La fórmula de éxito en la industria musical

Kram3r
#1 por Kram3r el 14/02/2013
"Esta idea no es nueva, muchos músicos hemos denunciado que la música es cada vez más monótona y repetitiva. Éste video pretende ser un empujón más para hacer consciente al público de esta tendencia, aportando un potpurri totalmente inédito, incluyendo canciones de éxito del 2012 y una explicación sencilla para que se comprenda universalmente.

Hay miles de canciones que son copias unas de otras. Esta es la fórmula armónica más utilizada para crear Hits. Cuando los productores preparan un tema para un artista de renombre siempre tienen que elegir "¿innovamos arriesgándonos a no vender o hacemos la canción de siempre? ..."

Son 4 vídeos. Éste es el primero. Que os divirtáis. :)


Otro ejemplo. Remix de Britney y compañía.
http://www.youtube.com/watch?v=HcMsGX855zo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eddysong
#2 por Eddysong el 15/02/2013
Kram3r escribió:
tienen que elegir "¿innovamos arriesgándonos a no vender o hacemos la canción de siempre? ..."


Desde luego, cuando hay dinero por medio, practicamente siempre se apuesta por lo que se sabe que funciona... aun a costa de originalidad. Temas clonados creados para un público masificado, a todas horas en la radio, cuando vas al típico garito, etc etc...Las canciones de este "popurrí", Fast Food. El equivalente músical del Mc Wopper...jejej. :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Kram3r
#3 por Kram3r el 16/02/2013
#2 Ya te digo. Yo es que también lo sabía pero al verlo en este vídeo con esta simpática y agradable persona pues lo deja clarísimo. Yo creo que es un vídeo para divulgar. Aquí en hispasonic igual no mucho porque ya lo sabemos pero para otra gente le viene de perlas.

Y por cierto, cabe recordar quien mueve los hilos. Los illumimierdas. Aquí tenemos un concierto de Kesha. KE$HA: “DIE YOUNG”. Die young, morir joven. Espera, morir joven?. A quién coño le interesaría eso?. Si no os interesa el tema es porque no sabeis hasta donde llega la madriguera de conejos. Y si no quereis saber hasta donde llega es porque... la ignorancia da la felicidad?. Hmm, no lo creo. La ignorancia te quita de cosas buenas y maravillosas también. Evolución o involución.

Mi respuesta:
http://youtu.be/o7L4aiviYIg?t=15m26

4312d7bda36a550aaa1ab9ba8692d-3503663.jpg
Vídeo de la foto---> http://www.youtube.com/watch?v=PB6PCUmi5Ms
Subir
Eddysong
#4 por Eddysong el 16/02/2013
Muy interesantes los links!. Triste que, aun deseando evolucionar, tengamos que lobotomizarnos (eso si hay "suerte") para tener un medrugo de pan

Me temo que está jodia la cosa. Es que saben vender la "moto" demasiado bien... Y si no cuela no importa porque al final te obligan a comprarla... pienso que al final todo se reduce a "elegir" entre apretar o relajar el esfinter...
y es que todos estos Bilderbergs, FMIs, Rockefellers, etc etc, quieren están hasta en la sopa...

Esto tiene algun tiempo. Pero para el que desee verlo....http://www.youtube.com/watch?v=BmaVsJgAUZ4

PD. Acojonante "La dictadura de la estupidez"... un saludo.
Subir
Kram3r
#5 por Kram3r el 17/02/2013
#4
Eddysong escribió:
PD. Acojonante "La dictadura de la estupidez"... un saludo.

Me alegro de que te guste. ;). Me encanta ese tema.

Ya estaba informado sobre lo que dice ese vídeo .. es la hostia. Ya hay gente que se ha metido el chip. Lo promocionan con la excusa de que así estarás más seguro, que es lo mismo que decir más controlado. Lo del chip no es ninguna tontería. Y la gente dice pero como va a ser la gente tonta de ponerse un chip pero ellos son muy listos y lo van introduciendo poco a poco. Es como el cuento de la rana y la olla hirviendo. Si metes una rana en una olla hirviendo querrá salir echando hostias de ahí. Pero si vas calentado el agua poco a poco la rana permanecerá a gusto en la olla y llegará un momento en el que el agua esté tan caliente que no habrá vuelta atrás.

El tema es que como puedes ver los símbolos ya no los mantienen en secreto. El símbolo illuminati sale en todos lados; anuncios, videojuegos, vídeos de música, .. y en el vídeo que te he puesto arriba es más que obvio. La gente ya empieza ha reconocer el símbolo y yo creo que lo que pretenden es insertarlo y que la gente lo acepte. Hace poco hacía un comentario en un vídeo de Kesha diciendo algo así como que eran obvio los símbolos y una persona me dijo "y qué que sea illuminati?". Me quede flipao. El síndrome de estocolmo, de esto es el colmo vamos. Defender por ignorancia a los mismos que te ven como un producto productivo y como una mera cifra más.

El mundo no va bien. Y por qué no va bien?. Pues porque no se quiere, así de sencillo. Como digo en uno de mis últimos comentarios "cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder habrá paz". La realidad supera con creces la ficción. Y además el que sabe lo que pasa y quiere cambiar las cosas es el más perjudicado. Con el colega hablas de cosas superficiales pero tu amigo de verdad te dirá cosas que te dolerán, porque te quiere y te quiere ver bien.

"Lo llamamos opinión pero realmente es eco". Unos pocos crean/manipulan libros y luego todos los demás aprenden de eso. Yo no soy ni comunista, ni estalinista, ni nada. No quiero etiquetarme. Yo apoyo a la gente que lucha por los derechos humanos; por lo que dice y HACE. Apoyo las ideas. Te dejo con un tema. Un abrazo.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo