Foro PureData

conexionismo
#1 por conexionismo el 18/01/2007
Buenas, he abierto un foro para que los usuarios de PureData de habla hispana tengamos nuestro pequeño lugar. De momento está vacío, pero espero que, entre todos, podamos construir un lugar donde ir a parar cada vez que no sabemos cómo hacer algo o, simplemente, informarnos de cómo anda todo.

http://www.foroswebgratis.com/foro-pure ... -77988.htm

Os espero a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
conexionismo
#2 por conexionismo el 21/01/2007
He puesto dos nuevos temas relativos a la síntesis (indispensable para trabajar con Pure Data), a ver si así se anima más gente.
Subir
julito
#3 por julito el 22/01/2007
joer! me he instalado el puredata y estoy probando los ejemplos.
lo encuentro superdidáctico. Mucho más que el CSound.
No sé de dónde sacaré el tiempo pero si puedo nos vemos en el foro de puredata... ,-)
Subir
conexionismo
#4 por conexionismo el 23/01/2007
Bueno, lo del foro está muerto(sólo somos cuatro miembros). Imagino que somos pocos los usuarios de Pd y que, además los que hay de habla hispana ya estan acostumbrados al inglés. No sé si el acceso a él, con una dirección tan larga, puede tener algo que ver. Si tienes alguna pregunta ya sabes.(a ver si abrimos algún debate) Tienes razón, estos programas (como el Max) son el punto intermedio entre los lenguajes y sus librerías y los secuenciadores, soft synths, samplers,etc. y, a pesar de que tiene unas posibilidades enormes, es relativamente sencillo empezar con ellos.

Un saludo
Subir
ZKZoid
#5 por ZKZoid el 23/02/2007
Donde puedo encontrar una lista con los comando de programacion de PureData?
Subir
Endre
#6 por Endre el 03/03/2007
Voy a daros un poco de publicidad en Gaussian. Aguantad un poco a ver si la cosa se anima y seguid subiendo ejemplos y tutoriales.
Subir
conexionismo
#7 por conexionismo el 03/03/2007
Gracias Endre. Por cierto, no había descubierto Gaussian y ha sido toda una sorpresa! Felicidades.
Subir
Endre
#8 por Endre el 06/03/2007
Supongo que ya lo conocéis, pero por si acaso:

http://obiwannabe.co.uk
Subir
Nexo 101 Mastering
#9 por Nexo 101 Mastering el 11/03/2007
Pasaos por artesonoro.org, daros de alta y postead de vez en cuando cosas sobre el foro... por allí pasa muxa gente interesada....


Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo