones ocultas que son las que verdaderamente dan que pensar.
Subir
Endre
#3815 por Endre el 03/03/2015
La hipótesis de que la dirección quede bloqueada es plausible, pero no suficiente para el hermetismo de McLaren. Ya ha sucedido otras veces (a Alonso con Renault, creo que en la clasificacion del GP de USA de 2006) y el equipo lo ha reconocido sin mayores problemas. Se pide al piloto que "aparque" el monoplaza de inmediato y se procede a solucionar el problema.
Subir
Mari Carme L´oc
#3816 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
#3815
Mucho mutismo, muy raro todo.
Ahora van y ganan en la primera carrera.
Subir
macki
#3817 por macki el 03/03/2015
#3816
Motor parece que tienen, incluso van sobrados, otra cosa es que les funcione.
Subir
Monza
#3818 por Monza el 03/03/2015
Gente... Fernando no corre en Australia, acabado de comunicar por Mclaren...
Subir
Usura
#3819 por Usura el 03/03/2015
Alguien escribió:
OJO! Twitter de McLaren

Following medical advice, Fernando will not be competing in the Australian GP. Full statement here: http://tinyurl.com/pc22xdx
Subir
Usura
#3820 por Usura el 03/03/2015
"Alonso se despertó hablando en italiano y creía que aún estaba en Ferrari" http://www.lavanguardia.com/deportes/formula-1/20150303/54428691280/fernando-alonso-italiano-ferrari.html
Subir
Panucci
#3821 por Panucci el 03/03/2015
Max escribió:

...y eso de que Alonso "no se acuerda".......canta mucho


Eso yo si me lo creo, tengo muchos amigos moteros y tras una caída es normal no recordar lo que ha pasado unos segundos e incluso minutos antes, según como sea el golpe y donde.

En el coche van tan rápido que probablemente lo que originara el accidente fue cuestión de un par de segundos antes. Y si se golpeó la cabeza pues...
Subir
Mari Carme L´oc
#3822 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
A ver si la amnesia le apareció en el momento previo al accidente y por eso se la dio.
Subir
Max
#3823 por Max el 03/03/2015
Panucci escribió:
Eso yo si me lo creo, tengo muchos amigos moteros y tras una caída es normal no recordar lo que ha pasado unos segundos e incluso minutos antes, según como sea el golpe y donde.


...casi me mato con la moto por una caída a 180 km/h y me acuerdo perfectamente de todo. Cuando alguien no se acuerda es porque le ha sorprendido algo instantáneo y después de la caída y "en caliente", como que no sabes de dónde ha venido la hostia. Yo me caí por pisar de lleno una piedra con la rueda delantera que me hizo perder el control de la moto. Tuve mucha suerte porque fue en una recta, iba bien equipado y sólo me quemé la palma de una mano por llevar los guantes "de verano". Pero la piedra la vi milésimas de segundo antes de pillarla y sentí el impacto antes del balanceo y caída.

...lo de Alonso seguramente es consecuencia del accidente, vale. Pero creo que el fallo es mecánico y grave que no lo quieren desvelar, además de (seguramente) haberlo pactado con Alonso y su entorno (mánager y familia).

...cada vez suena con más fuerza una posible rotura/bloqueo de la dirección unido a la descarga eléctrica del KERS.

...el tiempo al final nos lo dirá.
Subir
Max
#3824 por Max el 03/03/2015
#3818

...quedan 9 días y medio.

...Alonso correrá aunque no haya hecho los test.

...qué mejor test que una carrera !!

...aunque no se espere mucho de él.... de aquí a Australia queda mucho tiempo.
Subir
eldeividd
#3825 por eldeividd el 03/03/2015
Max escribió:
casi me mato con la moto por una caída a 180 km/h y me acuerdo perfectamente de todo.


No todos los accidentes son iguales!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo