Foro Tritoneros

JoeJazz
#556 por JoeJazz el 15/03/2009
GRACIAS IKHO !!

pues si, me interesa saber como trabajar en el awave studio. Pero no encuentro si hay para mac. Existe este soft para mac os x?

gracias totales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaadco
#557 por jaadco el 15/03/2009
Una pregunta:
Tengo un korg tr 76 sin la tarjeta sampling ,mi pregunta es se puede cargar el sonido al teclado ,por ejemplo, un piano mejorado con la tarjeta sd,y guardarlo en el teclado?

gracias ...soy muy nuevo en esto.
Subir
PAW
#558 por PAW el 16/03/2009
Gracias FELMEX. A ver si konsigo las memorias estas!

JAADCO en la pagina 32 de este foro FELMEX esplica COMO USAR KORG "TR" Y LA OPCION SAMPLER SIN USAR LA TARJETA SAMPLEADORA
Subir
jaadco
#559 por jaadco el 16/03/2009
ok Gracias paw revisaremos
Subir
edison24
#560 por edison24 el 16/03/2009
hola muchachos, acabo de conseguir un korg triton le, no tengo mucha experiencia en sintetizadores, si me pueden ayudar necesito el manual en español. gracias de antemano a ver quien me lo puede enviar
Subir
jercar84
#561 por jercar84 el 18/03/2009
Hola, esta es mi primer pregunta para el foro ( muy bueno, es de ayuda).
¿ por que se pueden cargar algunos PCG al Korg Tr sin tener las memorias, es decir sobreescribiendo los programas?, lo he podido hacer con ciertos PCG, pero con otros no hay caso. ¿cual sera la diferencia de tener las memorias?.

Muchas Gracias.
Subir
FELMEX
#562 por FELMEX el 18/03/2009
Hola jercar84 de pueden cargar los PCG porque son archivos de datos de configuracion del synte osea PROG y COMBIs los mismos se pueden cargar individualmente o por bancos especificos y darle la ubicacion que se desee.Las memorias RAM que son el upgrade que se le puede hacer al keyb. no tienen nada que ver con cargar PCG ya que el synte utiliza estas memorias unicamente para almacenar multisamples externos a la ROM del TR.
Espero que te sirva la data saludos FELMEX.
Subir
jercar84
#563 por jercar84 el 19/03/2009
Mucha Gracias FELMEX. sencillo y contundente
Subir
jercar84
#564 por jercar84 el 30/03/2009
Hola Gente,tengo ( como casi todos una duda). Cuando cargo distintos samples. en formato kmp, configuro el programa en donde lo cargo para que reconosca y tome el harchivo desde la RAM. y no desde la ROM, hasta aqui todo bien, pero el kmp cargado ( en teoria de buena calidad) no se escucha tan bueno. como pudeo configurar el teclado para que me tome los samples corectamente y que se escuche de lujo.
Porcieto se donde conseguir algunos samples Free. Manden un Privado.
Subir
IKHO
#565 por IKHO el 31/03/2009
jercar84 tienes q configurar el programa donde lo cargas ...tiene q estar relativamente FLAT (plano) osea sin EQ,Filtro,LFO, para q la muestra te suena tal cual como en la PC.
si deseas Mandame un privado y te mando un programa flat q arme para cargar mis samples.
Suerte !!
Subir
drum100
#566 por drum100 el 06/04/2009
Por favor si me podrian explicar los pasos para crear mi pcg,he seguido el tutorial de metalcliper,me ha salido todo pèro no se como crear mi pcg,gracias de antemano desde Lima Peru.
Subir
IKHO
#567 por IKHO el 07/04/2009
Hola drum100 , no entiendo tu pregunta ..kieres decir del manual de armar tus samples para el TR? o solo kieres armar un PCG sin samples?
Porfavor explicate bien para poder ayudarte.
Subir
drum100
#568 por drum100 el 08/04/2009
Me referia a armar mi PCG,e escuchado a un amigo que para cargar los samplers tengo que tener un PCG,que creo que no es otra cosa que la ubicacion de los sonidos en el teclado,quisiera si me pudieras explicar estas cosas:

1.- ¿Que es el PCG?
2.- ¿Para que sirve?
3.- ¿Y como se configura tu propio PCG en el teclado?

Tengo un Korg TR 76,las dos memoria SIM de 32 y la tarjeta SD de 2 Gb y estoy recien entrando al mundo de los samplers.Gracias por tu respuesta de antemano.
Subir
Neosynth
#569 por Neosynth el 09/04/2009
Hola chicos una duda que me asalta, aver si me podeis orientar o decirme si no lo hay o si por el contrario si que hay esta ampliacion.

Resulta que soy poseedor de un Triton StudioV2, el cual no tiene salida USB lo tengo conectado a un interface MIDI UM-550 que si que va por USB, hasta ahí bien.

Pero quiero ir mas allá, me gustaria saber si hay alguna ampliacion como las SCSI, etc... pero USB para mi triton studio
Imagen no disponible

me he dado cuenta que el Extreme ya lo tiene incorporado y me gustaria ponerselo a el mio.

Imagen no disponible

Puede ser factible esta ampliacion??, sabeis si existe??

Gracias!! :wink:
Subir
Bertol
#570 por Bertol el 12/04/2009
Hola a todos,
Al encender el teclado me sale este mensaje,Battery voltage for calendar IC is low, es que alguien sabe como puedo cambiar la batería, es una batería especial o puedo adquirirla facil mente?

Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo