Foro Tritoneros

zoolansky
#421 por zoolansky el 06/11/2008
silva_robinson, no todos los PCG ni todos los archivos de samples de la serie Triton cargan bien en todos los modelos. Normalmente en el manual del sinte, al final, hay un apartado en el que se especifican compatibilidades de ese tipo; no es que no se puedan cargar, pero según el caso el resultado final no es el mismo que el sonido original, dado que se basan en samples distintos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#422 por zoolansky el 06/11/2008
Por cierto, ¿ algún propietario de un Classic o un LE que me pueda echar una manita ? No le llevará más de 10 minutitos y a mí me salvará un bolo... :roll:

PS: walerandei lo está intentando, pero él tiene un Extreme y creo que para lo que necesito no me sirve. Gracias igualmente por cualquier intento, wale. :wink:
Subir
IKHO
#423 por IKHO el 08/11/2008
zoolansky escribió:
Por cierto, ¿ algún propietario de un Classic o un LE que me pueda echar una manita ? No le llevará más de 10 minutitos y a mí me salvará un bolo... :roll:

PS: walerandei lo está intentando, pero él tiene un Extreme y creo que para lo que necesito no me sirve. Gracias igualmente por cualquier intento, wale. :wink:
Hola, porfavor si alguien me puede ayudar .. necesito una muestra del fresh air del korg n364 en archivo wav. solo la nota A4.
Se los agradeceria mucho, podemos cambiar algunas informaciones.
Subir
IKHO
#424 por IKHO el 08/11/2008
Hola, porfavor si alguien me puede ayudar .. necesito una muestra del fresh air del korg n364 en archivo wav. solo la nota A4.
Se los agradeceria mucho, podemos cambiar algunas informaciones.
mi correo es : ikho1822@hotmail.com
Subir
kakulkan64
#425 por kakulkan64 el 11/11/2008
que onda ikho.. no me has contestado para saber si resibiste la muestra que te embie en tu correo. porcierto yo tengo lamuestra del fresh air del lasa seris N cual quieres que te mande.
saludos y hasta pronto.
Subir
IKHO
#426 por IKHO el 11/11/2008
kakulkan64 escribió:
que onda ikho.. no me has contestado para saber si resibiste la muestra que te embie en tu correo. porcierto yo tengo lamuestra del fresh air del lasa seris N cual quieres que te mande.
saludos y hasta pronto.


Hola kakulkan64 si me llegaron las muestras de barouque string , muchas gracias, mas bien si tuvieras esos fresh del korg n364 te lo agradeceria mucho mas, y dime como vas con el awave estudio, mandame cualkier consulta q tengas.
Estaremos en contacto, gracias.
Subir
elchupa
#427 por elchupa el 13/11/2008
hola me gustaria hacer varias preguntas tengo un korg karma y lo uso con logic.

¿se puede cambiar desde logic los canales midi y grabar varias pistas de prog o combis del karma o solo se puede hacer en modo seq?
Subir
Andraus
#428 por Andraus el 16/11/2008
zoolansky escribió:
Por cierto, ¿ algún propietario de un Classic...

Disculpa, Zoolansky, ¿me podrías decir si tu Triton sigue funcionando con disquetes, o hay alguna otra forma de cargar pcgs en el Classic? Lamento no poder ayudarte con lo tuyo, pero es que ya posteé mi duda dos páginas atrás y nadie me ha contestado nada, y al ver que quizá seas usuario de Classic... Un saludo.
Subir
VOICE
#429 por VOICE el 20/11/2008
Hula !!!
posiblísimamente adquiera un Triton LE , por unos 550€
que opinais ?? ( pesaito soy ...ya se ....sorry )
:wink:
Subir
zoolansky
#430 por zoolansky el 20/11/2008
Andraus escribió:
zoolansky escribió:
Por cierto, ¿ algún propietario de un Classic...

Disculpa, Zoolansky, ¿me podrías decir si tu Triton sigue funcionando con disquetes, o hay alguna otra forma de cargar pcgs en el Classic? Lamento no poder ayudarte con lo tuyo, pero es que ya posteé mi duda dos páginas atrás y nadie me ha contestado nada, y al ver que quizá seas usuario de Classic... Un saludo.


Hola, Andraus. Yo tenía un LE, que leía tarjetas smartcard (creo que se llamaban así) pero ahora tengo un Micro X que se conecta por USB. Ignoro qué entradas posibles tiene el Classic, pero si solamente tiene diskettera, me temo que es la única opción que tienes. Otra posibilidad sería via archivos sysex enviados por MIDI, pero no sé qué tal funcionan los Tritones con los sysex...
Subir
zoolansky
#431 por zoolansky el 20/11/2008
VOICE escribió:
Hula !!!
posiblísimamente adquiera un Triton LE , por unos 550€
que opinais ?? ( pesaito soy ...ya se ....sorry )
:wink:


Es un buen sinte, aunque en mi opinión si vale 550 € debería estar absolutamente impecable y de paso con algún extra (por ejemplo una tarjeta smartmedia de regalo)...
Subir
VOICE
#432 por VOICE el 25/11/2008
Ya esta el Le en mis manos !!! se ha quedado en 500€ , impecable ...pero "pelado" .
Donde puedo adquirir una Smart Media ??? sabeis precio de la ampliación Sampler ???
Es el Mini Korg un buen "complemento" ???

Bueno empezaré a "jugar" con el , que sin demasiada idea .....esto es un mundo ,

espero pronto poder aportar cosillas , que os frio a preguntas ....
Un Saludazo !!! :wink:
Subir
zoolansky
VOICE
#434 por VOICE el 25/11/2008
:teclear: --------------------------> :wink:

Gracias una vez más Zoolansky
Subir
KimiTriton
#435 por KimiTriton el 25/11/2008
Hola Tritoneros, yo tengo un Triton clasic, si os puedo ayudar en algo, despues de muchos años stambay vuelvo a urgar en sus tripas, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo