Foro DIY? algun electronico?

--31852--
#1 por --31852-- el 01/06/2005
Hola gente, ultimamente me paso poco por aki, mi vida ha cambiado bastante ultimamente, nuevo curro y nueva casa entre otras cosas, ahora estoy digamos q mucho mas en contacto con la electronica q antes y si ya he comentado alguna vez lo del foro DIY/electronica, esta vez lo vuelvo a plantear por si hay nuevos "Geeks" en hispasonic q me apoyen, por cierto q me he hecho con un transformador de entrada para unn previo de micro (para un diseño a valvula dada la impedancia del secundario) q me ha "llovido" y me estoy empezando a calentar, jejeje, ademas ahora en el curro dispongo de todo un taller de electronica!

venga q si alguien contesta me animare a publicar un diseño mio de un controlador de volumen balanceado pasivo q es muy sencillito de hacer y suena ucho mas transparente q la seccion de monitorizacion activa barata como la de las mackie, alesis, behringer y demas subespecies de mesas de mezcla.


foro DIY ya!! :wink:


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hal9001
#2 por hal9001 el 02/06/2005
Hola,
De manera contundente y rotunda, apoyo la propuesta de Chus de un foro DIY, pues en mi opinión es una de las cosas que hacen falta desde hace mucho tiempo en un lugar como hispasonic. No soy un "Geek" pero si creo que algo así es necesario y lo más importante, creo que aportaría a la gente que le pueda interesar, una nueva y más objetiva visión acerca de los aparatos para la creación y el registro musical.

Saludos.- :D
Subir
quike
#3 por quike el 02/06/2005
Sería un puntazo.

Eso sí, a mí no me dejeis entrar, que sufro antipatía mecánica grave. Me arrimo a un cacharro rompible y se rompe. Con los irrompibles tardo un poco más :wink:


Pero ya os digo, sería un puntazo.


Saludos
qk
Subir
Fito
#4 por Fito el 02/06/2005
Pues va a ser ke....si....yo me apunto, me kedan 5 asignaturas pa matar la karrera de ingenieria industrial electronika y estaria muy bien lo de kompartir diseños y eso...aunke mas que manitas sea manazas...
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 02/06/2005
Yo me apunto y así me explicáis lo qué es :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo