Fórmula 1

eldeividd
#4021 por eldeividd el 29/03/2015
alejandro38 escribió:
las mujeres, de forma muy profesional .


Mujeres de compañía! :chica:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alejandro38
#4022 por alejandro38 el 29/03/2015
sono feo el comentario que hice si ..pero me refiero a "mi profesionalidad " bueno...eso tambien sono feo ... en fin..ya me entienden
Subir
DirtyTricks
#4023 por DirtyTricks el 29/03/2015
alejandro38 escribió:
pero me refiero a "mi profesionalidad

Ah!!! Eres ginecólogo!!
Subir
alejandro38
#4024 por alejandro38 el 29/03/2015
#4023
en cierto sentido si ...lo soy .... 8) 8)
Subir
macki
#4025 por macki el 30/03/2015
Contestando a Endre a mi me jode que haya ganado Ferrari porque han sabido mejorar el coche justo cuando Fernando se piró (de motu propio). Me alegra que Vettel ganase, demostrando que es muy buen piloto. Me jode que pinchase Kimi, en vez de cuarto podría haber sido 1º o 2º.
Me jode que Alonso se arrastre por los circuitos. Me jode que una fabrica como Honda no haya sido capaz de llegar al mundial con ciertas garantias de estar, como mínimo, en Q3.

Pero aun así, creo que en Barcelona Alonso estará en Q3 sin problemas. Tambien creo que los Mercedes siguen siendo mucho más rápidos que el resto, y que estuvieron muy poco espavilados en este Gran Premio.
Subir
Endre
#4026 por Endre el 30/03/2015
Entiendo tu postura, pero yo no veo la F1 desde una óptica diferente. Aunque tengo cierta simpatía por Lotus, en general me da igual la suerte de los pilotos y escuderías (dentro de lo razonable, claro). A mi me gusta que acaben todos los monoplazas y que haya competitividad a todos los niveles (porque siempre habrán equipos punteros y otros más humildes).

Alonso estaba quemadísimo con Ferrari, y ha aceptado un contrato millonario con una escudería que puede ofrecerle éxitos a medio (e incluso corto) plazo. Vettel es un gran piloto, Alonso es mejor todavía, Sainz está demostrando que tiene nivel de sobra para estar en F1, así como otros pilotos que hacen de este deporte algo grande.

Podemos especular o sacar las emociones del armario, pero a mi lo que me gusta es verlos pilotar y desarrollar sus estrategias a lo largo de la carrera. Que personalmente algunos pilotos sean unos capullos o que la suerte no acompañe a otros no me interesa en absoluto.

:birras:
Subir
macki
#4027 por macki el 30/03/2015
#4026
Pues si que es verdad que Carlos Sainz tiene nivel para estar en la F1, no me sorprendió después de verle pilotar en las World Series.
Si me está sorprendiendo Verstappen, aparte de pasearse por el verde en la entrada a boxes, no cometió ningún otro fallo y con 17 añitos.

A mi me gusta ser de un piloto, me gusta ponerle el componente emocional, lo disfruto más. Y la nacionalidad tira mucho.

Me alegré mucho por Roberto Merhi, que tambien me parece un pilotazo. El año pasado en las Word Series no le gano a Sainz por la última carrera y esté año además de correr con Manor, a ver por cuanto tiempo, corre lasWord Series con Pons Racing.
Subir
Endre
#4028 por Endre el 30/03/2015
Para mi es fácil evitar el componente emocional, pero eso ya es una cuestión de cada uno, por supuesto. Me da un poco de miedo que un deporte pueda llegar a convertirse en una franquicia del fútbol, y todo lo que eso supone en un país como este. No hay más que fijarse en el hilo de fútbol en estos mismos foros. Yo disfruto más de los pilotajes y estrategias que deseando que un piloto tenga más fortuna que otro.

Es un deporte muy tecnificado y las máquinas juegan un papel fundamental. Y eso lo hace grande.

Lo que sí echo en falta son mujeres piloto. Ya se ha llegado a un umbral de edad desconcertante. Cada vez hay pilotos más jóvenes. Casi me gustaría algún veterano de verdad, con cuarenta y tantos años. Y mujeres, por supuesto. Sólo sería cuestión de patrocinio.
Subir
Mari Carme L´oc
#4029 por Mari Carme L´oc el 30/03/2015
La roja en el mundo del motor, menudos piezas...
Y encima de roja, rojos ferraristas. Menos mal que no triunfó el binomio, voy a ver si me aficiono a las carreras de galgos, creo que hay una vacante de pajillero en el canódromo.
Subir
Endre
#4030 por Endre el 30/03/2015
La última idea de Bernie Ecclestone es crear una Fórmula 1 femenina , con el objetivo de atraer a las mujeres (y a sus patrocinadores) a la categoría reina. Sus carreras serían independientes, a celebrarse o el sábado por la tarde o el domingo antes del GP de F1.

Bernie Ecclestone siempre puede sorprendernos con sus ideas para animar el espectáculo en la Fórmula 1. El mandamás de la categoría reina lleva mucho tiempo detrás de la idea de crear un campeonato específico para mujeres, con el objetivo de atraer a las féminas que se encuentren en el automovilismo y que compitan entre ellas, en igualdad de condiciones.

La llegada de Susie Wolff, Simona de Silvestro y Carmen Jordà a la categoría reina en el último año, ha propiciado que Bernie vuelva a replantearse este proyecto y que piense que podría funcionar, aunque antes tendrá que sentarse a hablar con la FIA, con equipos, con las pilotos y, con los más importantes, sus patrocinadores.

En declaraciones a The Times, según recoge Sky Sports F1, Susie Wolff ha señalado que no cree que la idea de Bernie Ecclestone sea la mejor forma de atraer a las mujeres a la F1. Por el momento, la británica y Carmen Jordá son las únicas mujeres presentes en el paddock de la categoría reina, aunque desde las categorías inferiores pilotos como Beitske Visser o Tatiana Calderón vienen fuerte.
Subir
Endre
#4031 por Endre el 30/03/2015
Hasta ahora, la participación femenina ha sido anecdótica

En grandes premios
Lella Lombardi (Ita) – 12 starts, 4 DNQs, 1 DNS (1974-76), 0.5 points
Mejor resultado – 6th, 1975 GP España

Maria Teresa de Filippis (Ita) – 3 starts, 2 DNQs (1958-59), 0 points
Mejor resultado – 10th, 1958 GP Bélgica

Sólo en calificación
Divina Galica (Gbr) – 3 DNQs (1976-78)
Giovanna Amati (Ita) – 3 DNQs (1992)
Desiré Wilson (Zaf) – 1 DNQ (1980)

Sólo en sesión de entrenamientos oficiales
Susie Wolff (Gbr) – 2 P1 sessions (2014)
Subir
Netz
#4032 por Netz el 31/03/2015
Endre escribió:
Carmen Jordà

joder, si esta es la representación femenina están apañados... ](*,)
Subir
mala-estrella
#4033 por mala-estrella el 01/04/2015
Furthur escribió:
Parece que nadie concibe de cuanto se contamina para producir esa electricidad (centrales termicas y nucleares mayormente), en fin...
Sobre la contaminación, destacaría la energía usada, y lo que contamina fabricar y desarrollar las baterías. Porque la verdad que el consumo de electricidad diría que es menos contaminante, por la gran eficiencia de las centrales de producción.
Subir
Furthur
#4034 por Furthur el 01/04/2015
Alguien escribió:
Sobre la contaminación, destacaría la energía usada, y lo que contamina fabricar y desarrollar las baterías. Porque la verdad que el consumo de electricidad diría que es menos contaminante, por la gran eficiencia de las centrales de producción.


Entiendo lo que comentas, ahi es a donde yo iba, que las barbaridades anti-ecologicas que se hacen para desarrollar esas tecnologias no tiene nada que ver con lo que nos venden de que son "muy buenos" y cuidan el "medio ambiente".

Como decia Homer Simpson cuando le dijeron de cuidar el medio ambiente, "solo medio?". Yo lo que veo es que nos intentan "aborregar" de que los motores electricos son la solucion a todo.

Ya estan acabando con el petroleo, cuando acaben con el material para las baterias de los "tamagochis" (telefonos actuales) de los cuales la mayoria del personal es esclava hoy en dia, que haran???, miedo me da pensarlo...

Recuerdo de cuando no se si fue en 2009 o 2010 los de bridgestone decidieron de poner una franja verde en los neumaticos para dar a entender lo "ecologicos" eran... #-o

En fin, unas fotillos de esas que le gusta a Endre... :birras:

1a427c3772e8f8e195b07d646cdbb-4080938.jpg

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
Mari Carme L´oc
#4035 por Mari Carme L´oc el 01/04/2015
Furthur escribió:
esas que le gustan a Endre


Y a mí.
Yo las veía en el quattroroute en casa de mi tío italiano, en España empezaba el autopista y alguno más; pero otro mundo a todos los niveles, sobre todo en cuanto a impresión, papel, color, etc., años 60, alguno no habíais nacido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo