Foro Tritoneros

mirkarodoli
#676 por mirkarodoli el 09/04/2010
Hola metalcper, me interesa saber como usar el awave, cuanto me cobras por una clase rapida, yo tengo el awave pero me faltan algunos detalles, lo quiero para crear mis samples para mi Tr y se que tu eres uno de los bravos en el manejo de este programa, así que necesito tu ayuda amigo, se que eres de Lima, yo voy a tu casa o tu vienes a la mia si deseas........espero respuesta.
Mi mail: mirkarodoli1@hotmail.com

Saludos amigo............Arriba el Perú
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Korg_m3
#677 por Korg_m3 el 13/04/2010
Hola sucede que necesito pasar Samplers de un Korg M3 a un Triton Studio

1- Para pasar Samples Se conecta el M3 o un PC al triton via SCSI con un cable SCSI al Triton?

2- Se puede Conectar un Grabador de Cd externo para grabar al Triton Studio ? Como se Conecta ?

3- Tiene que ser un Grabador especial ?

4- Es posible que un Sampler de un M3 lo lea un Triton studio

Espero me respondan en forma numérica de antemano muchas gracias :oops:

Te dejo mi correo : Enyger_emagic@hotmail.com

Agregenme saludos
Subir
chule1
#678 por chule1 el 24/04/2010
hola
a todos tengo el triton studio completado,

merece la pene comprarme el m3?
Subir
RoyRogers
#679 por RoyRogers el 24/04/2010
chule1 escribió:
hola
a todos tengo el triton studio completado,

merece la pene comprarme el m3?


Según mi criterio no.
Subir
chule1
#680 por chule1 el 24/04/2010
ayudarme vale.
el triton lo puedo cambiar por un m3 me salie a cambio
interesa?
Subir
RoyRogers
#681 por RoyRogers el 24/04/2010
Pues vuelvo a repetir que según mi criterio no.
Subir
chule1
#682 por chule1 el 24/04/2010
ROYROGERS, muchas gracias por tu opinion,tenuia dudas respecto al cambio de sinte.
ya que veo que saves de estos teclados triton studio y m3,me puedes ayudar en que se diferencian,es decir que tiene de mejor entre uno y otro.
la verdad es que el m3 no lo e ni escuchado todavia,s puedo decir que del triton me gusta todo y inckusive el sonido a cuanto calidad de pianos con las expansiones.
si no te es molesto dame opiniones mas especificas en diferencias.
saludos........
Subir
RoyRogers
#683 por RoyRogers el 24/04/2010
Vamos con las diferencias:

- El M3 pesa menos que el TS y tienes la posibilidad de separar el módulo del teclado.
- El TS lleva disco duro interno de 5Gb y el M3 no.
- El M3 lleva conexión al PC y puerto USB.
- El secuenciador del M3 es más de lo mismo el del TS.
- El M3 lleva la historia de tacar la pantallita táctil y modificar el sonido (para mí era una chorrada).
- La pantalla del M3 es la misma que la del TS pero esta primera es en color y se ve peor cuando miras desde cierto ángulo.
- El motor de síntesis es diferente. Los sonidos del TS están genial. Los del M3 son como los del Oasys pero con una impresión de calidad inferior. Los pianos son castañas en los 2.
- El TS lo puedes expandir con tarjetas de sonidos realmente interesantes. El rollo Xpander del M3 es más de lo que lleva ya de por sí el M3.
- El TS puede llevar la MOSS y el M3 la expansión Radias.
- La capacidad de sampleo es inferior en el TS. 96Mb para el TS y 256Mb + la interna en el M3. Los samples son iguales.
- El M3 es de plasticuchi y el TS es de hierro y madera.
- Si eres un experto en síntesis te gustaría tener los 2. Si no lo eres el M3 no te aportará nada en sonido con respecto al TS.
- El M3 traer los pad (yo nunca los usé), los faders y knobs. El TS los knobs que conoces.

Mi opinión final:

Si tienes pasta no vendas el TS y únele el M3. Si te sobra la pasta mejor que el M3 el Oasys así como 100 veces.
SI te ves obligado a desprenderte del TS para conseguir el M3 no lo hagas. Echarás de menos el TS.

Mejor opción al TS y al M3 es el Triton Extreme.
Subir
chule1
#684 por chule1 el 24/04/2010
muchas gracias por tu comentario,e estado que me a faltado nada,para vender el ts,para comprarme el m3.

de todas formas me ofrecen 2000 euros
como lo ves.lo venderias y buscarias un oasis,o un fantomG8?
Subir
chule1
#685 por chule1 el 24/04/2010
RESPECTO A LO DEL EXTREME,
YO TENGO EL TRITON STUDIO COMPLETO MENOS LA MOSS,
CREES QUE ES MEJOR UN ESTREME?,PORQUE?
Subir
RoyRogers
#686 por RoyRogers el 24/04/2010
Un TS con las 8 placas y un Extreme es más o menos lo mismo.
2.000€ por un Triton Studio con las tarjetas de expansión está muy bien valorado si es el 61 teclas.
La gran diferencia de tu TS y el Extreme está en la válvula que lleva el Extreme.
Si quieres un Oasys hay uno en el foro por 4.000 y algo euros.
El fantom G nunca lo compraría. Tuve uno y lo vendí pocos meses después.
No me gusta nada el sonido Roland actual.
Subir
chule1
#687 por chule1 el 24/04/2010
ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO POR EMAIL,
Subir
RoyRogers
#688 por RoyRogers el 25/04/2010
Te mando un privado y te dejo mi correo.
Subir
chule1
#689 por chule1 el 02/05/2010
PARA TODOS UNA INFORMACION MUY IMPORTANTE
OLVIDENSER DE COMPRAR TARGETAS MOSS Y SONIDOS DE TECLADOS FAMOSOS
TODO ESTA GRATIS EN SOFWARE TAL Y COMO SUENAN EN LOS TECLADOS COMO EL Z1 ROLAND XP Y BUENO TODO DE TODO
Subir
chule1
#690 por chule1 el 13/05/2010
hola a todo el foro de aficionados al triton studio.

tengo el triton completado,pero nunca me propuse crear un sample(por ejemplo un piano que tengo en formato sf2 lo utilizo en mi pc)y lo que quiero es acer un sample con este piano que tengo en mi pc.necesito alguien que me guie a crearlo para pasarlo a triton.Yo ofrezco por la ayuda de como hacerlo para triton.MIREN YO TENGO UNA VARVARIDAD DE SONIDOS IN CREIBLES EN MI PC. Cada sonido que yo haga lo envio gratuitamente por correo electronico al que me ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo