Foro Tritoneros

Fran
#661 por Fran el 31/01/2010
neosynth74 escribió:
creo que debe de tener un potenciometro por detras del teclado desde el cual regules la luminosidad de la pantalla, por lo menos es así en el triton classic, estudio y extreme , en el Le no se si es asi


Gracias Neosynth74..pero el Triton Le no tiene potenciometro( se regula por soft desde la pantalla).
la verdad es qe me lo vendieron con la retroiluminacion fundida :evil: ..y yo no me di cuenta :lol: :lol: .
Tendre qe llevarlo al ST. espero qe no sea muy caro :shock:
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#662 por Neosynth el 03/02/2010
Aja, no sabia que fuera por soft este modelo lo desconozco, suerte compañero :wink:
Subir
Fran
#663 por Fran el 04/02/2010
neosynth74 escribió:
Aja, no sabia que fuera por soft este modelo lo desconozco, suerte compañero :wink:

Pues si..asi es.
Gracias! ;-))
un saludo!
Subir
ElectroEarth
#664 por ElectroEarth el 15/02/2010
Hola que tal poseo un Extreme y mi pregunta es la Compact Flash ha de ser necesariamente de 1giga , o puede ser de 2 o mas , esto lo digo porque leí en un foro que utilizaban de 2 y como cuestan casi lo mismo , pregunto si se pueden utilizar las 2 gigas o aunque sea d 4 solo se podria utilizar 1giga , si alguien sabe algo... #-o ,saludos y gracias
Subir
Fran
#665 por Fran el 15/02/2010
neosynth74 escribió:
Aja, no sabia que fuera por soft este modelo lo desconozco, suerte compañero :wink:


ya tengo mi Tritón Le con un flamante display nuevo :D eso si pagando religiosamente al ST correspondiente 140 eurines(menos 60 que me dio el vendedor anterior) :lol: .
Asi que por 80 eurines he solucionado el tema ...y tengo un teclado impresionante(ya le habian puesto la placa de sampler :D )
saludos a tod@s :D
Subir
weissheim
#666 por weissheim el 16/02/2010
Hola, espero que esten bien, bueno, estoy creando sonidos en mi Korg Triton Classic, pero tengo una duda:
En la seccion de Combi quiero crear sonidos, pero partiendo desde cero, como en la seccion de Prog, que viene el banco E vacio, donde tu le agregas sonidos y vas poniendole efectos y demas, solo que en la seccion de Combi todos los bancos ya traen sonidos de fabrica y al editar uno de ellos, pues ya trae sus propias configuraciones y efectos, alguien sabe como poner los valores de un sonido Combi en "ceros"

saludos
Subir
kaell
#667 por kaell el 06/03/2010
Hola a todos.

Muy util toda al informacion q se encuentra por aqui, aun asi tengo una duda. Hace poco q me hice con un tr
y la verdad es q muy poco se de sintes, pero dentro de ese poco esta la programacion (PROG)del n364, y revisando los parametros de los programas me he dado cuenta q no son los mismos q en el TR.
Le he dado vueltas al manual y he estado cambiando parametros pero no logro conseguir los sonidos q lograba en el 364 :( .

¿No sabra alguien la equivalencia de parametros entre estos 2 sintes? teniendo en cuenta q el 364 lleva VDA, VDF, PITCH MG, etc y dentro de estos hay muchos valores para modificar y pocos o ninguno de estos se encuentra en el TR :evil: .

Por favor, alguien q sepa de esto me ayude, ya q estoy llegando a la desesperacion [-o< [-o< [-o< .
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Subir
IKHO
#668 por IKHO el 08/03/2010
Los parametros VDA, VDF, PITCH MG si se encuentran en el TR, solo que en distintas posiciones, korg casi siempre maneja las mismas abreviaturas para todas sus serias.
No vas a poder tener los mismos sonidos del N364 debido a que el procesador del N364 es distinto al TR, pero se te pueden asimilar algunos sonidos, todo es cosa de edicion de los programas.
Subir
kaell
#669 por kaell el 10/03/2010
IKHO escribió:
Los parametros VDA, VDF, PITCH MG si se encuentran en el TR, solo que en distintas posiciones, korg casi siempre maneja las mismas abreviaturas para todas sus serias.
No vas a poder tener los mismos sonidos del N364 debido a que el procesador del N364 es distinto al TR, pero se te pueden asimilar algunos sonidos, todo es cosa de edicion de los programas.


Gracias por responder IKHO :D .
Entonces los parametros mecionados serian en el TR: Filter, Amp, Pitch EG? (lo de MG no lo he encontrado en ningun lado, o es q no me entero) :?
Hay parametros q modificar enel TR, por ejemplo FILTER , los cuales no los puedo encontrar en VDF(364), y viceversa(tengo el manual del 364 y tampoco los encuentro ahi), no sera por eso q no puedo conseguir el sonido q antes lograba? Aun asi, no puedo saber exactamente si el sonido logrado es el mismo q antes si podia conseguir (no tengo el 364):( .
No sabra algun hispasonico q valores debo de cambiar en el TR, o alguna tabla de comparacion de parametros entre estos 2 sintes?
En fin, seguire cambiando valores a ver si tengo suerte y logro conseguir lo q busco.
Salu2.
Subir
mescalope
#670 por mescalope el 10/03/2010
compro triniton.. alguna oferta???
hehehe
venga que estamos en crisis!!:)
Subir
HansDasse
#671 por HansDasse el 12/03/2010
Hola tritoneros! les tengo una pregunta a los mas entendidos, estoy pasando midis a mi TR, lo hago con un software muy basico, el vanBasco, pero tengo un problema, cuando le pongo play al midi se me cambian los sonidos de que tengo asignado para cada track, hay alguna forma de para que no ocurra esto? quizas algun programa '
Eso, gracias!
Subir
Fran
#672 por Fran el 12/03/2010
mescalope escribió:
compro triniton.. alguna oferta???
hehehe
venga que estamos en crisis!!:)


Privado :)
Subir
IKHO
#673 por IKHO el 12/03/2010
Hola HansDasse, el TR tiene q estar en SEQ, te recomiendo q uses el cakewalk. :)
Subir
jesuseeyoulater
#674 por jesuseeyoulater el 21/03/2010
HOLA SANTOS SEÑORES PIADOSOS:
ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE HACER SABER COMO DESARMO MI TRITON PRO,O INDICARME A QUE LINK IR PARA OBTENER ALGUN MANUAL DE COMO HACERLO.
MI BRONCA ES QUE LA PANTALLA DEL TECLADO SE QUEDA ESTATICA Y NO HAY MANERA DE HACERLE NINGUN CAMBIO,NO FUNCIONA EL TOUCH VIEW.YA LO HE LLEVADO A HERMES MEXICO AL TALLER DE SERVICIO EN DOS OCASIONES Y FUNCIONA BIEN UN TIEMPO Y LUEGO VENGA DE NUEVO A QUEDARSE PEGADA,YANO QUIERO SER CLIENTE FRECUENTE,QUE NO CONSENTIDO DE ESTA EMPRESA,YA ME CANSE DE SOLTAR $500.00 CHUCHULUCOS ( 30.00 EUROS PARA LOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO) CADA VEZ .ASI QUE HE DECIDIDO HACERLO YO MISMO.
EN ALGUNO DE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO LEI QUE PARECE SER UN PROBLEMA RECURRENTE CON LOS CONECTOES DE LA PANTALLA Y AL PARECER HAY QUE FIJARLOS DE ALGUN MODO PARA QUE QUEDEN PERMANENTEMENTE SUJETOS,LA COSA ES COMO LO DESARMO ? PARECE QUE NO ES MUY FACIL EL ASUNTO
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AUDA Y QUE DISFRUTE ESTE INICIO DE PRIMAVERA.
Subir
TeclaPecador
#675 por TeclaPecador el 22/03/2010
Gabytuso escribió:
Hola yo tengo un triton studio y lo k me pasaba era k se daba un dasafinadon fuera de lo normal usando el pitch bend ya se es para dar expresion ala nota y como yo la uso mucho pasaron algunos anios para decidirme abrirlo y comprarle la pieza el pitch bend la instale y no el teclado acia lo mismo al usar el pitch se desafinaba feo y muy brusco bueno total ya sin rodeos :mrgreen: era el arnes el grupo de cables k esta conectado al pitch lo supe encenciendo el teclado abierto y estrujar los cables para saver dicho diagnostico corte el arnes los solde directamente ala placa y magia el teclado funciona perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo