Foro chungo

ratio Baneado
#1 por ratio el 13/03/2015
Hola

He he estado unos dias en un foro,que yo creo que supera con creces al famoso Forocoches :lol:

Es un foro en el que no hay moderadores ni administrados,porque del administrador,no se sabe nada.
La cosa es que me han pillado unas fotos no se bien como y las han manipulado y tal ( trolls malos) mas que cachondos.

Lo malo es que en esas fotos no salgo solo,sino me daria igual... Tambien de un anuncio que puse por ahi,lo estan usando para solicitar atencion en empresas y tal.

Del foro no me pueden dar de baja y el que tiene esas fotos las sigue usando cuando le da la gana,por que nadie puede echarlo tampoco.
He pensado en denunciar al foro o al usuario este,lo que ocurre es que andara con juegos de IP .

Alguna sugerencia ? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 13/03/2015
Pero Ratio , cómo se te ocurre subir fotos a internet. Esa es la regla de oro número 1.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 13/03/2015
4chan?
Subir
ratio Baneado
#4 por ratio el 13/03/2015
#2 las pillaron husmeando por ahi... no las subí.. :lol:
Subir
Elver Galarga
#5 por Elver Galarga el 13/03/2015
URL or DIE
Subir
Adrian Abelan
#6 por Adrian Abelan el 13/03/2015
Nombre del foro ya! xD
Subir
D4v
#7 por D4v el 13/03/2015
Claro,un foro donde se puede trolear libremente,eso no tiene precio,nombre del foro ya,me uno a la petición.
Subir
Sidelkc
#8 por Sidelkc el 13/03/2015
Mi sugerencia es que intentes ponerte en contacto con el administardor( que aunque este pasando es su responsabilidad que eso siga abierto) y si no a la justicia ordinaria y fuera. http://www.elotrolado.net/noticia_administrador-de-un-foro-condenado-a-pagar-12-000eur-por-no-banear-a-un-troll_20928
Subir
ratio Baneado
#9 por ratio el 13/03/2015
Bueno,gracias,he formulado una denuncia atraves de la guardia civil. A ver que pasa,porque administrador no hay y no cedio los poderes de los controles a nadie cuando abandono el foro.

Gracias a todos.
Subir
ratio Baneado
#10 por ratio el 13/03/2015
#8 joderr,bueno,no quisiera yo que pasase eso,a mi no me ha hecho nada el administrador.. pero que chungo...
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 14/03/2015
#8

Para que luego nos quejemos...
Subir
Born®
#12 por Born® el 14/03/2015
Ezequiel Arranz escribió:
URL or DIE

Creo que yo te conozco de algo. :desdentado:

Ratio, ¿no puedes hablar con el usuario en cuestión...y amenazarle con partirle las piernas?
Subir
Elver Galarga
#13 por Elver Galarga el 14/03/2015
Born® escribió:
Creo que yo te conozco de algo.


El probable. A partir de las 3 mi disco duro deja de grabar. Pasase lo que pasase, espero que te gustase.
Subir
ratio Baneado
#14 por ratio el 14/03/2015
Born® escribió:
Ratio, ¿no puedes hablar con el usuario en cuestión...y amenazarle con partirle las piernas?


No alcohol,no drogas,no mujeres,no violencia HOYGA [-o<
Subir
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 14/03/2015
#2
En Deviant Art llevo subidas unas 10.000 fotos, en Flickr unas 1800, aquí, incluidos mis huevos, bastantes.
Todas firmadas con licencias creative commons de sus páginas, si quieren publicarlas como enlace pueden.
Estas fotos incluyen niños jugando (que a veces me da miedo hacerlas) tías en la playa, señoras comprando, gente pasando, no hay parejas fallando, sobre todo en su casa u hotel, viejos cagando, ni familias discutiendo.
No creo que vaya a recibir ninguna reclamación, ni me importa que nadie enlace una de mis fotos ( mientras no se apropie de su autoría indebidamente), incluidos mis huevos, que aunque no están firmados, no pueden ser de otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo