El foro de dj's se hace aburrido...¡propuestas!

Spyn
#136 por Spyn el 23/01/2011
Me gusta tu opción "antidoto", pero yo no especifiqué tantas por si los encargados de esto no quieren dividirlos en tantos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antitodo
#137 por antitodo el 23/01/2011
#136
tampoco se si sera factible o no, pero por proponer que no quede...
Subir
Spyn
#138 por Spyn el 19/02/2011
:birras: EHHHHHHHHHHH !!!
nos han echo caso!
Bueno, ahora solamente queda dividir el Grupo "Equipo Dj" porque con mas de 14.000 Topics... sigue siendo demasiado grande.
Aunque supongo que será un trabajo muy largo.
Saludos y GRACIAS :hispasonic: !
Subir
leotronic™
#139 por leotronic™ el 19/02/2011
Spyn escribió:
Bueno, ahora solamente queda dividir el Grupo "Equipo Dj" porque con mas de 14.000 Topics... sigue siendo demasiado grande.
Aunque supongo que será un trabajo muy largo.


En ello estamos ;)
Subir
Mudo
#140 por Mudo el 19/02/2011
La idea es que entre todos empecemos a hacer guias y cosas útiles que sirvan para evitar los 10.000 (de esos 14.000) hilos sobre "que me compro", "que es mejor", "como se usa"...

y obviamente el hard/soft van muy de la manita.
Subir
semark
#141 por semark el 19/02/2011
Hola a todos!!
Es la primera vez que entro por aqui y por lo que he podido leer al principio, estamos en las mismas de siempre...
Los que somos de la vieja escuela nos quejamos de que ya no es lo que era.je,je parece que tengo 50 años....Pero cuando yo empece a poner musica,y digo a poner musica por que por lo que podido ver ultimamente a muchos dj,s se les ha olvidado que en realidad consiste en eso.nos trataban mejor,cobrabamos mas la gente salia a bailar , las salas se preocupaban que sonase bien.....
Yo creo que la gente se ha preocupado mas en estar mas a la ultima tecnologicamente que musicalmente.
Cualquiera puede comprarse una maquinita en el mediamark conectada a un ordenador y fusilar musica por internet y ale otro DJ.
En fin es mi humilde opinion.
Saludos!!
SAVE THE VINIL!!!
Subir
Mudo
#142 por Mudo el 20/02/2011
Vieja escuela? Pinchabas en las sound system jamaicanas?

Que honor...

Modo ironic: off.

A veces me pregunto si merece la pena tanto esfuerzo en ampliar foros, responder dudas y mensajes privados, bloggear... en fin, menos mal que por cada "yayo cebolleta" tenemos 4 principiantes con "maquinitas del mediamarkt" con la mitad (o un cuarto de edad) y 5 veces más ganas de aprender (para compensar).

Aish.
Subir
Netz
#143 por Netz el 20/02/2011
#142
un respeto mudo, que es de la old school... :juas:

los que critican el avance tecnológico, no se dan cuenta que con sus palabras en se contradicen a si mismos...
si lo importante es la música y no es equipo, por que defienden a muerte los platos, cuando lo importante es el sonido y no el aparato con el que se haga....

ademas el 80% de los que ponen a parir a las nuevas tecnologias es por que las intentaron alguna vez y les salio un cacao monumental...por eso echan pestes contra el "avance" y defienden lo único que saben usar...luego lo adornan de nostalgia y misticismo para quedar mas bonito y ala....nace la nueva old school....

en fin, misterios de la vida...
Subir
Mauri Moore
#144 por Mauri Moore el 20/02/2011
Alguien escribió:
a muchos dj,s se les ha olvidado que en realidad consiste en eso.nos trataban mejor,cobrabamos mas la gente salia a bailar , las salas se preocupaban que sonase bien.....

Cobrábamos mejor ? tas seguro ?
Quizás sea que cada uno tiene su historia personal (y diferente por supuesto )
Creo que "en general" ahora los djs cobramos mejor que antes .
Nos pagaban antes los gastos de traslado ? (vuelos , hoteles , comida ) yo creo que no (al menos no a mi )
En cuanto al sonido ... no es que el sonido se haya deteriorado , todo lo contrario , lo que pasa es que ahora está todo muy mezclado , cualquier bar de cuarta sube el volumen a cierta hora y eso se convierte en un club improvisado . Y estos garitos malotes son los que pudren la noche con malos equipos , sonido asqueroso , luces que brillan por su ausencia , y djs de poca monta .
Si comparamos un club serio de hace 20 años con uno igual en estos tiempos es que no hay color . El sonido , las luces y ambientación han cambiado para bien .
Subir
leotronic™
#145 por leotronic™ el 20/02/2011
#143

Ahi le has dado compi... =D>
Subir
Mauri Moore
#146 por Mauri Moore el 20/02/2011
Alguien escribió:
los que critican el avance tecnológico, no se dan cuenta que con sus palabras en se contradicen a si mismos...


Los que critican el avance tecnológico no es que no sepan usar lo nuevo (si darle a la tecla es bien fácil )
La crítica creo que viene más por el lado de que ahora pateas una piedra y sale un dj .
Las nuevas tecnologías han "abierto" un campo nuevo a un montón de fantasmas que no duran dos días en esto , pero que a veces esos dos días les alcanzan para cargarse el trabajo de gente que vive de pinchar su música (en el formato que sea ) - Y conste que yo no me quejo porque por suerte no me falta trabajo , pero si esta revolución tecnológica hubiera ocurrido 20 años atrás seguramente mi trabajo sería otro .

Lo bueno de "antes" era que para ser dj debías invertir algo , entonces no podías regalar tu trabajo . Ahora es muy común tener un trabajo entre semana y salir a dar por culo con 50 mp3 + portátil y cobrar 50 euritos (jodiendo el mercado sin dudas ) .
Subir
? ????ss??? ?
#147 por ? ????ss??? ? el 20/02/2011
#144 no creo que cobremos mejor que antes mauri... En mi caso Es justo lo contrario la verdad...
Subir
leotronic™
#148 por leotronic™ el 20/02/2011
Ahora que caigo, no nos estamos desviando del tema original del hilo? :roll: Mejor sigamos este tipo de conversaciones en el hilo que creó maxdavid para todo tipo de charlas y dejemos este para que la gente pueda hacer propuestas y tal ;)
Subir
Netz
#149 por Netz el 20/02/2011
#148
este post no deberia estar cerrado?
ya se han hecho cambios, no?
Subir
Mauri Moore
#150 por Mauri Moore el 20/02/2011
Alguien escribió:
no creo que cobremos mejor que antes mauri... En mi caso Es justo lo contrario la verdad...

pues puede ser por circunstancias personales . Mis ingresos mas importantes vienen de cuando pincho fuera , aquí en Mallorca es imposible cobrar más de 300 por bolo .

Leotronic suele ocurrir que nos desviamos un poco si , aunque con tanto subforo a veces es complicado no salirse del tema .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas