Foro Tritoneros

LeonGTR
#361 por LeonGTR el 22/07/2008
A mi si me interesa el manual en español, mi corre es lgscava@hotmail.com (LGSCAVA).

Ah por cierto, el problema de la memoria flash se debio a que en el caso del Extreme es necesario apagar el teclado antes de conectar o desconectar la USB, no es como el Motif ES-XS o el S90ES que "en caliente" puede entrar o salir la memoria del sistema.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calamares
#362 por calamares el 23/07/2008
LeonGTR escribió:
A mi si me interesa el manual en español, mi corre es lgscava@hotmail.com (LGSCAVA).

Ah por cierto, el problema de la memoria flash se debio a que en el caso del Extreme es necesario apagar el teclado antes de conectar o desconectar la USB, no es como el Motif ES-XS o el S90ES que "en caliente" puede entrar o salir la memoria del sistema.

Saludos.




Ok, te mando un correo
Subir
javepaz
#363 por javepaz el 25/07/2008
que tal gente, tengo una pequeña duda, tengo un korg tr76, y quisiera saber como es el tema para agregarle sonidos. tengo la memoria sd de 64mb, y me han dicho de que hay que agregarle una memoria ram que viene con el expansor de sampleo, pero no me sirve en este momento ese expansor, solo quiero agregar sonidos
alguien me podria ayudar?
serian muy amables
Subir
javepaz
#364 por javepaz el 25/07/2008
que tal gente, tengo una pequeña duda, tengo un korg tr76, y quisiera saber como es el tema para agregarle sonidos. tengo la memoria sd de 64mb, y me han dicho de que hay que agregarle una memoria ram que viene con el expansor de sampleo, pero no me sirve en este momento ese expansor, solo quiero agregar sonidos
alguien me podria ayudar?
serian muy amables
Subir
el mau
#365 por el mau el 26/07/2008
javepaz escribió:
que tal gente, tengo una pequeña duda, tengo un korg tr76, y quisiera saber como es el tema para agregarle sonidos. tengo la memoria sd de 64mb, y me han dicho de que hay que agregarle una memoria ram que viene con el expansor de sampleo, pero no me sirve en este momento ese expansor, solo quiero agregar sonidos
alguien me podria ayudar?
serian muy amables


mira yo tengo un TR tambien soy medio nuevo en esto pero te voy a pasar lo que aprendi si tienes una memoria sd lo primero que debes hacer en formatearla dentro del teclado por si no tiene el formato que trabaja el teclado que es FAT por que si tiene el FAT32 te dice que tiene formato desconocido bueno una vez que ya tiene bien su formato te recomiendo que vayas ala pagina
http://pitstop.kenjin.net/dl_pcgsng.shtml
ahi encuentras algunos sonidos mas bien bastantes, bueno bajas algun paquete descomprimes el archivo son archivos pcg los que son librerias de sonidos hay archivos sng pero esos son canciones, ten previamente una carpeta para estos archivos, ya que esten descomprimidos los envias a la memoria SD extraes la memoria la pones en tu KORG TR y le das donde dice MEDIA te mostrara la(s) carpetas que bajaste, entonces entras en una en la opcion OPEN asi hasta llegar a algun sonido entonces aparece al lado de open una que dice UTILYTY le das ahi te dice que si la quieres cargar, regularmente se pone el primer sonido de tu teclado para entonces con la perilla buscas alguno de esos sonidos que no te gustan para que lo puedas sustituir por el que vas a abrir o ya abriste, le das en LOAD digamos que el sonido quedo en prog 10 bueno te sales de media presionando PROG y en la casilla 10 encontraras el sonido que cargaste en pocas palabras para cargar algun sonido tendras que borrar otro, entonces antes de LOAD un sonido fijate donde puede quedar, actualmente yo uso un patch (numero de sonido) en el que pruebo los sonidos nuevos si me gustan entonces ya les busco un mejor lugar para no cambiar en vano algun sonido.... espero haber sido claro si tienes una duda sobre el tema con gusto te ayudo no explico mas por que se poco ando en busca de sonidos del N364 como el BUSYBOY y el FRESHAIR.

es un gusto para mi tener algun aporte espero que te funcione yo creo que si ami me funciono ala perfeccion los sonidos para TRITON funcionan en tu TR
Subir
IRONSYNTH2
#366 por IRONSYNTH2 el 29/07/2008
Hola , entre tanto triton , hay alguien que tenga un korg karma , perteneciente a la familia de los tritones , me interesaria intercambiar bancos de sonidios y conocimientos ,


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
spd_20060203203823_b.jpg
762.jpg
spd_20060412193119_b.jpg
Subir
IRONSYNTH2
#367 por IRONSYNTH2 el 30/07/2008
Hola a todos , supongo que sabreis de esta web de korg , para bajarse , pcg´s y mas cosas de los distintos modelos de triton y modelos mas actuales.

os paso el link:


http://www.korgforums.com

entrad en la seccion downloads y flipar

saludos tritoneros.
Subir
carlosartex
#368 por carlosartex el 30/07/2008
Saludos Amigos... Tengo una pregunta... Tengo un TRITON EXTREME 61 y me e encontrado en la red unos sonidos, y bancos completos para èste en formato PCG, me gustaria saber si hay alguna forma de pasarlos al teclado via MIDI, o exclusivamente tiene que ser por la tarjeta de memoria o por un pendrive. Los que son bancos completa del 0 - 128 tengo que cargarlos completos? puedo cargar un unico sonido? Pierdo la data del lugar en donde los cargue?.- Espero su pronta respuesta... Muchas Gracias :)
Subir
elexxx
#369 por elexxx el 31/07/2008
el mau escribió:
javepaz escribió:
que tal gente, tengo una pequeña duda, tengo un korg tr76, y quisiera saber como es el tema para agregarle sonidos. tengo la memoria sd de 64mb, y me han dicho de que hay que agregarle una memoria ram que viene con el expansor de sampleo, pero no me sirve en este momento ese expansor, solo quiero agregar sonidos
alguien me podria ayudar?
serian muy amables


mira yo tengo un TR tambien soy medio nuevo en esto pero te voy a pasar lo que aprendi si tienes una memoria sd lo primero que debes hacer en formatearla dentro del teclado por si no tiene el formato que trabaja el teclado que es FAT por que si tiene el FAT32 te dice que tiene formato desconocido bueno una vez que ya tiene bien su formato te recomiendo que vayas ala pagina
http://pitstop.kenjin.net/dl_pcgsng.shtml
ahi encuentras algunos sonidos mas bien bastantes, bueno bajas algun paquete descomprimes el archivo son archivos pcg los que son librerias de sonidos hay archivos sng pero esos son canciones, ten previamente una carpeta para estos archivos, ya que esten descomprimidos los envias a la memoria SD extraes la memoria la pones en tu KORG TR y le das donde dice MEDIA te mostrara la(s) carpetas que bajaste, entonces entras en una en la opcion OPEN asi hasta llegar a algun sonido entonces aparece al lado de open una que dice UTILYTY le das ahi te dice que si la quieres cargar, regularmente se pone el primer sonido de tu teclado para entonces con la perilla buscas alguno de esos sonidos que no te gustan para que lo puedas sustituir por el que vas a abrir o ya abriste, le das en LOAD digamos que el sonido quedo en prog 10 bueno te sales de media presionando PROG y en la casilla 10 encontraras el sonido que cargaste en pocas palabras para cargar algun sonido tendras que borrar otro, entonces antes de LOAD un sonido fijate donde puede quedar, actualmente yo uso un patch (numero de sonido) en el que pruebo los sonidos nuevos si me gustan entonces ya les busco un mejor lugar para no cambiar en vano algun sonido.... espero haber sido claro si tienes una duda sobre el tema con gusto te ayudo no explico mas por que se poco ando en busca de sonidos del N364 como el BUSYBOY y el FRESHAI





mi correo es maryespuma@hotmail.com tengo el busy en sampler kmp y el fresh en psg ,elguien tendra de casuaidad una trompeta real buena y un sax real ?
Subir
junkel325
#370 por junkel325 el 31/07/2008
HOla a todos...tengo una pregunta...es posible crear PCG's para KORG X50 con el AWAVE studio partiendo de sonidos wav?...si alguien sabe como hacerlo favor de detallar como...mi mail es junkel325@hotmail.com...felicidades a todos y gracias de antemano...

Yo lo he intentado sin éxito...si logro subir el archivo creado pero no lo reconoce...
Subir
elexxx
#371 por elexxx el 01/08/2008
comparto un mail que me mando un amigo esla peor pesadila de un tritonero es espelusnante evil: TERRORIFICA¡¡¡¡¡¡evil: Y DICE ASI:
te paso el dato de que mi TR lo vendi en friega porque ese teclado junto con el triton le cuando te falla
la reparacion es una loquera yo voy constantemente a Hermes music por refacciones, y ahi me di cuenta de todos los rebotes que tienen de esos teclados junto con algunos otros de korg .......nadamas para que te des una idea cuando te falle tu tecla, se truena la tarjeta madre y ya valio idem porque la tarjeta cuesta seis mil quinientos pesos en el departamento de servicio , ya en un taller con la mano de obra te andan cobrando como minimo mil pesos oh mas los gandallas de los talleres del centro, asi que hay tu sabes si te la sigues jugando.
te puedo decir que hace poco mas de un mes que fui tenian mas de treinta teclados solamente de garantias
de todo el pais y del triton no hay refacciones por el momento y se hace muy dificil de conseguirlas porque
todas las marcas de cualquier aparato electronico solamente estan obligados a dar soporte cinco años entonces quiere decir que ya esta por expirar el tiempo del TR con lo cual las refacciones se van a incrementar en su costo en el mercado negro por que hay talleres que estan acaparando las tarjetas y
en su momento te van a cobrar lo que se les de la gana y si no quieres perder toda tu inversion le vas a tener que entrar a lo que te quieran cobrar pero eso no garantiza que no te va a fallar de nuevo..........


.
.
Y.
COMO VEN ustedes que opinan ami ya asta me entro laduda [-o< :evil:
Subir
LeonGTR
#372 por LeonGTR el 01/08/2008
Ese detalle de los Tritones TR y LE es muy comun cuando los conectan a la toma de 220V, cuando deberian hacerlo en la de 120, es entonces cuando truenan esos teclados, se ha vuelto como el mito urbano de los TR y LE en mexico.

Pasando a otra cosa, tengo una duda mas sobre el secuenciador del Triton Extreme, yo recuerdo que en el secuenciador de mi vijo Triton Pro tenia una opcion de "Undo/Redo" para deshacer o rehacer lo ultimo que haya grabado o editado de un Track, no recuerdo donde se encuentra esa funcion y la he buscado en el extreme sin exito (incluyendo el manual).
Alguien me puede orientar con respecto a este tema? gracias.
Subir
jonnes
#373 por jonnes el 01/08/2008
Hola "LeonGTR" esa opcion que nombras se hace con la tecla COMPARE, saludos
Subir
ruddes
#374 por ruddes el 08/08/2008
HOLA GENTE, ESTUIVE INVESTIGANDO LA PAGINA DE TRITONHAVEN Y ENCONTRE EL SONIDO LEAD DE JORDAN RUDESS COMO HAGO PARA CARGARLO YA QUE EL TRITON NO RECONOCE EL ARCHIVOS!!

ALQUIEN PODRIA AYUDARME, O DECIRME DE DONDE PUEDO BAJAR SONIDOS DEL KURZWEIL Y CARGALOS A MI TRITON?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
Subir
ruddes
#375 por ruddes el 08/08/2008
ESTE ES EL LINK Q ENCONTRE EN TRITONHAVEN!!

http://www.tritonhaven.com/downloads/pcgs.html

Pcg with a simulation of Kurzweil Monster Lead (used by Jordan Rudess of Dream Theater) with the Moss by Lorenzo, goto 126(F)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo