Fórmula 1

Endre
#4066 por Endre el 12/04/2015
Espero que todos hayáis visto el sarcasmo del comentario.

Por cierto, interesante GP de China.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mala-estrella
#4067 por mala-estrella el 12/04/2015
La verdad que sí, la más bonita de las carreras que llevamos de temporada, con diferencia además. Repleta de luchas, aunque los Mercedes hayan vuelto a dominar, por detrás ha sido muy destacable.
Subir
Endre
#4068 por Endre el 14/04/2015
Sección de metales powered by Aston Martin DBR4.

Imagen no disponible
Subir
Endre
#4069 por Endre el 14/04/2015
Sección de metales powered by Ferrari 158.

Imagen no disponible
Subir
macki
#4071 por macki el 14/04/2015
Pues a mi me mola que cuelgue esas fotos!!
Subir
macki
#4072 por macki el 14/04/2015
Por cierto, ¿hay forma de medir las rpm de un formula 1 por el ruido que hace el motor?
Subir
Mari Carme L´oc
#4073 por Mari Carme L´oc el 14/04/2015
Niles C. escribió:
qué cánsino


Pues es de lo poco interesante del hilo.
Subir
Endre
#4074 por Endre el 14/04/2015
macki escribió:
Por cierto, ¿hay forma de medir las rpm de un formula 1 por el ruido que hace el motor?

Sí, claro. De hecho era una práctica habitual en la época de los v10. Habían mecánicos apostados en lugares estratégicos del circuito grabando el sonido de los motores en diferentes regímenes; luego se usaba time stretching en un editor de audio hasta localizar los pistonazos. Con una operación simple se podían sacar las revoluciones en función del tiempo de duración.
Subir
Max
#4075 por Max el 14/04/2015
#4069

...precioso. =D>

... :cantar: no pares....sigue sigue....nooooo pares..sigue sigue :yeah:


8)
Subir
macki
#4076 por macki el 15/04/2015
#4074

Si Honda no está dando todo el potencial de su motor, es que no lo esprime a tope y por lo tanto baja revoluciones. Entonces deberíamos saber cuanto de capado está en Mclaren comparado con los moteres Mercedes. Y es un dato ue nadie ha sacado.
Subir
Endre
#4077 por Endre el 15/04/2015
Por los mentideros se dice que el motor Honda es el segundo más potente del campeonato. También se decía lo mismo del Cosworth que montaban Jaguar y Minardi hace diez años.

Por muy grande que sea una marca, y tanto Cosworth como Honda lo han sido, hay que fijarse en sus últimos proyectos en la F1. Honda suplía a Super Aguri (unos comentarios atrás hacía yo mismo un chiste malo al respecto) y BAR, y en ambos casos la imagen fue pobre e incluso poco seria.

No me cabe duda que si los que entienden dicen que Honda es un pepino es porque realmente lo es, pero de entrada lleva unos seis meses de retraso respecto a los plazos que la propia marca se impuso, y parte de los problemas son que el motor se sobrecalienta en el chasis de McLaren. Huele un poco a trabajo desorganizado y poco profesional.
Subir
D4v
#4078 por D4v el 15/04/2015
#4071 a mi también me molan esas fotos,es belleza en estado puro,para los amantes de motor.
Subir
Mari Carme L´oc
#4079 por Mari Carme L´oc el 15/04/2015
#4078
Es hiatonía de la F1 e historia de la fotografía, de lo poco con cierta erudición, salga,de donde salga (no van a ser de los archivos personales de Entre) que se puede leer aquí a excepción de algunos blogspot y artículos de portada.
Subir
Mari Carme L´oc
#4080 por Mari Carme L´oc el 15/04/2015
Edito en un comentario antes de que algún resentido (de mierda) aproveche la ocasión, ya que hoy Hispa en Android no deja editar ni citar, Hiatoria es Historia y blogspot (aquí) es blog.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo