Foro Nord Lead en español

conogudo
#31 por conogudo el 03/02/2011
Pues si lucascoves, tienes razón, una pena que no tenga un modo multi con al menos 4 partes igual que el nordlead y es más una de las cosas que los usuarios hemos pedido a nordkeyboards (antigua clavia) es que el aftertouch se pueda asignar al morphing, pero de momento na de na. Es más son un pelín bordes a la hora de contestar a las sugerencias, pa mi que se hacen los suecos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#32 por Filtros Resonantes el 03/02/2011
Pero ... suecos. fijate si se hacen los suecos que mi arpegiador no se pone en funcionamiento si no mueves el knob de octava un poco y les he mandado un mail para ver si es normal o no y ya hace un mes y te han contestado a ti algo? pues a mi menos...
Subir
conogudo
#33 por conogudo el 04/02/2011
no lo comprendo, otras casas cuidan mejor de sus clientes o al menos los tienen más en consideración (access o waldorf, te contestan aunque sea para decir que no, además waldorf lo hace a veces con cachondeo, al menos te ríes y si es algún problema desde luego lo registran para corregirlo en alguna otra actualización o ver debido a que puede ser y se le hallan solución pues te la remiten),
Clavia en eso me ha defraudado un poco, pero por otro lado... Por dios como suenan sus sintes!
Subir
angelcotallo
#34 por angelcotallo el 04/02/2011
Gracias por las respuestas. Mi experiencia con los sintetizadores no es muy grande. Tengo un Yamaha DX7 y de CLavia tengo un Nord Electro (no es un sinte, pero por estoy muy contento con la marca y con sus sonidos, por eso me he decidido por un Nord.
En principio me gusta mucho el Nord Wave, me atrae mucho lo de poder modificar y trabajar con mis samples. Pero creo que el Nor Lead tiene un par de cosas que no tiene el Wave y para mí son esenciales, ya que sobre todo lo usaré en directo: El arpegiador y la posibilidad de dividir en dos el teclado.
Es una pena que el Wave no tenga eso,
Subir
angelcotallo
#35 por angelcotallo el 09/02/2011
Bueno....Hemos cambiado de idea. Nos compramos un Nord Wave. El poder de los samplers ha vencido al de dividir el teclado. Nos vemos en el foro de Nord Wave,
gracias y saludos
Subir
rusty cut
#36 por rusty cut el 10/02/2011
lucascoves escribió:
Pero ... suecos. fijate si se hacen los suecos que mi arpegiador no se pone en funcionamiento si no mueves el knob de octava un poco y les he mandado un mail para ver si es normal o no y ya hace un mes y te han contestado a ti algo? pues a mi menos...


hola luscascoves,
no se si aun te sirve, ma el arpegiador se enciende haci, tienes que mover un poco el knob de la octava, no es el tuyo estropeado ;-)
saludos!
Subir
Dynaudio82
#37 por Dynaudio82 el 24/02/2011
FL Studio Dashboard para Nord Lead :)

Subir
sandyfnoise
#38 por sandyfnoise el 02/03/2011
Hola a todos,
Desde hace poco tiempo tengo un Nord Lead en rack, aun no tengo mucha idea pero tengo un problema que no se como resolver.
A la hora de cambiar de programa con los slots me sigue manteniendo el primer programa y no consigo que cambie, lo mismo pasa si activo dos programas a la vez: solo se escucha el que tengo predeterminado en el primer slot.
¿Alguien ha tenido este problema o sabe como lo puedo solucionar?
Un saludo
Subir
groove_7
#39 por groove_7 el 03/03/2011
Hola a todos, soy un novato con el Clavia Nord Lead 1 rack. Ayer lo toqué por primera vez y me salieron unos presets que me gustaron bastante. Mi sorpresa cuando o he tocado hoy y los presets son totalmente difrentes. ¿He podido tocar algo para modificarlos? ¿es otro banco?
Gracia y perdón por la pregunta tan básica.
Subir
Filtros Resonantes
#40 por Filtros Resonantes el 03/03/2011
#36
Gracias
Subir
rusty cut
#41 por rusty cut el 04/03/2011
gigolo escribió:
FL Studio Dashboard para Nord Lead


mmmh no hay uno para logic? :paletas:

sandyfnoise escribió:
A la hora de cambiar de programa con los slots me sigue manteniendo el primer programa y no consigo que cambie, lo mismo pasa si activo dos programas a la vez: solo se escucha el que tengo predeterminado en el primer slot.


no se si entendi bien.. yo tengo un 2x, creo que mas o meno funcionara igual. lo que no consigues es cambiar de programa u tocar el sonido de otro slot?
si es el segundo caso puede que no has puesto el mismo canal midi del primer slot? u no estan todas la salida conectada y sale por la 2ª salida?
repito no conosco mucho el primer lead.

groove_7 escribió:
Ayer lo toqué por primera vez y me salieron unos presets que me gustaron bastante. Mi sorpresa cuando o he tocado hoy y los presets son totalmente difrentes. ¿He podido tocar algo para modificarlos? ¿es otro banco?


puede que tocaste el boton performance mode?
si no me parece bastante raro..

salu2!
Subir
sandyfnoise
#42 por sandyfnoise el 04/03/2011
Gracias por tu respuesta Rusty Cut, me explico un poco mejor:
Supongamos que tengo en el slot A el programa 1 en el B el programa 2 etc...
Al tenerlo todo en el mismo canal midi se superponen y tenga pulsado A o B sigue sonando exactamente lo mismo: los dos programas superpuestos y cuando presiono los dos slots a la vez para que se superpongan en capas sigue sonando lo mismo, es decir, no pasa nada.
Tengo las dos salidas conectadas... Me he releido el manual 100 veces y no consigo entender porque me pasa esto.
Un saludo!
Subir
rusty cut
#43 por rusty cut el 05/03/2011
pero cual de los dos sonidos sale? el A o el B? o los dos?
no me parece muy normal...
Subir
groove_7
#44 por groove_7 el 05/03/2011
He debido tocar el performance mode y ahora no sé en cual estaba. No mpuedo instalar los presets. He bajado el programa para mac para el MIDI pero no sé que hacer para meterlos en el Nord Lead 1. Muchas gracias y saludos
Subir
sandyfnoise
#45 por sandyfnoise el 05/03/2011
#43
Los dos! eso es lo mas raro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo