Un foro de estirados

atmosfear Baneado
#1 por atmosfear el 01/10/2009
por lo visto en este foro lo tien todo superado, hace una pregunta y nadie contesta, por lo visto aqui todo el mundo lo sabe todo ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
atmosfear Baneado
#2 por atmosfear el 01/10/2009
hice una pregunta-ayuda sobre ajustes de archivos d eaudio y ni dios
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 01/10/2009
Todos los programas tienen algo muy importante, algo que siempre viene con estos y se llama manual, es algo que sirve para saber como funciona un programa y tiene la peculiaridad de que no muerde ni ataca a la persona que intenta trabajar con dicho programa, su función es ayudar a esta persona a que conozca su funcionamiento.


Por esas casualidades, no habrás buscado en el manual primero a ver si lo que preguntas ya no lo tienes allí?


Saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/10/2009
Perdona pero yo veo tus hilos y en todos has recibido respuestas. En todo caso, ten muy en cuenta que nadie está obligado a responder nada, esto es una comunidad de usuarios que se ayudan cuando y como pueden y quieren, no un servicio técnico. Así que el estirado a lo mejor eres tú.

Muevo a offtopic y me imagino que no tardará en quedar cerrado esto...
Subir
raat
#5 por raat el 02/10/2009
atmosfer, me parece que te has precipitado, esas no son formas, como bien dice Soyud, todas las preguntas que has hecho han tenido respuesta, parece que hay una que no te han contestado pero eso no es motivo para hacer lo que has hecho, te aconsejo que expliques un poco mas tu problema en el hilo que abriste, agaches las orejas pidas perdón y nos traigas un jamón!

saludoooss!! :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 02/10/2009
Y encima la pregunta es de ayer!! #-o
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 02/10/2009
jajaja, cómo está el patio, mare mía.

Mensaje actual: 4900
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 02/10/2009
Me he perdido... ¿cuál era la pregunta? :-k
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 02/10/2009
Y todo este berrinche por una sola pregunta no contestada?

Pues quizás no lo saben todo, no saben la respuesta a esa pregunta que haces por lo visto.

Que tal si investigas por tu cuenta y cuando lo sepas lo colocas acá, así estarás ayudando a que esta comunidad sea un poco menos estirada.




























Hay mucho bipolar merodeando por acá últimamente :roll: .
Subir
atmosfear Baneado
#10 por atmosfear el 02/10/2009
editado
Subir
atmosfear Baneado
#11 por atmosfear el 02/10/2009
editado
Subir
atmosfear Baneado
#12 por atmosfear el 02/10/2009
editado... atmosfear, leete las normas para cuando luego del baneo abras otro usuario....
Subir
elingeniero_m
#13 por elingeniero_m el 02/10/2009
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 02/10/2009
I was here :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas