Foro Tritoneros

paolomoreno
#346 por paolomoreno el 23/06/2008
Hola Tritoneros ... creen que haya alguna forma de utilizar una Memoria USB en el Triton Classic PROX....

Si existe cualquiera que sea´comentenlo por favor...

Ademas felicidades a la iniciativa de ese rinconcito para tritoneros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paolomoreno
#347 por paolomoreno el 23/06/2008
Hola Tritoneros ... creen que haya alguna forma de utilizar una Memoria USB en el Triton Classic PROX....

Si existe cualquiera que sea´comentenlo por favor...

Ademas felicidades a la iniciativa de ese rinconcito para tritoneros...
Subir
Ethenmar
#348 por Ethenmar el 24/06/2008
Tritoncios!

Ya que todos piden yo no seré menos!
En mi Le solo me suena la salida L, la R apenas se escucha. No he encontrado nada para subir la ganancia de las salidas. Alguien sabe algo?
Subir
Neosynth
#349 por Neosynth el 26/06/2008
Hola amigos, sabeis si hay manual de montaje desmontaje para el Triton Studio??

Quisiera cambiarle toda la botonera, y si hay algo de manual de montaje y desmontaje mejor que mejor

He aprobechado en otro post que hay mas abajo de un chaval que preguntaba por un trinity V3( que por cierto lo ha encontrado ), pero me parece que este es el sitio mas indicado

Un saludazo y gracias
:wink:
Subir
paolomoreno
#350 por paolomoreno el 28/06/2008
Hola neosynth74, yo tengo el Manual de desmontaje de el Trinity y trinity Pro, quizás te pueda servir, mi correo es calapuncho@gmail.com, escribeme y te lo paso, solo que estoy en busca de uno para el Trinity V3 proX, ...

Y sigue en pie la pregunta, ¿Hay alguna manera de utilizar una memoria USB en un triton Classic?, o bueno, quizás otra opción que no sea el Diskette...


Gracias...

P.D. si alguien cuenta con samplers de trampetas, a ver si me da un correito calapuncho@gmail.com :P
Subir
paolomoreno
#351 por paolomoreno el 28/06/2008
Hola tritoneros, aprovecho para comentarles un problemita que encontré en unos teclados de un amigo, mira este tiene tres teclados un Triton 61 teclas un Kawai y un trinity 61 teclas.

El problema que comento es el siguiente:

El hace MIDI con los dos KORG y el SONAR en la computadora, en este caso funciona todo bien.

Aqui viene el problema, cuando el solo conecta los dos KORG, Trinity como Maestro y Triton como esclavo, y presiona STAR en el TRINITY la secuencia inicia todo bien, pero cuando el ubica por ejemplo el cursor en el tiempo digamo 015:02.000 el Triton sufre un desface; osea el trinity se adelanda y el triton se retarda, mas o menos asi (triton => 020:03:56) y el trinity está en (trinity => 020:03:64).

Aque se debe esto, que problema tiene, intenté cambiarle de cable, por uno mas corto, entre el GLOBAL de cada UNO de los KORG y todo parece estar bien, no entiendo por que tiene este retardo,

¿Que creen?
, ahhh no se olviden del post de arriba jejeje

Atte

paolomoreno
Subir
paolomoreno
#352 por paolomoreno el 28/06/2008
Hola neosynth74, ya te envie a tu correo el Manual de servicio del trinity espero te sirva... :D
Subir
JEAN26
#353 por JEAN26 el 30/06/2008
hola amigos saludos a todos tengo un problema con unos midis en mi korg tr

1 los convierto en sng y de ahi quiero grabarle los sonidos de los sampler

ya cargados en el teclado para que suenen mas real la secuencia se graba supuestamente pero cuando vuelvo acargarlo y escucho sigue con el sonido que tenia al principio ojala me entiendadn y me puedan ayudar con este problema que tengo gracias :!: :) :!:
Subir
Neosynth
#354 por Neosynth el 30/06/2008
Gracias paolomoreno!!! ya lo he visto muchisimas gracias tio , te conteste por el E-mail.

Un saludazo y miles de gracias, aqui tienes un colega :wink:
Subir
Amarth
#355 por Amarth el 01/07/2008
Hola! Por fin tengo mi Triton Extreme, alguien seria tan amable de pasarme (si lo tiene) el manual en español ??

medianocheeterna@hotmail.com

Gracias
Subir
elexxx
#356 por elexxx el 07/07/2008
kakulkan64 escribió:
hola amigos¡¡¡ ya he solucionado el problema de las memorias SIMM de mi triton Le, resulta que las memorias anteriores eran mas "recientes" y el que consegui es de una maquina X86 y con eso tube para cargar mis samples, ahora quisiera saber si alguien tiene algun sample de TROMPETAS REALES que quira intercambiar por cualquir sample del X3 de korg y tambien tengo del D50 de roland.
en especial las trompetas del XP80 de Roland que se llama MARIACHI TRUMPET. o algo que le llege.



ponte en contacto conmigo maryespuma@hotmailcom
Subir
paolomoreno
#357 por paolomoreno el 07/07/2008
Hola, bueno, nuevamente para molestarlos...

como destapo a mi TRITON PROX, pues es mas complicado de lo que pensé... no se parece a otro como el del TRITON, o TRITON PRO, si no uno para el PROX pues veo que tiene otra estructura... alguna ayuda?

Gracias tritoneros
Subir
LeonGTR
#358 por LeonGTR el 19/07/2008
Hola amigos acabo de comprar un Triton Extreme 88 y tengo una duda, he programado mi teclado y quiero salvar mi PCG en una memoria flash USB de 1GB marca LG, mi problema es que la memoria tiene unos 880MB libres pero en cuanto le doy salvar desde el triton me dice que no hay memoria suficiente en el dispositivo "No space available in medium"... a que se debe? necesitare forzosamente salvar mis datos a una tarjeta compact flash?, espero que me puedan ayudar gracias.
Subir
calamares
#359 por calamares el 22/07/2008
Amarth escribió:
Hola! Por fin tengo mi Triton Extreme, alguien seria tan amable de pasarme (si lo tiene) el manual en español ??

medianocheeterna@hotmail.com

Gracias



si no te lo han pasado aún, dímelo y te lo paso yo, si necesitas mas, tengo todos los manuales de korg en castellano y en pdf. pide lo que quieras y te mando al email
Subir
Amarth
#360 por Amarth el 22/07/2008
calamares escribió:
Amarth escribió:
Hola! Por fin tengo mi Triton Extreme, alguien seria tan amable de pasarme (si lo tiene) el manual en español ??

medianocheeterna@hotmail.com

Gracias



si no te lo han pasado aún, dímelo y te lo paso yo, si necesitas mas, tengo todos los manuales de korg en castellano y en pdf. pide lo que quieras y te mando al email


Acabo de ver que me lo habian pasado, hace unos dias que no reviso el correo jejeje
Gracias de todas formas !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo