Foro de Steinberg

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 11/09/2013
Estimados usuarios del foro de Steinberg,

Como algunos de ustedes ya se habrán dado cuenta, nuestros foros han permanecido cerrados durante el fin de semana y hasta la fecha no se encuentran disponibles. La razón: Hemos encontrado ciertas incongruencias Spam y posts extraños (al parecer hemos sufrido un ataque) pero no estamos seguros de ello.

Como consecuencia hemos tenido que reconstruir el foro; Esperamos que podamos estar de vuelta en línea en algún momento durante la semana. Debido a esto implementaremos la ultima versión para phpBB, lo cual hará que crear una cuenta así como entender los foros sea más sencillo. Por el lado positivo, utilizaremos este tiempo para reestructurar los foros y mover ciertas categorías lo cual antes no era posible.

Lamentos los inconvenientes y esperamos verlos pronto una vez más por nuestros foros!

Saludos cordiales,
GN
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 11/09/2013
Se perderá información y post anteriores?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 11/09/2013
Hola,

Al parecer no, pero de momento estamos haciendo algunas pruebas.
Lo que parece ser seguro es que los usuarios actuales tendrán que solicitar una nueva contraseña, ya que con la actualización del phpBB han sido borradas y subir un nuevo Avatar.

Por lo demás, todo parece funcionar.
Los mantendré informados.

Saludos,
GN
Subir
distante
#4 por distante el 11/09/2013
Gracias por tenernos al tanto Guillermo, justo quería consultar sobre la creación de ciclos en el foro y estoy a la espera.

Ojalá que no se pierdan los temas marcados! porque tenía varios en mis bookmarks

Saludos
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 12/09/2013
no sabia que había foros de steinberg , cuando este ya estable me registrare ¿ por cierto hay versión para hispano hablantes del foro o el foro solo es para los de habla inglesa?.
Subir
distante
#6 por distante el 12/09/2013
Solo versión inglesa y alemana,

http://www.steinberg.net/forums/

Por cierto, me desilucionó que en la actualización aún no han incorporado la opción de ignorar foros (para no ver varios post en Aleman que aún es muy avanzado para mi)
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 13/09/2013
Hola distante,

distante (¬¬') escribió:
Gracias por tenernos al tanto Guillermo, justo quería consultar sobre la creación de ciclos en el foro y estoy a la espera.

Ojalá que no se pierdan los temas marcados! porque tenía varios en mis bookmarks

Saludos


No, los post anteriores no se han perdido.
Antiguamente teníamos una sección en español, pero tenia tan poco trafico que decidimos cerrarla.

Saludos,
GN
Subir
randi030
#8 por randi030 el 15/10/2013
Estimado Guillermo,

Aprovecho éste hilo para consultarte si es que existe una versión en español del Manual de Operaciones de Cubase AI4... El que viene con el Soft ciertamente está en ingles y buscando por la red no he logrado hallar uno en español.

Agradezco desde ya tu ayuda.

Andres Santa Cruz
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#9 por Guillermo Navarrete el 15/10/2013
Hola,

Lamentablemente Cubase AI4 no cuenta con manual en español, pero puedes utilizar el de Cubase AI5 que es muy parecido al de Cubase AI4 y si lo hay en español:

Manual Cubase AI5

Saludos,
GN
Subir
1
randi030
#10 por randi030 el 15/10/2013
Gracias Guillermo,

Como dices, usaré el manual de Cubase AI5 ya que es parecido,...es más ya estoy en proceso de lectura, nuevamente gracias.

Slds.

Andres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo