Foro Tritoneros

Van_Tempestas
#376 por Van_Tempestas el 26/08/2008
Buenos días Caballeros;

Mi humilde pregunta quizás os resulte algo descavellada. Veréis; Tengo un Kurzweil Pc1X y he estado tocando en un grupo de progresivo toda la vida con él. Al comprarme mi nuevo Korg TR me preguntaba si podrían existir un PCG con los sonidos del Kurzweil Pc1x para importarlos al Korg TR. El Kurzweil PC1x no tiene la posibilidad de guardar datos en memoria externa alguna así pues desconozco el modo de exportarlos de él mismo. Son incompatibles los sonidos de diferentes marcas? Ésta pregunta nace al haber visitado múltiples páginas sobre Korg de donde me he podido bajar excelentes PCGs pero nunca de otra marca.

Entre otras cosas me gustaría poder hacerlo para conservar exactamente el sonido que tenía con el Kurzweil PC1x, sin mencionar además la inmensa calidad de sus pianos y algún que otro sonido bestial (caso de el increíble tremolo que combinandolo con un par de cuerdas oportunas os aconsejaría escuchar).

Muchas gracias de anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Van_Tempestas
#377 por Van_Tempestas el 26/08/2008
Alguien escribió:
HOLA GENTE, ESTUIVE INVESTIGANDO LA PAGINA DE TRITONHAVEN Y ENCONTRE EL SONIDO LEAD DE JORDAN RUDESS COMO HAGO PARA CARGARLO YA QUE EL TRITON NO RECONOCE EL ARCHIVOS!!

ALQUIEN PODRIA AYUDARME, O DECIRME DE DONDE PUEDO BAJAR SONIDOS DEL KURZWEIL Y CARGALOS A MI TRITON?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!


Prueba el Monster Lead de http://www.korgforums.com, aún no lo he podido probar, pero el que mencionas a mi tampoco se me llegaron a abrir. Ya me contarás tu experiencia.
Subir
Black No 1
#378 por Black No 1 el 30/08/2008
que tal miren se manejar poco el tr, ¿alguien sabe como cambiar los programas de un midi?. Al ejecutarlos en el secienciador puedo cambiarlos pero no se quedan guardados, cuando le pongo stop se restauran los programas otra vez maldita sea
Subir
carlosartex
#379 por carlosartex el 30/08/2008
Saludos Black No1... Tienes que hacer un cambio de programa en el canal del secuenciador donde quieres que haga el cambiò automàtico y salvarlo porque si no cada vez que le des stop te va a regresar al valor inicial.... :)
Subir
Black No 1
#380 por Black No 1 el 30/08/2008
gracias, pero no se como guardarlo
Subir
Black No 1
#381 por Black No 1 el 30/08/2008
help me carlos [-o
Subir
FELMEX
#382 por FELMEX el 13/09/2008
Hola amigos tritoneros tengo un problema que no se si le pasa a ustedes cuando conecto en TR61 via USB a la PC para grabar co el nuendo o el FL studio pistas midi no me reconoce los cambios con el yostick de pich tambien me sucede lo mismo al conectarlo a mi GW7 via cable midi standar por favor si a alguien le sucedio lo mismo y lo pudo solucionar por favor manden una mano.Desde ya muchas gracias Felmex
Subir
karlos_eclipce
#383 por karlos_eclipce el 16/09/2008
hola bueno quiero saber como dividir sonidos del teclado korg n364
Subir
carlosartex
#384 por carlosartex el 25/09/2008
Saludos amigo FELMEX, tienes que verificar que en las opciones de MIDI del teclado, esten activados los parametros de envio de los mensajes midi que genera el joystick de igual forma tienes que verificar en el software que esten marcados esos parametros, porque hay filtros que se pueden colocar para no recibir ciertos parametros midi... Espero te sirva mi ayuda.... :)
Subir
kike lenz
#385 por kike lenz el 04/10/2008
Hola amigos, quisiera saber si alguien tiene el manual del awave studio (yo uso la version 10.1)
si puede ponerse en contacto conmigo o donde lo puedo encontrar
Seguí los pasos dados por uno de nuestros amigos (que dicho sea de paso es una excelente ayuda)
pero cuando voy al TR a terminar con las instrucciones, los sonidos se pegan y no suena igual que en el awave studio.

Mil gracias por su ayuda, o si alguien puede hacer unos samplers (previa coordinacion) sobre todo de metales reales, podemos llegar a algun acuerdo.

les dejo mi correo: lenz_2003@hotmail.com

y claro que tienen razón el PERÜ es de la ¡¡..........sumare!! con su anticuchos ¡¡de la.....sumare!!, su carapulcra y su tacu tacu ¡¡de la ....sumare!!
ASI SOMOS LOS PERUANOS
BUENOS PARA TODO.

Saludos amigos músicos.
Subir
kike lenz
#386 por kike lenz el 04/10/2008
Hola amigos, yo tengo el awave studio, lo quiero intercambiar por el manual o si alguien puede enseñarme exactamente como hacer un sampler y hacerlo sonar en el TR.

InteresadoS escribirme a: lenz_2003@hotmail.com

tiene que ser de Lima.

un abrazo para todos
y ¡¡ ARRIBA PERÚ !!
Subir
elexxx
#387 por elexxx el 08/10/2008
yo ya aprendi hacer samples con el manual de metalicper de este mismo foro ,si quieres yo te ayudo a samplear los brases reales ,yo no e podido por ue no tengo las muestras wav .si tu consigues las uestras wav yo te ago el sampler y quien tenga problemas con al awave agragenme con gusto les ayudare maryespuma@hotmail.com
Subir
elexxx
#388 por elexxx el 08/10/2008
tambien tengo los mauales de varios korg incluyendo el tr
Subir
Uachuvuei
#389 por Uachuvuei el 08/10/2008
Hola tengo un Triton TR y me fallan los pulsadores para cambiar los sonidos o los bancos, o sea tengo que pulsar muy fuerte o pulsar varias veces en ellos para que me cambien.¿ Sabeis si hay algun spray o similar para poder solucionar el problema.Donde vivo no hay servicio técnico.Gracias
Subir
may_azul
#390 por may_azul el 14/10/2008
elexxx escribió:
yo ya aprendi hacer samples con el manual de metalicper de este mismo foro ,si quieres yo te ayudo a samplear los brases reales ,yo no e podido por ue no tengo las muestras wav .si tu consigues las uestras wav yo te ago el sampler y quien tenga problemas con al awave agragenme con gusto les ayudare maryespuma@hotmail.com

Hola compañeros:
necesito pasar a un TR unas muestras de voz "maaaa" y "nooo" . Las muestras estan en formato .wav y no se como hacerle.
Ya me orientaron un poco de que con el Awave se puede alguien seria tan amable de pasarme un tutorial o los pasos a seguir para lograr convertir esos WAV a un formato del TR.
Muchas gracias de antemano por su tiempo y generosidad

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo