Foro Nord Lead en español

VillaPablejo
#226 por VillaPablejo el 21/07/2014
Muy poquita gente habla de los clavias Nord leads.
1 los tiene menos gente
2 la gente que los tiene no necesitan compartir asuntos sobre el aparato en un foro, el manual lo cubre todo y son los que se lo descargan y estudian ya antes hasta de tener el artefacto en sus manos.
3 los Nord lead funcionan perfectos sin importantes avatares desde las primeras versiones de su OS
4 una vez que lo tienes SOLO HACES MÚSICA
5 es de mal gusto hablar de mi Nord lead en público. Somos gente elegante.
etc...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gBeat
#227 por gBeat el 21/07/2014
Creo que es un sinte genial, con todos los controles a mano y con un matriz de modulación sencilla de realizar. En cuanto le pillas el truco, no necesitas mucho más, por eso no se pregunta. Lo típico es añadir un procesador de efectos externo como un lexicon MX200 o algo superior
Subir
BASS SOUTH
#228 por BASS SOUTH el 16/12/2014
Reactivo el foro,usuario del nord rack 2 desde hace 2 meses!!!y aquí ando peleandome con el
y sus ruteos simples pero complejos jaaa jaaaaaaaaa
Subir
Dynaudio82
#229 por Dynaudio82 el 17/12/2014
Un regalo para todos! manual Nordlead 2x en español!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual Clavia Nord Lead 2X Español.pdf
Subir
BASS SOUTH
#230 por BASS SOUTH el 17/12/2014
Gracias justo ayer empece ayer una guía resumen del manual y hoy me venido fantástico para hacer una relectura y pasar las notas a limpio
Subir
Rhayader
#231 por Rhayader el 17/12/2014
Gracias Dynaudio!!!! Feliz Navidad!
Subir
Sulfurico
#232 por Sulfurico el 22/12/2014
Hola a todos, acabo de comprar un Nord Lead 3 y la verdad que estoy impresionado con los sonidos que tiene, pero es una bestia algo dificil de domesticar, o bueno mas bien controlar. El manual de instrucciones lo tengo en ingles y he estado mirando por aqui para podermelo descargar en español y no lo encuentro (he de decir que no me he recorrido tooodas las paginas) alguien me podria facilitar un enlace, gracias de antemano, me alegra ser un nuevo miembro de esta familia del Nord.
Subir
BASS SOUTH
#233 por BASS SOUTH el 23/12/2014
#232 creo que directamente no te has leído ni una hoja del foro,opción a utiliza el buscador haber si encuentras algo,,,opción dos tres respuestas mas arriba esta el manual en español del 2x,,,,no creo q cambie mucho y puedes comparar el del 3 en ingles con ese si siguen el mismo orden y usarlo de traducción!!!!
Subir
Electrodo
#234 por Electrodo el 24/12/2014
Aqui esta el manual en español del nord lead 3 y varias descargas de interes: http://www.nordkeyboards.com/downloads/legacy/nord-lead-3 es un placer ser de ayuda.
Subir
BASS SOUTH
#235 por BASS SOUTH el 29/12/2014
Tengo un problema secuencio el Nord rack2 desde una mc909 Y desde ella le envió también los cambios de programa

El problema es que aunq no cambie de patrón pero cuando ese patrón llega al principio del bucle ,el Nord vuelve a recibir ese mensaje y me vuelve al preset original de memoria cambiándome mi sonido que edito en directo

Por ejemplo con el supernova no me lo hace solo me cambia el programa cuando cambio el patrón alguna solución ,,,,gracias
Subir
Yagodop
#236 por Yagodop el 06/01/2015
Buenas. Después de muchos años con el sinte, tengo por primera vez este problema.

Cuando pulso muchas teclas a la vez, el 80% de las veces se me queda colgada una nota sonando o incluso 2. El Nord lo tengo conectado directamente a los altavoces por la salida de audio, es decir, que ninguna interfaz interfiere en la información que envío.

¿Alguien ha tenido este problema alguna vez o sabe qué es lo que le ocurre?

Gracias!
Subir
roberrinlo
#237 por roberrinlo el 27/03/2015
Hola a todos, tengo un nord lead 2 versión rack y le conecto un teclado controlador midi pero cuando intento usar la rueda de modulación y la de pitch bend del teclado, no funcionan, no se si hay que configurar algo o simplemente no se puede hacer. ¿Alguien sabe cómo hacer para controlar estos dos parámetros desde el teclado midi?
Subir
Mr. Nobody
varelator
#239 por varelator el 24/01/2016
Amigos.
Tengo un nord 2 traído desde Australia, y el bicho funciona a 115 volts, pero acá tenemos 220 volts. Por lo mismo lo uso con un transformador, pero tengo problemas con él: sus sonidos se desconfiguran solos. Genero un sonido, y al cabo se desconfigura- Anteriormente fui poseedor de otro nord 2, pero éste era a 220 volts, y sonaba como cañón, y no tenía ese problema.
Alguna sugerencia??
Saludos desde Chile
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0128.JPG
Subir
RAULTEC
#240 por RAULTEC el 24/01/2016
Hola actualizalo puede que se solucione ese problema. Y por lo de los 115 y 220 vol. viene preparado pero hay que hacerle unos cambios internente en el transformador que trae dentro el nord .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo