Foro Tritoneros

IKHO
#406 por IKHO el 28/10/2008
kakulkan64 escribió:
explicame en cristiano por favor, mi ignorancia es mucha, querido IKHO, como esta eso de la carpeta invisible.
si es posible explicame por pasos y te mandaré con mucho gusto el sample que me pides. gracias.


Ok ..mira ..ya bajaste el awave ..
1.- Instalalo normal como cualquier programa.
2.- Luego entra a la carpeta q dice invisible y haz doble click en q dice crack.
Luego se va abrir el programa sin que te pida el registro y comienza a disfrutar de el .

Espero tu respuesta , para saber como te fue.

ARRIBA PERU !!!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IKHO
#407 por IKHO el 28/10/2008
hOLA ..bueno quiero hacerles una consulta..me gustaria saber si la diferencia entre el X50 y el TR es el secuenciador y la opcion media, tengo un TR y los sonidos me parecen buenos ..pero necestio el X50 por ser mas practico, la duda es si lo sonidos del X50 son los mismos del TR, espero puedan quitarme la duda, gracias
Subir
kupi
#408 por kupi el 28/10/2008
es el mismo sinte con un envoltorio distinto,sin secuenciador y sin opciones de ampliacion.espero que te ayude.
Subir
pedri1
#409 por pedri1 el 29/10/2008
pedri1 escribió:
Korg Triton a destiempo.

Hace mucho tiempo compré un Korg Triton Workstation/Sampler. Practicamente no lo he utilizado, pero ahora noto que al utilizar su secuenciador, cuando suenan varias pistas a la vez se descolocan, van a destiempo, como si fueran mal sincronizadas. Tambien veo que le cuesta mucho, cuando esta trabajando, cambiar de una pantalla a otra de los menus y eso tambien produce retardos en el sonido y destiempos. Es como si no pudiera procesar con rapidez y se saturase el procesador.
Esta actualizado y tengo los discos. Puede que sea un problema de la actualizacion y estoy pensando en reinstalarlo todo y probar.
Ayuda por favor.


*****.SOLUCIONADO CON LAS ACTUALIZACIONES.*****
Subir
kakulkan64
#410 por kakulkan64 el 30/10/2008
muy bien querido IKHO,...
ya está todo listo, ya me funciona todo el programa. gracias por tu ayuda, solo queda pedirte tu correo para mandarte el sample que quieres.
gracias. no se que haria sin ustedes y este foro... tienes algun sample que puedas compartir con migo?

hasta pronto.
Subir
JEAN26
#411 por JEAN26 el 02/11/2008
hola amigos quisiera que me saquen de una duda en cuanto alas memoria ram que usa el triton extreme son las mismas que usa el tr o del mismo tipo sino que de 64 cada una espero me respondan gracias y saludos a todos
Subir
zoolansky
#412 por zoolansky el 04/11/2008
Hola, tritoneros!

Tengo uno de los "hermanos pequeños" de la familia Triton, un Micro X, y me ha surgido un problemilla que cualquiera de los que tenéis un Triton "grande" creo que me podría resolver, por lo que apelo a vuestra caridad... :roll:

Resulta que en mi grupillo de versiones hacemos aquel famoso tema de Europe, "The final countdown", y no acabo de encontrar el sonido para emularlo con calidad. El que uso ahora es una combi con split de teclado y no queda mal, pero sé que es muy mejorable. Y en una de esas páginas de usuarios que ponen a disposición de todos los usuarios archivos PCG con sonidos y combis, hay un PCG que incluye una combi creada expresamente para ese tema; el PCG se llama "cover.pcg" y al parecer la combi es la D000 - Countdown. Ayer noche la cargué en el Micro X, sin caer en la cuenta de que... no existe el banco "D" de combis en el Micro X (tiene A, B y C)! La única solución que se me ocurre es que algún propietario de un Korg (serie Triton) que no sea ni el X50 ni el Micro X, y que tenga banco "D" de combis, cargue el pcg, reubique la combi (por ejemplo en A000) y lo guarde con otro nombre para que yo pueda cargarlo y conseguir la combi. Por si alguien quiere echarme esa manita os adjunto el pcg (es de libre distribución ya que está en la página de descargas del autor).

Cualquier ayudita será muy bienvenida. :D

Gracias anticipadas.

PS: Por cierto, en ese PCG hay algunos sonidos interesantes; entre ellos un piano stereo bastante logrado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.zip
Subir
tomthedead
#413 por tomthedead el 04/11/2008
Como diría Aznar con acento mejicano..

Estamus trabajandu en ellu... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#414 por zoolansky el 04/11/2008
tom, recibido y bajado. Esta noche lo pruebo. Eres mi héroe... :mrgreen:

Gracias, tio. =D>
Subir
Ethenmar
#415 por Ethenmar el 04/11/2008
Al final has encontrado a tu crack, jejeje.

Un saludo!
Subir
zoolansky
#416 por zoolansky el 04/11/2008
Sí! :D Muchas gracias igualmente, Ethenmar. :wink:
Subir
IKHO
#417 por IKHO el 04/11/2008
kakulkan64 escribió:
muy bien querido IKHO,...
ya está todo listo, ya me funciona todo el programa. gracias por tu ayuda, solo queda pedirte tu correo para mandarte el sample que quieres.
gracias. no se que haria sin ustedes y este foro... tienes algun sample que puedas compartir con migo?

hasta pronto.


Mi correo es ikho1822@hotmail.com, espero tus samplers ..y cualquier cosa me avisas nomas .
Gracias
Subir
zoolansky
#418 por zoolansky el 05/11/2008
Bueno, siguiendo con lo mío, comentar que tomthedead amablemente se ofreció al experimento solicitado unos mensajes antes, pero al parecer, el PCG que se exporta desde un Extreme no es compatible con el Micro X. Quizás si alguien con un Classic o un LE pudiera probarlo... :roll:
Subir
silva_robinson
#419 por silva_robinson el 06/11/2008
HOLA A TODOS! TENGO UN PROBLEMA CON MI KORG TR. LO Q PASA ES Q TENGO VARIOS SAMPLES Y ALGUNOS CARGAN BIEN Y OTROS NO. EL SONIDO DEL INSTRUMENTO SUENA COMO SI TUVIERA SUSTAIN Y ESCONDIDO. TENGO INSTALADA DOS MEMORIAS RAM DE 16 MEGAS Y NO SE Q PODRA SER O COMO PODRIA SOLUCIONAR MI PROBLEMA. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME EN ESTO ESTARE MUY AGRADECIDO.
Subir
silva_robinson
#420 por silva_robinson el 06/11/2008
HOLA A TODOS! TENGO UN PROBLEMA CON MI KORG TR. LO Q PASA ES Q TENGO VARIOS SAMPLES Y ALGUNOS CARGAN BIEN Y OTROS NO. EL SONIDO DEL INSTRUMENTO SUENA COMO SI TUVIERA SUSTAIN Y ESCONDIDO. TENGO INSTALADA DOS MEMORIAS RAM DE 16 MEGAS Y NO SE Q PODRA SER O COMO PODRIA SOLUCIONAR MI PROBLEMA. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME EN ESTO ESTARE MUY AGRADECIDO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo