Foro Tritoneros

Armodeus
#331 por Armodeus el 02/06/2008
Ahora no tendran las memorias puestas al reves... LOL

muchas veces la respuesta mas simple es la correcta =P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KimiTriton
#332 por KimiTriton el 07/06/2008
Otro Tritonero (ese era nick en ciberkorg) y por lo que veo me encuentro aqui a muchos compañeros.
Arriba este post que esta muy interesante, un saludo
Subir
JEAN26
#333 por JEAN26 el 10/06/2008
hola amigos tengo una gran duda ojala alguien me pueda ayudar tengo un korg tr y quiero saber que otro tipo de archivos puede leer aparte del sng y del midi??? si es que puede leer mp3 o wav u otro tipo de archivo agradecere si alguien me responde esta inquietud :? gracias jean carlo
Subir
Ethenmar
#334 por Ethenmar el 10/06/2008
JEAN26, los wav si que los lee, lo de los mp3 lo dudo.
Subir
kakulkan64
#335 por kakulkan64 el 10/06/2008
hola amigos¡¡¡ ya he solucionado el problema de las memorias SIMM de mi triton Le, resulta que las memorias anteriores eran mas "recientes" y el que consegui es de una maquina X86 y con eso tube para cargar mis samples, ahora quisiera saber si alguien tiene algun sample de TROMPETAS REALES que quira intercambiar por cualquir sample del X3 de korg y tambien tengo del D50 de roland.
en especial las trompetas del XP80 de Roland que se llama MARIACHI TRUMPET. o algo que le llege.
Subir
kamotr
#336 por kamotr el 11/06/2008
yo tengo las trompetas reales kamo264@yahoo.com.mx
Subir
kakulkan64
#337 por kakulkan64 el 11/06/2008
que tal amigo kamotr, si quieres intercambiarlo por alguno escribeme esta es la direccion romasa.jarhan@gmail.com ya que yo tengo poca experiencia con los email. gracias
Subir
Mlr7
#338 por Mlr7 el 12/06/2008
Una peticion de ayuda...

¿Alguien tiene idea de como conseguir un sonido de gaita?, tengo un Korg X50 (el cual se supone tiene los mismos sonidos que el Triton LE), y no encuentro nada parecido.

Si no existe en el teclado algun sonido como gaita (entendible), que se os ocurre para hacer algo parecido? Una fusion de sonidos, unos efectos... :?

Por si alguien tiene curiosidad es para la cancion "Nunca volvera" de El sueño de Morfeo.
Subir
delsolar17
#339 por delsolar17 el 13/06/2008
hola alguien sabe como crear arp en el korg triton le lo que digo por ejemplo que triton le viene con combis donde tienen baterias de teckno trans con bajo incluido y arpegios alguien sabe como crear algo asi parecido pero con sonido de cumbia y bajo de cumbia sepuede supomngo ono? para que al tocar por ejemplo la tecla la suena el arpegio del bajo la pero de cumbia y bateria base de cumbia bombo charles y congas aun ando perdido en esa parte no entiendo como sele hace y pues haber si alguien sabe sobre eso
Subir
kakulkan64
#340 por kakulkan64 el 13/06/2008
SALUDOS A TODOS SOY DE PARACHO MICHOACAN MEXICO, CAPITAL MUNDIAL DE LAS GUITARRAS, QUIERO DECIRLES SI ALGUIEN TIENE SAMPLES DE TROMPETAS REALES COMO LOS QUE USA K´paz DE LA SIERRA, QUE QUIERA INTERCAMBIAR POR ALGUNO QUE LE INTERESE SIN TANTOS PEROS, TENGO ALGUNOS DEL M1, JV-80, T3, X3 Y ALGUNOS ORGANOS, MI DIRECCION. romasa.jarhan@gmail.com BUEN DIA.
Subir
rudy robert
#341 por rudy robert el 16/06/2008
hola amigos bueno soy nuevo en estas cosas pero me parece muy interesante...sobre los sampler tengo la korg TR y quizas tengan ya los efectos sampleados de la korg M1 y la rolan D 50 y
Subir
carlosartex
#342 por carlosartex el 17/06/2008
Saludos amigos.... Tengo la siguiente duda, hace poco tiempo adquirì un TRITON EXTREME, lo e estado utilizando para tocar en vivo y se ha portado de maravilla, pero ahora que lo voy a utilizar en mi casa con el secuenciador CUBASE SX3 no encuentro la dorma de poder seleccionar otros bancos de sonidos que no sean los GM (General MIDI), a diferencia de mi ROLAND XP-80 que en el menù se puede seleccionar que valor va a colocar en MSB y LSB del secuenciador para escoger cualquier sonido del teclado sean los GM ò cualquiera de la paleta de sonidos.... Mi pregunta es: ¿Que valores tendria que colocar en MSB y LSB o en cualquier otro controlador para poder seleccionar otros sonidos que no sean los GM, como por ejemplo: PROG B005 OLD GUITAR, o cualquier de los otros.....

Espero su pronta respuesta....

Muchas Gracias.... ;)
Subir
sams
#343 por sams el 18/06/2008
hola a tod@s estoy buscando 1 sample de piano real quisiera que el sonido de mi triton se renovara jajaja acabo de conseguir las targetas simm y tengo la smart y ya he empezado a cargar samplers pero los pianos que he conseguido son de otros sintes de korg y suenan muy brillantes como el del M1...no se si alguno de ustedes me pueda ayudar les puedo ofrecer a cambio samples de metales o de sonidos que se usan para tocar musica versatil hhaa tambien tengo las trompetas del XP80 de K-Paz ojala alguien me pueda ayudar en serio estoy me urge un buen PIANO :wink:
Subir
chuso124
#344 por chuso124 el 20/06/2008
Buenas, tengo un korg triton, gana mucho el sonido de este con la ampliacion de la tarjeta, creo que era una tal pcm, el caso es que emulaba creo que al trinity.?

:?:

Se puede conseguir aun?

GRACIAS.
Subir
hjrincon
#345 por hjrincon el 20/06/2008
Amigo Thos, una de las diferencias con el triton rack y el triton teclado es que el rack no trae el sequencer, pero si puedes lanzar las pistas a traves de disco 3 y medio o scsi...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo