Foro Tritoneros

walerandei mod
#166 por walerandei el 06/07/2007
pauturvalles @ 04 Jul 2007 - 05:00 PM escribió:
Espero que esta sea la ultima pregunta, y que alguien me conteste.. xD

Podre usar el pedal de sustain de mi Casio como pedal en el Korg?

Un saludo!


Perfectamente ... los pedales de CASIO eran genericos (no los hacia casio, solo les ponian la etiqueta :wink: ).

Lo unico, puede que le tengas que cambiar la polaridad de pedal en el menu del TR (en GLOBAL). Pero vamos, que esto si a la primera de conectarlo no te funciona. Recuerda conectarlo en la entrada de DAMPER (no en la que pone PEDAL).

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pauturvalles
#167 por pauturvalles el 06/07/2007
Gracias!!
Subir
pauturvalles
#168 por pauturvalles el 06/07/2007
Vaaaaaale! Ahora ya tengo el Korg TR, pero ya hay algo que no se porque no va bien!! La pregunta es la siguiente:

En el modo combi, edito una combinacion para poner los sonidos que yo quiero a mi gusto, pero a la hora de asignarle una parte del teclado a cada sonido (layer & split) sólo suena el primer sonido, el 1. ¿Como se soluciona esto? :(

Un saludo!
Subir
Adrian
#169 por Adrian el 06/07/2007
q tal esa función? cuantas veces podes subdividir? estoy por comprarme uno y es una función q me interesa muchisimo...
Subir
pauturvalles
#170 por pauturvalles el 06/07/2007
Pues aun no lo tengo comprobado porque al asignar los sonidos a distintas partes, solo se oye el primer sonido, es decir, el 1... A ver si alguien me soluciona el problema!

Un saludo!
Subir
pauturvalles
#171 por pauturvalles el 06/07/2007
Solucionado...! Estaban desactivados en noseque menú los otros sonidos...

PD: lo que se consigue mirando las instrucciones... ¬¬

Un saludo!
Subir
Adrian
#172 por Adrian el 06/07/2007
aca eso tiene un nombre :P

te fijas cuantas veces lo podes hacer?
Subir
pauturvalles
#173 por pauturvalles el 07/07/2007
Pues si no me equivoco puedes posicionar a lo largo de las teclas, especificando el area de cada sonido ocmo quieras hasta 8 sonidos... que alguien me corrija si me equivoco porfavor!!

Un saludo!
Subir
Adrian
#174 por Adrian el 07/07/2007
excelente, y q modelo tenes? 76, 88 teclas?
q tal la sensibilidad? se q noes punto de comparación pero... yo ahora tengo un CASIO-WK 3500 (ni synthe es...) y la sensibilidad da asco! pareciera q toques donde toques si vas fuerte en un lado en el otro es igual... es mas o menos independiente ahi?
yo voy a comprar el de 76 teclas lo probé el mes pasado... pero como no le podia subir el volumen no pude ver muy bien esto aunque ya de por si el sonido me dejo con la baba cayendo..................
Subir
pauturvalles
#175 por pauturvalles el 07/07/2007
el tacto a mi me parecio perfecto, tengo el modelo de 76, tambien es verdad que yo vengo de un casio ctk-591... una mi--da vamos... La sesibilidad es buena, aunque creo que es ajustable! Los sonidos son muy buenos, y hay algunos ambientales realmente flipantes!! Te lo recomiendo, sin ninguna duda!!

Un saludo!
Subir
Adrian
#176 por Adrian el 07/07/2007
genial, muchas gracias.. en 4 meses juntaré la plata :P (1500 u$s ouch... me va a doleeeer el izquierdo y el derecho un poco tmb :lol: ) igual una probadita antes de llevarmelo le voy a dar... me voy a sentar dos horas y lo voy a dar vuelta antes de poner la plata...
Subir
pauturvalles
#177 por pauturvalles el 07/07/2007
Eso siempre viene bien!! Suerte! ;)
Subir
pauturvalles
#178 por pauturvalles el 07/07/2007
Siguiente duda!

Quiero organizar mis sonidos mas usados y ponerlos todos desde A100 a A110 por poner un ejemplo. La pregunta es, ¿como lo tengo que hacer para al situar mis sonidos ahi NO borrar los que habia antes?

Un saludo!
Subir
pauturvalles
#179 por pauturvalles el 08/07/2007
Otra duda:
Tengo el Korg Wavestation instalado en el ordenador, y hay un sonido que me gustaria guardar en el TR. ¿Como lo podria hacer?

Un saludete!
Subir
queretaro
#180 por queretaro el 09/07/2007
Hola amigos, tengo un triton rack, y estoy importando files de akai
con Awave, Cd extract y translator, y los estoy quemando en Cd, pues tengo una unidad scsi, el problema es que al cargar los samples meten ruido, como clicks, alguien me puede orientar que estoy haciendo mal o la razon de esto? agradezco de antemano su respuesta.
Roberto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo