Fórmula 1

pyrrakas
#91 por pyrrakas el 28/12/2009
yo estoy en una edad, mas que joven, muy dificil, por eso conduzco un automatico
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 28/12/2009
¿No será un Derbi variant?
Subir
involucrado
#93 por involucrado el 28/12/2009
Uds. disculpen la trollada...pero...¿qué le ven de interesante a la F1? ¿No se aburren de ver lavarropas con ruedas dando vueltas en un predecible circuito de scalectrix gigante? y sobre todo...emanando un sonido increiblemente insoportable!!! Y por si fuera poco: arriesgando la vida como unos nabos por nada!!! :roll: Y todo en medio de toneladas de oro tiradas a la basura!!! que alguien me lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:roll:
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 28/12/2009
Predecible no lo dirás por SPA, por ejemplo.
Es muy largo de explicar, Gabriel, no todo el mundo tiene que disfrutar de las mismas cosas; pero el ser humano tiene uan tendencia natural hacia lo irracional, y lo que nos queda de niños nos lleva a conservar el gusto por la carreras de coches, a casi todos los niños des gustan los volcanes, los dinosaurios, los petardos y los coches, mejor todavía si son de carreras.
Luego nos gustan las guitarras eléctricas y las chicas, o el deporte y las chicas, o el deporte y los deportistas.
Al final vivimos de recuerdos, casi todas las aficiones se fraguan entre los 8 y los 18 años.
A los 51, como nosotros dos, mejor no cojer afición a nada, perpetur las de la infancia..., bueno, ni a los treintaytantos, que veo yo por ahí cada aficionado a las escursiones en grupo, o al golf...
Subir
ape
pyrrakas
#96 por pyrrakas el 28/12/2009
Pues creo que esto es una mala noticia para De la Rosa. creo que le quedaban opciones de irse a Sauber pero ahora esta claro que no y no se si De la Rosa tendra interés en irse a Renault estando el tema asi.
Subir
pyrrakas
#97 por pyrrakas el 28/12/2009
es una broma de inocentes
Subir
ape
#98 por ape el 28/12/2009
pyrrakas escribió:
es una broma de inocentes


Lo que tardé en caer............. #-o #-o #-o #-o

jajajajaja!
Subir
pyrrakas
#99 por pyrrakas el 28/12/2009
jajajaaa yo tambien pico en todas las de deportes jajaaaaa
l
Subir
ape
#100 por ape el 28/12/2009
Es que son demasiado creíbles!!! jajajaja! De verdad, que estaba convencida... Ay por favor... jajajajaja
Subir
pyrrakas
#101 por pyrrakas el 28/12/2009
bueno, volviendo al asunto schumacher me pregunto lo que pasa por la cabeza de Alonso. Hamilton ya ha dicho que tal y cual y que si esto y aquello, porque nunca ha corrido contra schumacher pero Alonso sí, y es quien le birló los dos ultimos campeonatos que corrio. Para mi que Alonso ha debido acojonarse un poco al principio, 5 segundos después debió pensar que si su coche corre le da igual que vuelva, y otros 5 segundos mas tarde habra dicho "les voy a ganar el mundial a los alemanes y a los ingleses" "y voy a ser el puto amo otra vez". Alonso por fuera es un poco chulo y por dentro más.
Subir
ape
#102 por ape el 29/12/2009
Yo lo que creo es que Fernando no debe "tener miedo" a Schumacher porque estando él en pista y con un coche mucho mejor que el R26, le ganó!!! Y vale, que Ross Brawn es la leche y saca petróleo de dónde no lo hay, pero si Alonso fue capaz de ganar dos mundiales con el R25 y el R26 y hastar ganar y puntuar con el R28 y el R29... Qué no hará a los mandos de un Ferrari??
Subir
pyrrakas
#103 por pyrrakas el 29/12/2009
si Ross Brawn no sale con alguno de sus trukis todo estara bastante ajustado. Creo que de eso se encargó Montezemolo cuando negocio con Ecclestone las normas de este año. Reconozcamos que Ferrari tiene el poder y es la esencia de la formula 1. Dicho en otras palabras, si Alonso no gana un mundial en sus tres años con Ferrari sera un rotundo fracaso. Si no lo gana en 2010, dependiendo como lo pierda tambien seria un fracaso, no rotundo pero sí fracaso. Yo tambien creo que Alonso es seguramente el piloto mas completo, el piloto total y con un poco de suerte lo peta.

Invo, me encanta tu comentario sobre la formula 1. Asi sonlas cosas. alguien las hace, otros las ven, miran, observan, escuchan y si les gusta les gusta y si no pues no le gusta y a otra cosa. Lo que me cuesta asimilar es confundir un F1 con una lavadora con ruedas jajajaaaa ese era el coche de alonso el año pasado y el anterior.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 29/12/2009
Bien; pero vuelvo al inicio, esta fórmula uno y la que había cuando yo era niño o cuando era más joven, nada que ver, se volvió bastante tediosa en los últimos años.
¿Qué te parece, Pyrrakas, la fórmula Indy-cart de circuitos preferentemente ovales?, ahí, a parte de por los accidentes, hay adelantamientos.
Y emoción también en las carreras de turismo de Argentina, que involucrado no las tendrá muy vistas. Los rallyes, que también tienen lo suyo de convencionalismo, me parecen muy emocinates y el DTM también , tástima que no haya más que dos marcas y no cuatro o cinco como hace algún tiempo.
Subir
involucrado
#105 por involucrado el 29/12/2009
Gracias Carmelo, fuiste el único que me dio pelota :)

Si hubieras visto la que vi en el autódromo de Buenos Aires allá por el 70 si no me equivoco...era sport prototipo internacional. Inolvidable. Pero para que se de una así tienen que pasar cien años, con suerte.

Lo que había para ver ya lo vi, lo demás es brutalmente anodino :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo