Foro Tritoneros

squall_24
#241 por squall_24 el 10/11/2007
Wenas!

Tengo un korg TR 76 con 32 mg ampliados de Ram y estoy buscando por la red sonidos interesantes para cargarselos y no encuentro nada para el TR solo para el LE y esos raramente funcionan bien.

Podeis decir alguna web con bastantes sonidos que no sea la dekorgforums, estoy interesado en un sonido de piano interesante, organo hammond y coro pero todo claro con sus samples nuevos para cargarlos en la RAM. Muchsa graches!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sant
#242 por sant el 10/11/2007
sabeis de donde puedo bajar el archico para cubase xml del triton, es que en el cubase sx2 trae 3 , pero ninguno de los tres va bien, no cambia el banco,,, si alguien lo tiene que funcione, me haria un buen favor... para quien no sepa de que hablo es el archivo de cubase de la seccion gestor de dispositivos... para seleccionar triton y tenerlo digamos como plantilla todos los programas del triton,
un saludo y gracias
Subir
amadeonava
#243 por amadeonava el 29/11/2007
me podrian ayudar paso a paso para insertar samples para mi teclado korg
es que lo he hecho pero mis sonidos se escuchan muy distorsionados entonces no se a que se deba
Subir
walerandei mod
#244 por walerandei el 29/11/2007
Una pregunta ...
Vuestros tritones no venian con el manual en español ??? Lo digo, porque mucho de lo preguntais esta claramente explicado alli. :D
Subir
StudioThos
#245 por StudioThos el 30/11/2007
Hola de nuevo, intento una vez mas esta pregunta: cual es el codigo para cambiar desde un teclado externo en un triton rack de preset a combis y a la inversa.

Gracias
Subir
Geriardo
#246 por Geriardo el 30/11/2007
Pues la verdad es que no, el mio solo venian en Aleman.

Otra cosa es que me pude bajar un manual de esta pagina, pero solo vienen las cosas mas simples,creo que era la guia de operaciones,si alguien se sabe su manual de memoria y quiere dejarme el suyo que me mande un privado.
Subir
kurz00
#247 por kurz00 el 02/12/2007
Hola como se pueden cargar muestras wav en el triton estudio.gracias.
Subir
kurz00
#248 por kurz00 el 02/12/2007
Hola quiero comprarme un sinte y no se que comprar de estos dos,si alguien sabe algo de esto se lo agradeceria.
Subir
kurz00
#249 por kurz00 el 02/12/2007
Perdon me he confundido.
Subir
djkulman
#250 por djkulman el 02/12/2007
olaa soy nuevo tambien y tengo un problea .... tengo un triton Le y kiero conectarolo como PLUgin al FLstudio ..me funciona bien pero ala ora de exportar a wab o mp3 no exporta los sonidos :S me podeis ayudar¿
Subir
IKHO
#251 por IKHO el 14/12/2007
Thos escribió:
que pasa ... se acabo la iniciativa...
Hola yo tengo un korg TR..kisiera como hacer el patch FRESH AIR del N364 pa mi TR ..sin necesidad de tener la tarjeta de sampleo--- osi no q osciladores usar y sus parametros correpondientes ....o en ultimo caso se alguien lo tiene y me pase en PCG ...
el pcg del n364 no es compatible con el TR
Subir
neomad
#252 por neomad el 16/12/2007
#-o nadie lee ni el manual, ni el post anterior, ni naa... asi no iremos muy lejos... [-X

Quiero quiero quiero quiero quiero
Subir
Saint-Saens
#253 por Saint-Saens el 25/12/2007
Hola a todos los usuarios del korg tritón:


os expongo una cuestión, tengo un archivo musical en formato .sng de Tritón; necesito convertirlo a midi, para editarlo con un secuenciador como Logic o Cubase; sólo tengo el archivo, no tengo un Tritón -snif...-, se hizo en un estudio cuando grabé uno de mis temas, pero ahora quiero editarlo yo y no puedo acudir al mismo sitio...

O sea, : alguno me haría el favor de exportarlo a midi...?

Espero vuestras caritativas respuestas.


Salud. S.Saens.
Subir
lircan
#254 por lircan el 05/01/2008
Si no encuentras a nadie más a mano, yo te lo hago. Ahora mismo no tengo mi teclado en casa, pero mañana mismo espero que me llegue otro que he comprado. Ya me dirás. Saludos
Subir
metalicper
#255 por metalicper el 05/01/2008
Como puedo subir.. sonidos al KORG TR.. sin usar la "bendita" .. tarjeta sampleadora.. e visto algunas paginas q "aseguran" que si se puede subir sonidos.. al korg tr.. sin usar la tarjeta sampleadora.. ya le coloque las 2 tarjetas de 32 megas.. pero no he podido usar la opcion "multisampling".. solo esta en sampler. y en programas no puedo levantar en la "ram".. por que no esta "divido".. las tonalidades del sonido sampleado.. no se.. si alguien me ayuda.. se lo agradeceria mucho..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo