Foro de logic moribundo

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 26/05/2004
me da la impresion de que no hay mucho movimiento por el foro de logic. desde hace tiempo siempre suelen estar las mismas preguntas, a excepcion de alguna nueva, pero muy pocas.

es una lastima. cuanto daño ha hecho que no sacasen mas versiones para pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 26/05/2004
creo que se mueve poco porque somos menos los que lo usamos ,
pero bueno , a echarle huevos y entre los pocos que somos sacarlo adelante :D
saludos
Subir
Ko
#3 por Ko el 26/05/2004
Yo me pasé a cubase cuando supe que no podría seguir con logic en mi pc, pero ahora estoy cerca, muy cerca de comprarme un mac, únicamente por volver con logic. Quiero además cambiar de targeta y meterme con una Mbox, y actualizarme a la versión pro de logic, (aunque toca esperar para este último a que el presupuesto mejore un poco). Eso si, a nadie le cabe la menor duda de las capacidades del poderoso secuenciador. Yo tambiñén estaré pendiente para no dejar que el foro se frene.

Un saludo
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 26/05/2004
Hola,

Aunque Logic es mi caballo de batalla, raramente me paso por el foro.

La razón es el poco movimiento que se genera. Debe ser que los que lo usamos, ya estamos habituados a usarlo y no preguntamos mucho... y las preguntas de la savia nueva.... no existen. :(

La razón es facil de entender. Hay otros programas más faciles de usar y con los que consigues más por mucho menos esfuerzo. Además...Cubase es ahora más rey que antes... debido a la política de Logic de olvidarse de PC... :roll:

Es decir. Somos los que somos y pocos más habrá... :cry:

Dicho esto... VIVA LOGIC... es una maravilla para los que lo manejamos ;)

Un saludo. Néstor
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 26/05/2004
Buenas,
Pues la verdad que si que anda un poco moribundo y aburrido. Tb va por temporadas hay algunas semanas que se mueve un poco mas, pero otras que se tiran dias los mismos post sin movimiento.

Habra pocas dudas?? me extrana...jejeje, si me pongo a preguntar cosas no paro ......yo cuando tengo tiempo subo articulillos que me parecen interesantes para intentar animar un poco el asunto.....


arriba ese LOGIC, quedan muchas cosas por aprender!!!!

Un saludo
Subir
minim
#6 por minim el 26/05/2004
No os preocupeis, porque al final he encargado el Logic Pro y os voy a freir a preguntas!!


Un saludo a todos.
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 27/05/2004
Lo importante es que aunque pocos, unidos :)
Siempre que he preguntado algo me han respondido al poco rato y es de agradecer.
Yo prefiero cambiarme a mac antes que a cubase jeje
Subir
complice
#8 por complice el 27/05/2004
Yo fui "infiel" a Logic unas semanitas, intentando "burlar" con el Cubase pero la verdad fue una experiencia negativa. Aguantaré con Logic hasta que pueda (espero que sea muxo tiempo) y luego pos ya veremos.
Subir
AAS
#9 por AAS el 27/05/2004
Yo me he pasado a protools y hasta que no lo controle bien no cojo el logic de nuvo, pero vamos estoy terminando de montar el equipo de logico porque tengo dos CP una protools y otra logic para trabajar con los dos a lavez, para mi el midi del logic nunca morira.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 27/05/2004
YO TAMBIEN SOY DE LOGIC:D:D Y TU... DE QUIEN ERES?!!!
Subir
jmnoise
#11 por jmnoise el 27/05/2004
RotsenJim escribió:
Debe ser que los que lo usamos, ya estamos habituados a usarlo y no preguntamos mucho... y las preguntas de la savia nueva.... no existen.


Coincido plenamente, solo quedamos los dinosaurios... pronto nos veran como esos nostalgicos, como ya pasó con los Atari, con los trackers... yo intenté pasarme a sonar pero es q logic...
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 27/05/2004
pitch-on escribió:
Yo prefiero cambiarme a mac antes que a cubase jeje


yo tambien :D
Subir
dxosmuzik
#13 por dxosmuzik el 27/05/2004
yo prefiero cambiarme a mac, antes que cambiar logic por cubase, en septiembre pillare mi g4dual!!!!
Subir
minim
#14 por minim el 27/05/2004
Y ahora que estamos todos... ¿que se sabe del Logic 7?

saludos
Subir
pibejuancito
#15 por pibejuancito el 27/05/2004
quote :
Coincido plenamente, solo quedamos los dinosaurios... pronto nos veran como esos nostalgicos, como ya pasó con los Atari, con los trackers... yo intenté pasarme a sonar pero es q logic...

un poco exagerado , es cierto que los que empiezan ahora estan llendo mas al cubase , pero hay mucha gente nueva volcandose al logic
en fin... que hay pocas preguntas pero mucha gente dispuesta a ayudar,
a darle vida que seguro hay muchas dudas :D
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo