Foro Nord Lead en español

pataume
#151 por pataume el 16/11/2012
Hola rusty cut,
¿Lo has comprado nuevo?
Si es así tendrían que haber entrado con el rack.
He pegado un ojo a las tiendas de siempre no lo he encontrado y tampoco en la página de clavia.
Mira de enviar un mail Clavia haver que te dicen a lo mejor te las envian.
Otra opción es ir a un herrero o parecido que te fabrique unas, van sujetas a los tornillos laterales del rack.

Suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rusty cut
#152 por rusty cut el 16/11/2012
hola pataume!

no, lo compre de segunda mano y no me dieron las orejas :(

lo de construirla artesanal es buena idea, hasta venden las esquinas para rack que igual cortadas a medidas del nord... esperando que no necesite algun agujero demas, que ya seria un poco mas complicado.

alguien hizo algo parecido?

salu2!!
Subir
OXx_
#153 por OXx_ el 17/11/2012
compra un angulo de aluminio en el aki y lo cortas a medida, solo son 4 agujeros.
Subir
rusty cut
#154 por rusty cut el 17/11/2012
hola oxx_

si ya lo pensè, pero es dificil hacer 4 agujeros que sean perfecto por las medidas del synth...

gracias!

salu2!
Subir
Claudia Soto Roblero
#155 por Claudia Soto Roblero el 17/11/2012
pataume gracias :D descargue ya el manual en ingles, estoy traduciendolo poco a poco ya que los traductores de internet no son muy buenos xD
gracias por la info :)! y una duda, si ya estan ocupados los bancos (puesto que compramos el sinte usado) puedo sobreescrirlo? o resetearlo?
saludos
Subir
OXx_
#156 por OXx_ el 18/11/2012
#154
:( hay que ver mas bricomania... no es nada dificil tio.
Subir
pataume
#157 por pataume el 18/11/2012
hola claudia soto,
Si se pueden sobreescribir los bancos pero solo los primeros 4 bancos que tienen 100 presets cada uno.
Tambien lo puedes dejar de fábrica o resetearlo, en las instrucciones sale como se tiene que hacer.

Saludos!
Subir
pataume
#158 por pataume el 18/11/2012
Hola rusty,
Puedes hacer una plantilla con un papel o cartón con la posición de los agujeros así no te vas a equivocar!
Es fácil ánimo! viva la bricomanía!
Subir
rusty cut
#159 por rusty cut el 18/11/2012
hola!

si la idea del carton es buena, no me vino en mente :P probare con angulos de aluminio y plantilla de carton :)

gracias a los dos, posteare los resultados

salu2!!
Subir
b_side
#160 por b_side el 03/12/2012
Tengo un problema: teniendo en el menú SHIFT+PROGRAM CONTROL , C off, puedo modificar los sonidos independientemente, pero ahora no puedo mandar mensajes de cambio de control. Si tengo C on, cuando modifico algún parámetro del sinte para una parte A, B, C o D, me modifica ese mismo parámetro pero para 2 ó 3 partes. Tengo los canales midi independientes tanto en el secuenciador como en el sinte, no tengo emparejadas ninguna de esas partes, ni nada.. ¿Funciona así la máquina o está averiada?
Subir
b_side
#161 por b_side el 03/12/2012
Se me olvidaba es el Nord Lead 2x recién comprado
Subir
electrofilia
#162 por electrofilia el 03/12/2012
Yo si puedo editar cada banco por separado, debería de bastar con los canales MIDI independientes que manejas
yo tengo el banco A en el canal 4 (SHIFT+MIDI CH), el B en el 5...
Subir
b_side
#163 por b_side el 04/12/2012
Hola electrofilia, tengo asignado al A canal 1, al B el 2, C el 3, D 4. ¿Y puedes editarlos por separado con la opción PROGRAM CONTROL C on, o solo estando en off?
Gracias
Subir
b_side
#164 por b_side el 04/12/2012
Una pequeña cosa, lo uso en el modo Performance.
Subir
b_side
#165 por b_side el 07/12/2012
gracias por molestarte en contestar electrofilia. Ya se ha resuelto el tema, está averiado y me lo cambian por otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo