Foro Tritoneros

RoyRogers
#721 por RoyRogers el 25/09/2010
Tengo una duda sobre la MOSS.
Hace poco compré una y estoy contentísimo con ella pero cuando edito algún sonido no me deja guardarlo en ningún banco excepto en el INT-F que es el propio banco de la MOSS.
¿No se pueden guardar los sonidos editados de la MOSS en otros bancos?
Es que si no se puede es una guarrada tremenda.
Con las expansiones no pasa lo mismo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
insomniaco
#722 por insomniaco el 30/09/2010
ey, acabo de descubrir este foro y me he leido ya bastantes paginas pero no encontre una respuesta a lo que queria preguntar, igual si la hay me redirigen, en un korg tr: ¿como puedo silenciar un timbre o programa en una combinacion momentaneamente? por ejemplo tener configurado un keyboard y no se con el pedal apagarlo y que en su lugar suenen strings...

gracias de antemano
Subir
pocoyo2602
#723 por pocoyo2602 el 03/10/2010
wenas amiwos mmmmm tengo una duda tengo un teclado korgx5d y kiero editar el acordion de yaguru
algien me dice como hacerlo gracias se los agradeceria saudos bye
Subir
RoyRogers
#724 por RoyRogers el 03/10/2010
RoyRogers escribió:
Tengo una duda sobre la MOSS.
Hace poco compré una y estoy contentísimo con ella pero cuando edito algún sonido no me deja guardarlo en ningún banco excepto en el INT-F que es el propio banco de la MOSS.
¿No se pueden guardar los sonidos editados de la MOSS en otros bancos?
Es que si no se puede es una guarrada tremenda.
Con las expansiones no pasa lo mismo.
Gracias.


Pues me respondo yo mismo. Después de cacharrear he llegado a la comclusión de que los sonidos editados del banco F sólo se pueden guardar en el banco F borrando otros. A no ser que como pasa en el Oasys haya una función que habilite algún banco para guardar el formato de la MOSS, pero me da que esa opción no existe porque no la encuentro en el modo golbal que es donde tendría que estar. :(
Que pena no poder llenar bancos con sonidos de la MOSS.
Subir
Radioskaf
#725 por Radioskaf el 14/10/2010
Saludos,
Alguien sabría decirme si el teclado de los korg TRiton Extrem de 88 teclas esta hecho por FATAR ?
Es que quiero un teclado controlador con el tacto del triton y he oido que puede ser el del fatar porque tiene un tacto parecido.
Gracias.
Subir
ROTO2.1 home edition
#726 por ROTO2.1 home edition el 17/10/2010
Normalmente Korg usa teclados Yamaha.
Subir
RoyRogers
#727 por RoyRogers el 17/10/2010
Leí por alguna parte hace tiempo que usaba para los contrapesados modelos FATAR.
Los Triton Studio 88 y Oasys 88 son iguales en cuanto a teclado (yo no he notado nunca diferencias) y a su vez tienen un tacto diferente al Motif XF8.
Subir
ROTO2.1 home edition
#728 por ROTO2.1 home edition el 17/10/2010
chule1 escribió:
aunke en cuanto lo del studio y el extrem me se hizo ver k por ejemplo las baterias de futuro loop y las orqestales no lo tiene tan completo.

No digo k el mio sea mejor es k kiero saver las diferencias ok.


Pues para empezar el Studio solo tiene 48mb de sonidos en ROM (429 formas de onda y 417 drumsounds) de los cuales 16mb se los come un solo sonido de piano mientras que el Extreme tiene 160mb (962 formas de onda y 1175 drumsounds).

Si buscas una MOSS ten cuidado de no comprar la MOSS-TRI, pues solo sirve para el Trinity. Necesitas una EXB-MOSS.
Subir
Radioskaf
#729 por Radioskaf el 17/10/2010
RoyRogers escribió:
Leí por alguna parte hace tiempo que usaba para los contrapesados modelos FATAR.
Los Triton Studio 88 y Oasys 88 son iguales en cuanto a teclado (yo no he notado nunca diferencias) y a su vez tienen un tacto diferente al Motif XF8.


Gracias por las respuestas. A mi tambien me comentaron lo de los fatar.
Ando detras de un segundo teclado para tener en otra casa y quisiera el tacto del Triton ya que me he acostumbrado.
Estoy mirando el FATAR NUMA NANO, pero es lo de siempre, que hasta que no se prueba no se sabe y resulta que no tengo manera de probarlo a si que si alguno supiera con exactitud el tipo de teclado que lleva mejor que mejor o si alguien conece alguno con tacto parecido se lo agradecería.
Subir
chule1
#730 por chule1 el 01/12/2010
SI ALGUIEN TIENE SONIDOS HECHOS PARA TRITON STUDIO,ES DECIR LIBRERIAS DE SONIDOS TANTO PRG Y COMBIS,POR EJEMPLO EL M1,O1/W,TRYNITI, SI ALGUIEN LO TIENE HECHO CON LOS PROGRAMAS Y COMBINACIONES,ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR POR SONIDOS SAMPLEADOS MUY BUENOS MUYB ORIGINALES O KIZAS DARIA DINERO MI TELEFONO ES 628570512,TAMBIEN ME INTERESARIA LOS SONIDOS DE LA MOSS SAMPLEADOS PARA TRITON STUDIO MO CORREO TAMBIEN ES chulecarmona@hotmail.es
Subir
lucho440
#731 por lucho440 el 27/12/2010
HOLA AMIGOS.....

APROVECHO ESTE FORO A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI KORG TRITON LE 61, LES COMENTO QUE EL PIANO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES TIENDE A DESAFINARSE, SOBRETODO CUANDO SE PRESIONAN ACORDES FIJOS ES DECIR (NOTAS LARGAS) EL ACORDE SE SIENTE Q FLUCTUA (SUBE Y BAJA LA AFINACION),ESTO SE DA EN UNOS PROGRAMAS MAS QUE EN OTROS....

HE INSTALADO OTROS PCG, LO HE RESETEADO POR GLOBAL CARGANDO CONFIGURACION INICIAL, Y HE DESCONECTADO EL PITCH BEND, PERO NADA DE ESTO ME HA FUNCIONADO, POR ELLO LE PIDO EL FAVOR A AQUEL QUE LE HAYA SUCEDIDO ESTO Y LO HAYA SOLUCIONADO QUE ME AYUDE........

GRACIAS.

MI CORREO ES lucholopezperez@hotmail.com


cualquier informacion que consideren me sirva por favor escribanme...
Subir
chule1
#732 por chule1 el 28/12/2010
LO MISMO QUE TE A PASADO CON TU TRITON LE ME PASO CON UN N364,CONFIGURE TODO EL TECLADO COMO BIENE DE SERIE Y ME RESULTO BIEN
Subir
chule1
#733 por chule1 el 28/12/2010
SAVEIS K TENGO UN TRITON STUDIO LO TENGO MUY EXPANDIDO EN CUANTO A LAS EXB DISCO DURO INTERNO ECT,LO CAMBIARIA POR UN EXTREM DE 88 O 76 TECLAS,TAMBIEN MIRARIA POR UN M3 MI CORREO ES chulecarmona@hotmail.es
Subir
RoyRogers
#734 por RoyRogers el 29/12/2010
#733
Hola Chule.
Tienes que escribir en minúsculas. Las mayúculas se utilizan para hacer entender al resto del foro que estás gritando (a mí ya me apsó eso hace años).
Por otra parte es mejor que pongas este último mensaje en la zona del mercadillo, pues es fácil que si lo ve un moderador te lo borre por no estar en la zona del foro adecuada.
Acerca de los Tritones, si tienes un Studio con todas las EXB en verdad es lo mismo (casi) que un Extreme. No hay grandes diferencias.
saludos.
Subir
alumbia
#735 por alumbia el 30/12/2010
Hola a todos,
Este es mi primer post el el foro, así que espero lanzar una pregunta que esté a la altura del mismo. Ahí va:
Con mi Triton Le quiero que la nota mas grave que toque suene con un sonido de bajo mientras que el resto suene con sonido de piano.
Lo máximo que he conseguido hacer es partir el teclado asignando a la ultima octava el sonido de un bajo y el resto a piano. Pero si dentro de la ultima octava toco dos notas, suenan dos bajos :-( mientras que yo querría que sonara bajo con la nota mas grave y piano con la otra.
Gracias avanzadas por vuestras sugerencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo