Un foro para Hip-Hop

espasonico
#1 por espasonico el 26/08/2006
Creo que ya va siendo hora que los amantes del rap o hip-hop puedan tener su propio foro y ser felices. Hay cientos de mensajes de Mc´s, productores ( :shock: ), etc que neceistan tener su propio habitat y encontrarse y entenderse con gente que hable su mismo idioma.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 26/08/2006
No lo creo, igual que todos los demás generos se funden en el foro, nosotros también debemos hacerlo, no somos una música especial, somos una música más.

Saludos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 26/08/2006
Pero eso no significa que no se pueda participar en los otros foros, pero últimamente hay una gran cantidad de DJ´s, raperos y productores en el foro y no estaría mal un foro específico, igual que lo tienen los DJ´s, usuarios de linux, etc.

Salut!!
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 26/08/2006
lo de hip hop normalmente va en "Sonidos" ¿que no?
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/08/2006
el problema creo yo, es que si se hace un foro de hiphop...habra que hacer otro de rock...otro de pop...otro de esto...otro de lo otro...
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 26/08/2006
Hay mucha mas gente que hace Trance o pop. No veo porqué se le debería de dar un foro exclusivo a un determinado género que además no es el mayoritario de aquí.
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 26/08/2006
..........es que si ya hay que dividirse en todos los "subgeneros" (y por favor, nadie se ofenda por la palabra, tambien aplicable al metal, el country, etc.....) de la musica, va listo Soyuz de curro.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 26/08/2006
Alguien escribió:

Creo que ya va siendo hora que los amantes del rap o hip-hop puedan tener su propio foro y ser felices. Hay cientos de mensajes de Mc´s, productores ( ), etc que neceistan tener su propio habitat y encontrarse y entenderse con gente que hable su mismo idioma.

prubinos los koalas! k necesitan un habitat! nadie les entiende...
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 26/08/2006
No creo que sea necesario un foro especial para hip-hop, porque no lo hay para ningún otro estilo.
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 26/08/2006
no, si es para tener controlados a todos los raperos :mrgreen:

ahora en serio, tampoco me parece necesario un foro exclusivo para hip-hop :-k
Subir
AlienGroove
#11 por AlienGroove el 26/08/2006
El mensaje de espasonico es un 'sutil' ataque a la música rap en general y a los raperos en particular. Cree que los "músicos", "intérpretes" y "productores" de esa "música" merecen que les den de comer aparte.
Subir
undercore
#12 por undercore el 26/08/2006
sip...algo de eso me parecio a mi tambien
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 26/08/2006
:-k ............vaya, si es que no estoy en lo que estoy , voy muy rapido y soy un bienpensao ...............
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 26/08/2006
Sutil acidez la de nuestro compi Espasónico... :D

Tengo que decir que, de algún modo, comparto su opinión, aunque no lo digo en lenguaje despectivo ni mucho menos. Creo que su argot y temática es muy de ellos, y entrar en sus post me resulta algo.....no sé, hermético, incomprensible. Entre ellos, no obstante se entienden muy bien. Aunque demasiadas veces con un trasfondo algo belicista, me temo. Algo que a lo que los demás, afortunadamente, somos ajenos.

EDITO: Salvo algunas excepciones, como exvirt, que ha posteado en este hilo y que, por lo que he leido en sus post, se integra, a mi parecer, perfectamente en la comunidad.
Subir
AlienGroove
#15 por AlienGroove el 26/08/2006
Jaume.Areste @ 26 Ago 2006 - 06:27 PM escribió:
Sutil acidez la de nuestro compi Espasónico... :D

Tengo que decir que, de algún modo, comparto su opinión, aunque no lo digo en lenguaje despectivo ni mucho menos. Creo que su argot y temática es muy de ellos, y entrar en sus post me resulta algo.....no sé, hermético, incomprensible. Entre ellos, no obstante se entienden muy bien. Aunque demasiadas veces con un trasfondo algo belicista, me temo. Algo que a lo que los demás, afortunadamente, somos ajenos.


Sí, sutil como un alunizaje en una gasolinera con un panzer.

¿Podrías definir quiénes sois los demás? ¿Qué música hay que hacer para ser considerado una persona normal? ¿Pop? ¿Rock?

Es por saberlo, vaya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo