Fórmula 1

Max
#4006 por Max el 28/03/2015
macki escribió:
Max desde que te has vuelto un rojeras, ves teorias de la conspiración por todos lados


...siempre he sido más de izquierdas que de derechas. Lo de Podemos no es ser rojeras....es estar hasta los huevos :fumeta:

...y no es una teoría de la conspiración. Es simplemente que me molesta que me insulten. Y sobre todo que se reiteren en los insultos.

...porque seguro, y me apuesto el par de huevos que tiene mi escroto, que he olido más gasolina que muchos papanatas que pululan por el paddock de la mismísima F1 y de los mundiales de motociclismo.

...y me jode ir a un taller y que te digan que la avería es de "la trócola".

...con lo sencillo que es: "señores, hemos tenido un percance que analizaremos en profundidad y explicaremos cuando corresponda y Alonso se encuentre perfectamente bien".....Y YA ESTÁ !! Todos contentos y sin el pelo "tomado" (más bien intento de tomadura de pelo).

Reverendo escribió:
Pues mientras la perrita siga cazando como está cazando, vamos de culo


...ya te digo, monseñor :comer:

...y Carlitos Sáinz.....va como un tiro (de casta le viene el galgo....buena perrita :mrgreen: ) y creo que en un par de carreras, se sube al cajón.

...al tiempo :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#4007 por Usura el 28/03/2015
Los Mclaren quedan últimos en la Q1. Hombre, pienso que Fernando no debería ir arrastrándose por la cola de los circuitos. Y me parece que cometió un error entrando en Mclaren sin vetar a Ron Dennis, esos errores a estas alturas...
Subir
Furthur
#4008 por Furthur el 28/03/2015
Tranquilo "Max", deja el cafe y pasate a la tila... :birras:

Resumiendo, tambien estoy de acuerdo contigo en gran parte sobre lo del "calambrazo", pero para los intereses actuales de la farsa que es hoy en dia la f1 (y todo el deporte profesional en general, pero ese es otro tema), es que hay que dar a entender que los vehiculos electricos son "superseguros" y que es el futuro "SI o SI", y eso es lo que hay.

Y lo que mas me fastidia es que nos venden los vehiculos electricos como "ecologicos"... :roll:

Parece que nadie concibe de cuanto se contamina para producir esa electricidad (centrales termicas y nucleares mayormente), en fin... :triston:

Saludos!
Subir
Furthur
#4009 por Furthur el 28/03/2015
Eso si, la "perrita", por favor, dejala en tu casa... :mrgreen:
Subir
eldeividd
#4010 por eldeividd el 28/03/2015
Imagen no disponible
Subir
Max
#4011 por Max el 28/03/2015
...lo siento compañeros.....pero....

...no me gusta como caza la perrita... :triston:


:desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Mari Carme L´oc
#4012 por Mari Carme L´oc el 29/03/2015
Ahora viendo los monoplazas.
Una e marca la diferencia, es lo que tiene ser profesional como de la Rosa: en las curvas no bloquean; blocan.
Subir
Endre
#4013 por Endre el 29/03/2015
Buena carrera. Han ganado los que mejor han leído las incidencias de carrera.

Carrerón de Sainz.
Subir
alejandro38
#4014 por alejandro38 el 29/03/2015
a que jode lo de vettel en ferrari ...q cabron jejejej
Subir
Endre
#4015 por Endre el 29/03/2015
La verdad es que a mi no. A ver qué opina el resto de aficionados hispasónicos.
Subir
alejandro38
#4016 por alejandro38 el 29/03/2015
ya bes lo que pasa..y te comentare.... llegue a esta buena tierra española el 2004 .. antes en my country jugana en laplay 1 el f1 ... mola...siempre escogia a de la rosa..no por ser español ni nada..era simplemente porque tenia un nombre "español" como mi apellido... lo preferia a otros nombres en ingles o alemanes etc etc..nada personal...vale...me vine a españa a probar suerte ...y en esa epoca era el bum de la f1 por fernando "puto amo de la velocidad" alonso ..y me di cuenta de que comence a reconocer las pistas de carrera..( claro por el juego de f1 q jugana en la playstation) y me quede pegado...mirando carreras... y reconociendo curvas etc etc..y claro.. nuevamente escogi a mi corredor fetiche..a quien? alonsooo señores..nuevamente por ser español y claro.. por tener un apellido como el mio ( no esq me llame alonso sino que por la procedencia en ambos casos de los apellidos...españa) y bueno, finalmente me hice alonso maniatico... entonces..desde el 2005 hasta ahora he seguido la formula uno ..pero mas que nada por alonso... entonces...claro a mi personalmente me jode de que vettel gane una carrera con elcoche justamente q alonso ayudo a desarrollar ... y que mi idolo se haya quedado en el garage... pero claro..es una humilde opinion relacionado con mi gusto personal....cuando alonso se retire.... pienso seguir a carlos sains ... o como se llame...nuevamente por ser de españa... porque no tengo nada q ver con alemania..o inglaterra bla bla bla ...
un abrazo
Subir
Netz
#4017 por Netz el 29/03/2015
alejandro38 escribió:
alonso ayudo a desarrollar


en fin...
Subir
alejandro38
#4018 por alejandro38 el 29/03/2015
#4017
si hombre, en parte el piloto ayuda a desarrollar el coche q correra el proximo año, eso es sabido..es mas "de la rosa" q un año fue piloto de prueba ( por algo es piloto de prueba" tambien participa en ese desarrollo proporsionando informacion para q los ingenieros hagan modificaciones...los pilotos todos .. vamos q eso pasa en todas las escuderias...no me lo invento yo.y es por la informacion q leo ... por eso jode mas.. pero bueno..alonso tomo su decion de abandonar ferrari ( yo estuve de acuerdo) y nada.... esperemos a q el coche termine de cuajar, por lo demas escuche por ahi ...q alonso estara un año en esta escuderia...para luego ser piloto principal de "audi" si señores... me parece q audi pronto entrara en esta competicion...igual mola... pero bueno..solo son rumores q manejamos muchas veces con poca veracidad los amantes de este deporte ..
que la fuerza nos acompañe....siempre
Subir
Netz
#4019 por Netz el 29/03/2015
alejandro38 escribió:
me parece q audi pronto entrara en esta competicion

a volkswagen le salia mas rentable tener dos equipos en el WEC que uno de formula 1...ya que los presupuestos conjuntos de ambos es lo que maneja uno grande en f1...así que lo dudo mucho que entre la f1 ...serian demasiados frentes abiertos...WEC, WRC, apoyan a ducati en motogp...

y eso de "desarrollar" coche y demás, lo que hacen es adaptar cosas al gusto del piloto en algunos casos, así que cosas que le fueron bien a alonso le pueden ir mal a vettel y viceversa...ya es mucha casualidad que se vaya el año que dan con la tecla en ferrari no?

:lol:
Subir
alejandro38
#4020 por alejandro38 el 29/03/2015
seguramente tienes razon ...yo la verdad q no soy muy enterado en este tipo de deportes ni mucho menos sus estrategias...lo mio es la musica de forma muy amateur y las mujeres, de forma muy profesional .... (creo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo