Foro nordlead 2x

eThiene
#1 por eThiene el 04/06/2007
http://www.nordlead2x.creatuforo.com/

pues visto que consideramos que los usuarios de este sinte andamos un poco perdidos x la falta de informacion en castellano,etc... hemos creado este foro para todos los inquietos como nosotros.

espero que lo disfrutemos todos ( y que me perdonen mis hispasonicos x crear otro foro a parte para esto...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eThiene
#2 por eThiene el 08/06/2007
joder nadie? yo pensaba k este tema les interesaba a los usuarios del sinte...
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 09/06/2007
Hola, quería saber como se formatea una tarjeta pcmcia de un nord lead 2 rack para poder incluir en ella más bancos de sonidos.

También quería saber como ver el sistema operativo de la máquina en cuestión y si hace falta algún OS específico para el tema de las tarjetas.

Saludos
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 10/06/2007
jostalmac @ 09 Jun 2007 - 04:53 AM escribió:
Hola, quería saber como se formatea una tarjeta pcmcia de un nord lead 2 rack para poder incluir en ella más bancos de sonidos.

También quería saber como ver el sistema operativo de la máquina en cuestión y si hace falta algún OS específico para el tema de las tarjetas.

Saludos


Bueno, ya está solucionado.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 26/06/2007
Pues si que ha tenido poco éxito esto :-k

Con la de NL2 que corren por todas partes...
Subir
Claudia Soto Roblero
#6 por Claudia Soto Roblero el 06/11/2012
hola! desde el sabado tengo el nord lead 2x y no encuentro mucha info de como usarlo y como conectarlo al notebook porque no creo que es llegar y conectar. y quisiera saber si alguien sabe como guardar un sonido ya mezclado en el banco ya que el otro dia logre regular un sonido identico al que estaba buscando y luego alguien movio perillas y apreto botones y ya no puedo encontrarlo a pesar de que le saque una foto al panel del sinte y lo regule igual q en la foto pero el sonido no era el mismo... quiero aprovecharlo al max pero necesito info si alguien me ayuda :D Gracias !
Subir
electrofilia
#7 por electrofilia el 07/11/2012
Para grabar un sonido solo pulsas STORE y seleccionas el número del banco donde quieras guardarlo, si no tienes la memoria no puedes grabar PERFORMANCES solo PACTHES, saludos!!!

La foto que le tomaste al panel no sirve de nada si no está en el modo MANUAL.
Subir
Claudia Soto Roblero
#8 por Claudia Soto Roblero el 17/11/2012
a ya ok, muchas gracias :D
Subir
Exequiel Figueroa
#9 por Exequiel Figueroa el 04/03/2013
hola soy el ale
quisiera saber de ti
te dejare mi mail ,por comunicate con migo
que estes super
alejandro.q60@gmail.com
espero saber de ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo