Foro Tritoneros

FELMEX
#481 por FELMEX el 09/01/2009
Hola ABJA lo que pasa en tu caso que el Nº de prog que estas usando para montar tu muestra sampleada tiene esos efectos y tu solamente estas cambiando el multisample y no sintetizando; es decir no estas creando los parametros adecuados de PICH, AMP, LFO, IFX y MFX para que el sample que montaste suene como como lo que tiene que sonar, pues tu al cargar tu sample RAM remplazando al multisample ROM original de el PROG no estas cambiando los parametros que te mencione anteriormente ya que estos quedan como estaban. El modo mas facil para que el sonido sampleado que quieres ponerle a tu teclado suene bien; es buscar un PROG similar al sample que quieres incorporar por ejmplo en el caso de un sample de trompeta lo pones en un PROG como el A022 (Duo Trompets) Bueno siempre fijandote en la pestaña BASIC si vas a usar doble o simple osilador.
O si quieres trabajar un poco mas y hacerlo mejor puedes montar tu sample en un PROG vacio en decir con todos los Valores a cero Como el D127( Int. Prog.)y ponerte a sintetizar.
O si el que ya hiciste te suena mas o menos le ajusta los efectos desde la pagina IFX o MFX donde puedes cambiar , ajustar prender o apagar los efectos a tu antojo, lo tienes que hacer desde esta pagina ya que lo podrias hacer con los con los controles a tiempo real solo si los configuras para eso.
Cualquier cosa ya sabes estamos para ayudarnos saludos FelMex.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IKHO
#482 por IKHO el 09/01/2009
HOLA ABJA ..KIZAS TE SUENA ASI PORQ EL PROGRAMA DONDE LO ESTAS CARGANDO ESTA CON EFECTOS .. TRATA DE SETEAR EL PROGRAMA EN FLAT(PLANO SIN NADA DE EFECTOS), TEN CUIDADO CON EL LFO, EG AMP, SETEA SEGUN TU MUESTRA... BUENO ESPERO TE SIRVA .
Subir
PAW
#483 por PAW el 09/01/2009
gracias FELMEX !!

ahora a por una SmartMEdia, e visto por aqui que pueden conseguirse en Fotoprix, pues para alli voy. Seguro que son de poka memoria, intentare pillar la mas grande que pueda.

Nos vemos!
Subir
PAW
#484 por PAW el 10/01/2009
He comprado una Smartmedia de 128 mb en ebay. Ahora tengo que comprar las memorias. Supongo que tienen que ser Simm, como indica MetalCliper en su post. Supongo que tienen que ser de 32 MB o mas. ¿Me podeis decir donde encontrarlas ? supongo que las memoria que venden para PC no me serviran.
Subir
PAW
#485 por PAW el 10/01/2009
He encontrado esto en Thomann
https://www.thomann.de/es/simm_32_mb_ps2.htm
https://www.thomann.de/es/simm_16mb.htm

Supongo q tiene q ser esto. También hay de 64 mb al mismo precio q las de 32.

Con 2 de 16 mb (en el video explicativo del montaje ponen 2 de 16 mb) me basta para tener los sonidos que quiera en el Le, o mejor tener 2 de 32?? (he leido q el maximo que permite son 2 de 32).

Lo digo xq cada memoria de 32 vale 46€ y las de 16mb valen 26€.
Subir
alatake
#486 por alatake el 12/01/2009
Hola a todos, he comprado un triton tr y tengo un pequeño problema.

Me gustaria poder configurar en el modo combi la transposicion de cada instrumento, he intentado buscarlo en el manual pero hace referencia a una opcion edit que yo no soy capaz de encontrar, a la derecha de combi me aparece la palabra play y no puedo acceder a las opciones de transposicion.

Al margen del modo combi, ¿como haceis vosotros para que el triton tenga cargado el set list de vuestro grupo? es decir poniendole nombre a cada tema a la vez que puedes acceder rapidamente a el conjunto de sonidos que necesitas para esa cancion cada uno de ellos con los parametros de transposicion adecuados etc...

Tambien tengo un alesis fusion y es magnifico en ese aspecto, tiene un modo mix en el que se podia configurar todo eso de una manera genial, con un acceso directo a un mezclador que te permitia manejar todo perfectamente, temo que el triton se vuelva engorroso en ese aspecto y tenga que estar mucho tiempo entre tema y tema.

Gracias de antemano y os aseguro que me he leido el manual.
Subir
FELMEX
#487 por FELMEX el 13/01/2009
Hola alakate lo que quieres hacer se hace del siguiente modo:
1-Cuando estes en el modo COMBI presiona MENU luego ve a la pestaña PRM1, en este submenu te apareceran tres pestañas: MIDI,OCS y la ultima PICH aqui es donde tienes que meter mano.Te apareceran tres parametros por cada una de las ocho partes del COMBI el primero es el Transpose :D que general mente esta en cero, el segundo es el Detune que sirve para desafinar y el ultimo Bend Range que es donde le damos el rango de semitonos que vamos a mover con el yostick.
2-Selecciona la parte del teclado que quieras mover del uno al ocho y hechale mano a tu antojo te recuerda que solo tienes del-24 al +24 si nesesitas levantar mas que eso le tendras que hechar una modificada al PROG en cuestion.
Espero que te sirba y ya saves estamos para ayudarnos Felmex
Subir
alatake
#488 por alatake el 14/01/2009
FELMEX escribió:
Hola alakate lo que quieres hacer se hace del siguiente modo:
1-Cuando estes en el modo COMBI presiona MENU luego ve a la pestaña PRM1, en este submenu te apareceran tres pestañas: MIDI,OCS y la ultima PICH aqui es donde tienes que meter mano.Te apareceran tres parametros por cada una de las ocho partes del COMBI el primero es el Transpose :D que general mente esta en cero, el segundo es el Detune que sirve para desafinar y el ultimo Bend Range que es donde le damos el rango de semitonos que vamos a mover con el yostick.
2-Selecciona la parte del teclado que quieras mover del uno al ocho y hechale mano a tu antojo te recuerda que solo tienes del-24 al +24 si nesesitas levantar mas que eso le tendras que hechar una modificada al PROG en cuestion.
Espero que te sirba y ya saves estamos para ayudarnos Felmex


Gracias, con tu ayuda lo consegui, no tardare mucho en pasarme por aqui con algun que otro problema que el cacharro se me esta resistiendo un poco.
Subir
MJUAREZH36
#489 por MJUAREZH36 el 15/01/2009
triton Le 76 teclas segunda mano vs yamaha mo6 nuevo

Pros triton:
Mis precios en mexico me sale mas barato el triton le que el mo6 nuevo..
Entrega Casi inmediata
76 teclas vs 61

Contras triton:
No tiene garantia
Usado
Versión antigua (un tanto)
Me gustan mas los sonidos del mo6

Alguien puede auxiliarme con mi decision?....
Subir
VOICE
#490 por VOICE el 16/01/2009
Hey gente !!! otra vez por aquí dando guerra ....

Compre la Smart Media( 64 ), un lector de tarjetas para PC , perooo....
Como abro y transformo los temas de la tarjeta para pasarlos al PC y que "suenen" ???
Me descarge un programa Awave Audio 10.2v pero ni idea :oops:
Subir
IKHO
#491 por IKHO el 17/01/2009
Voice: Lo que quieres es q los temas midis hechos en tu sintez suena en la PC?
Bueno si eso es ..tienes q bajarte un progrma de edicion midi como el Cakewalk 9..lo instalas y abres las canciones q ya stan en tu PC y listo !!
Ah configuras las salidas ..si stas con una tarjeta integrada debes darle esa salida ...creo es MIDI DEVICE ...hay se configura .
Subir
double_fantasy
#492 por double_fantasy el 17/01/2009
Hola a tod@s. Llevo un tiempo de vacaciones y sin internet, por lo que no he podido acceder al foro...
Sigo intentando meter un sonido en wav, que tiene osciladores. Tengo la tarjeta sampleadora pero me sigue cambiando la velocidad al subir de nota. He probado la opción time stretching y lo único que he conseguido es que los osciladores vayan a velocidades increibles. No me respeta el tiempo de la muestra.
He intentado hacerlo con software (wavelab y soundforge) con la opción del pitch, pero tampoco hay forma de que me respete la velocidad original de la muestra, aunqye active la casilla correspondiente.

Alguien sabe alguna solución o algún software?? Muchas gracias, es que ya no se qué probar...
Subir
alatake
#493 por alatake el 20/01/2009
Hola a todos, sigo peleandome para conseguir configurar el triton para el directo.

He preparado un combi con dos sonidos, cada uno para una parte del teclado, los sonidos se han de tocar simultaneamente pero necesito que solo el teclado electrico responda a el pedal damper. Espero que me podais ayudar. Gracias por adelantado.
Subir
LeonGTR
#494 por LeonGTR el 21/01/2009
Hay una opcion en edit, parameter, y por ahi encuentras unas casillas para activar el damper y otras funciones, solo desactiva las casillas del track que no quieras que se vea afectado por este.
Subir
VOICE
#495 por VOICE el 24/01/2009
MUUUCHAS GRACIAS IKHO !!!! :wink:

Estoy usando el COOL EDIT y parece que va para lo que quiero , que mundo este y que ignorancia la mía , no obstante un saludazo a todo el foro , juel !!! que haria sin daros la "plasta" de vez en cuando. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo