El foro de dj's se hace aburrido...¡propuestas!

Nacho
#121 por Nacho el 18/11/2008
OK 10 min esta bien. Tambien seria lo suyo que el titulo lo empezaramos todos igual para que se quede +- ordenao x ejemplo, Hispasonic Nass set, o algo asi.
Espero que me salga el sonido medio aceptable de mi camara de fotos,
¿seria mejor grabarnos con webcam o camara digital?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nacho
#122 por Nacho el 22/11/2008
EEHHH no se apunta nadie mas :?: :?: valla valla.... :dj: :teclado: :dj:
Subir
elingeniero_m
#123 por elingeniero_m el 23/11/2008
si consigo mi otro technics para estas fechas me apunto
Que sepais que ire a muerte a por el knob roto
Subir
david
#124 por david el 21/01/2011
indagando un poco por aqui...me he encontrado este hilo...que tiene mogollón de tiempo...
no me lo he leido entero....poco a poco...aprovecho para rescatarlo nuevamente...

coincido que más que un foro de dj...parece un foro de asesoramiento sobre el material dj...de solucionar las incidencias ajenas de la gente...máxime cuando mucha gente ni se molesta en buscar las cosas...
está bien ayudar a los demás..pero cansa siempre...¿que cascos me compro?...¿que mesa elegir?....¿platos,cd o pc?...
por lo menos a mi me gusta recibir información de parte de otros foreros experimentados,así amplio mi conocimiento y puedo contrastarlo con lo que ya llevo a la espalda...pero así esto es siempre lo mismo....

propongo crear un subforo de dj...donde tratar el tema del cacharreo....tipo servicio de atención al dj....y otro para hablar solo de música...
Subir
? ????ss??? ?
#125 por ? ????ss??? ? el 22/01/2011
no es mala idea no...
Subir
kiket
#126 por kiket el 23/01/2011
Me parece cojonudo. Uno para hardware-software y otro para la música en sí misma. Yo añadiría uno también para Traktor, que el post de Traktor da miedo solo de mirarlo, además las búsquedas de información serían mucho mejores si las preguntas van por post que si va todo en un mismo post.
Subir
djDCR
#127 por djDCR el 23/01/2011
#126

Crear un subforo para Traktor, conllevaria crear otro para Serato, otro para Torq, otro para VDJ, etc... y al final serian 800 subforos dentro de la categoria DJ.

Porque no vas a crear uno específico para Traktor y a los demas que le den, no crees??
Subir
Netz
#128 por Netz el 23/01/2011
#127
mira el foro de secuenciadores, cuantos hay?
ademas aquí casi nadie pregunta por vdj y sobre torq, hace meses que no veo un post sobre el...
con 2 foros para traktor y serato es mas que suficiente...
Subir
Mudo
#129 por Mudo el 23/01/2011
Proponed divisiones lógicas pero ojo(cuidao!) si por ejemplo hacemos una división del tipo:

Djing
Digital djing
Tutoriales
Sesiones
...

Metemos los controllers en Digital djing (no sólo los tipo vci sino los tipo APC40? y si hay Vjs donde van?
Subir
? ????ss??? ?
#130 por ? ????ss??? ? el 23/01/2011
hay vj´s?? yo no he visto... y si hubieran para eso tienen el foro de iluminación.
Subir
djDCR
#131 por djDCR el 23/01/2011
#128 Es suficiente, pero no justo, no crees??

Yo e sido usuario de Traktor y por los problemas que me estaba dando que reconocia el controlador midi, cuando le salia del bajo vientre... me e pasado a VDJ, que no me da ningun problema.

Eso no evita que me siga interesando e informando sobre Traktor y sus novedades, pero las cosas deben de ser justas para todos los foreros y aunque sean pocos los usuarios de VDJ y Torq, MixVibes, etc... creo que tambien deberia de haber subforo para ellos, o todos follamos o la puta al rio.
Subir
Impulso
#132 por Impulso el 23/01/2011
Si darle vidilla al foro para vosotros es crear subforos para cada programita de dj´s que circula por el mercado lo teneis claro.
Subir
Mudo
#133 por Mudo el 23/01/2011
#130 Cada vez que aparece uno lo mandamos para vjspain. Yo también creo que podría encajar en iluminación o una categoría más generica para Live-acts donde entrarían muchas cosas y se quedarían fuera otras como las sesiones.

La pregunta es más un: sabéis lo que queréis? Estáis dispuestos a colaborar o creéis que el dinero y el trabajo caen de los arboles?

:juas:
Subir
Spyn
#134 por Spyn el 23/01/2011
No había visto este Post y me lo he leido entero, gracias a "David" que lo ha rescatado. La razón es la misma por la que voy a escribir. Hay tantos mensages aquí (en el DJs) que si pasa una semana o dos sin entrar, ¡hay Post nuevos ya en la página 3!
Me remito a los Datos a fecha de Hoy:

MUSICA E INSTRUMENTOS TOPICS POSTS

Teoría Musical y Composición 2242 40823
Sintetizadores 5084 72429
Pianos y órganos 5975 42601
Guitarras y bajos 1975 16305
Batería y percusión 503 2964
Voz 432 5015
DJs 13996 170966

...viendo esto, alguien piensa que no hace falta subforos para el grupo DJs...
Mi opción sería:
- Música & Estilos.
- Equipos y Hardware.
- Consultas Principiantes. (ya se que existe, pero esta sería solo con tema Djs que son unas de las cosas que mas abundan por aquí).

Saludos a Todos!

Off Topic:
Estoy totalmente deacuerdo con la Fábula (o lo que sea) que ha puesto "retruzer". Pero creo que hay otra realidad. Si joyeros por el mundo, o en una sala hay 20 y "cualquieras" hay 20.000.000, a que grupo te interesa motivar con tu forma de mezclar?
Subir
antitodo
#135 por antitodo el 23/01/2011
Una variacion de lo anterior

1.Principiantes
2.Musica y estilos (Subdivision, Ej: Techno, House,Hip Hop,...)
3.Software (Subdivision, Ej:Traktor, Virtual,...)
4.Equipos y Hardware (Subdivision, TT,CDJ,Mixers,Controllers,...)
5.Otros (Fiestas, discotecas, festivales,...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas