Foro Tritoneros

HansDasse
#646 por HansDasse el 21/12/2009
Saludos tritoneros, hace un tiempo estoy intentando crear secuencias en mi TR, pero hay algo que quisiera que me ayudaran, cuando creo la Cue List cada vez que pasa de una secuencia a otra se corta el sonido y comienza la siguiente secuencia, no hay alguna forma de que pase de una secuencia a otra sin que se corte el sonido de tan bruscamente, lo mismo me pasa con la pista en la que estoy tocando.
No se si me entienden lo que quiero decir, ojala me puedan ayudar, desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pep4
#647 por pep4 el 21/12/2009
Hola! hay una cosa tonta, pero que ahora que tengo la posibilidad lo pregunto. A vosotros os pasa que al cambiar de combinacion, el volumen sube estrepitosamente? ademas siempre coincide en las combinaciones que tienen "ritmo" incorporado. Hay remedio? o sigo con palpitos cada vez que cambio a una combi de esas?
Subir
kupi
#648 por kupi el 28/12/2009
.hola.a ver si alguien me puede hacer un favor.tengo un x 50,y hay unos sonidos a lo jmj que tenia en mi antiguo karma.el problema es que los carga en un banco que no tengo en el x 50,el e creo,con lo cual a traves del editor me dice que los carga,pero no aparecen.alguien podria meterlos en su tr(se los enviaria)pasarlos a algun banco inferior y enviarmelos?gracias
Subir
pep4
#649 por pep4 el 07/01/2010
se puede hacer algo para que no desaparezcan los sonidos del banco E al apagar?
Subir
Neosynth
#650 por Neosynth el 15/01/2010
hola tengo un triton studio como algunos sabeis, y tengo ahora un problema resulta que me a dejado de sonar 12 teclas de izquierda a derecha del teclado la 1ª tecla suena que es blanca apartir de la 2 que es negra me adejado de sonar junto a las 11 siguientes, sabeis si es de algo que este desabilitado, tengo un niño pequeño y no me estraña que lo haiga tocado ( es un bichito ) :lol:
Subir
Neosynth
#651 por Neosynth el 23/01/2010
neosynth74 escribió:
hola tengo un triton studio como algunos sabeis, y tengo ahora un problema resulta que me a dejado de sonar 12 teclas de izquierda a derecha del teclado la 1ª tecla suena que es blanca apartir de la 2 que es negra me adejado de sonar junto a las 11 siguientes, sabeis si es de algo que este desabilitado, tengo un niño pequeño y no me estraña que lo haiga tocado ( es un bichito ) :lol:


Nadie sabe nada de esto?
Subir
pep4
#652 por pep4 el 23/01/2010
Hola! pues la verdad que es raro.... Te pasa en la funcion sample o en todos sitios? ( programas, combis, etc).
Subir
RoyRogers
#653 por RoyRogers el 23/01/2010
Yo no tengo ni idea.
Quizá se ha jodido algún cable que mande la señal desde la placa?
Puede ser que vayan de 12 en 12.
Subir
Neosynth
#654 por Neosynth el 23/01/2010
me pasa en todos los sitios sip :?

Que tal Roy, lo raro os explico desmonté el teclado para montarle los pulsadores comprados en Letusa donde me recomendastes Roy y alli los tenian, lo monte el teclado y funcionaba bien fué a los 8 o 10 dias cuando dejo de funcionar ( y pense el bicho de mi niño que a tocado algo ) :roll:
Subir
pep4
#655 por pep4 el 24/01/2010
ummmm, aveces siempre vas a pensar en el culpable equivocado, jeje, todos tenemos ese vecino que si pasa algo piensas en el, y luego no es :). Yo pensaria mas en algo que hiciste mal al desmontar, montar. Quizas si desmontas de nuevo, ( si es que tuviste que abrir el teclado) creo que encontraras el fallo ;) , tiene pinta d euna desconexion, o de un mal asiento del teclado que igual hace que no apriete bien las almohadillas sensoras. Cuidado, que yo solo he desmontado un micron en toda mi vida! jajajaja, no soy un maestro , ni un entendido.
Subir
Neosynth
#656 por Neosynth el 29/01/2010
Sip puedes que tengas razon, lo he ido prolongando, pero finalmente lo desmontare de nuevo y mirare a ver, aunque al principio funcionó bien que es lo raro, pero bueno tendré que darle un vistazo.

Muchas gracias a todos un saludo :wink:
Subir
RoyRogers
#657 por RoyRogers el 29/01/2010
por cierto. le quite a mi triton studio todos los tornillos de los laterales abajo y no se como se abre. tengo k arreglar una tecla y no se abrirlo. alguna ayuda.
Subir
Neosynth
#658 por Neosynth el 29/01/2010
RoyRogers, el desmontaje no es nada sencillo, lo que es la parte de teclas salen todas en un bloque, pero para llegar a sacarla tienes que ir desmontado todo lo que te encuentres delante, y hechando cables y conecxiones a los lados para abrir hueco despues son 4 tornillos lo que agarran ese bloque 2 a cada lado, armate de pacienecia y tranquilidad y poquito a poco.

Un saludo y suerte :wink:
Subir
Fran
#659 por Fran el 30/01/2010
Hola!
Acabo de comprar obviamente de 2ª mano un Tritón Le...peroooo el display casi ni se ve...aparece muy apagado.El manual que venia con el( que no es el original) pone que se puede ajustar el contraste..pero NO dice como :lol: :lol: .
Es tema de contraste?LLeva alguna lampara que se desgasta con el tiempo de uso?
Gracias anticipadas!
un saludo! :D
Subir
Neosynth
#660 por Neosynth el 31/01/2010
creo que debe de tener un potenciometro por detras del teclado desde el cual regules la luminosidad de la pantalla, por lo menos es así en el triton classic, estudio y extreme , en el Le no se si es asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo