¿Foro/sitio web donde técnicos cuente si experiencia con...?

jan_tomas
#1 por jan_tomas el 02/05/2016
Buenas!

Entraba aquí para preguntar si existe algún sitio donde técnicos y gente del sector cuente como ha sido su experiencia al trabajar con artistas.

Dentro de poco tengo un bolo con un artista con bastante nombre y creo que sería útil tener un poco de guía. Saber si es muy exigente, si es puntual o llega tarde, carácter... etc.

En este caso en particular hago un bolo con "Gerard Quintana" de "Sopa de Cabra" y 2-3 músicos que traerá.

Es un bolo pequeño, de pueblo y el material será bueno pero modesto en tamaño y tal, por eso tengo dudas.

Pero bueno que lo que me interesa es saber si hay algún sitio donde se puntúe y explique experiencias, para ir prevenido siempre!

Muchas gracias de antebrazo! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 09/05/2016
Si existiera un sitio asi donde hablar de los artistas y grupos sería un peligro.....
Los hay que se quedarian si curro de técnico como se supiera quienes son y lo que piensan y los hay que no volverian a tocar si supieran lo que opinan los técnicos de ellos y de su Show.

Vamos , esa idea la veo una temeridad.Este es un mundo pequeño , donde luego todo se sabe...y una cosa es una charla entre técnicos en el bar sobre tal o cual bolo..y otra es llamar o escribir a las cosas por su nombre y que quede registrado.....ufff mama no lo quiero ni pensar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo