Foro Tritoneros

casemaster
#766 por casemaster el 20/06/2011
i com es fa? Como se hace?

Gracias, saluttt!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RoyRogers
#767 por RoyRogers el 20/06/2011
Mira en el glosario del manual (suelen estar al final del todo). Te vendrá algo así como "Split".
Subir
dro
#768 por dro el 20/06/2011
Lee el manual por la parte COMBI.

¡ he dicho "leer el manual" ! Perdon no lo volvere a decir.
Subir
Neosynth
#769 por Neosynth el 20/06/2011
Hola chicos una pregunta a cerca del triton, alguno de ustedes a cambiado la unidad Floppy por una de USB o si sabeis si se puede??,me he estado mirando cosas y he visto esto, pero ufffffff se sale de presupuesto es demasiado caro
http://plrelectronics.com/xcart/Floppy-to-USB-Upgrade-WITH-FILE-CHOOSER.html
Subir
Tonitomusic
#770 por Tonitomusic el 21/06/2011
Saludos cordiales amigos, no se si esta pregunta corresponde aca. Estoy desesperado por hacer sonar varios samples en el triton studio. Por ejemplo; quiero hacer una cancion con samples de banda sinaloense pero no me suenan todos a la vez, nomas me suena el ultimo que cargo. No se como hacerle ayuda!!!! Por favor
Subir
morcillero
#771 por morcillero el 09/07/2011
hola a todos los del foro,e instalado la MOSS en mi triton studio,y en el banco F no puedo abrir las combis,es normal eso? aver si me podeis ayudar d.t.b.....
Subir
morcillero
#772 por morcillero el 09/07/2011
quisiera tambien que me ayudarais tengo el triton studio con todas las exb mas la MOSS cd,discoro interno de 19gb,es decir ya no caben mas expansiones,que precio puede tener mi triton studio61 tal y como lo tengo de ampliado? ayudarme porfavor
Subir
RoyRogers
#773 por RoyRogers el 09/07/2011
Los precios han bajado mucho en el último año y medio . Se vende poco y a veces a un precio inferior no siendo que hablemos de sintes muy demandados.
Tu Triton Studio nuevo costaba 3.600€. Si le sumamos la grabadora de cds (540€), la MOSS (600€) y todas las expansiones (1.700€) estaríamos hablando de casi 6.500€.
Te voy a dar mi opinión pero cada uno vende al precio que quiere.
El Triton Studio en buen estado : 800€
La MOSS: 200€-300€
La grabadora: 50€-100€
Las expansiones: 30€-70€ (no todas interesan igual y por tanto valen lo mismo de 2ª mano)

Un precio por todo podría ser 1.300€ pero aún pareciéndome un precio genial lo mismo tendrías problemas para venderlo.
Mi consejo es que si no tienes una gran necesidad de venderlo es que no lo vendas.
El equipo que tienes vale mucho más que lo que te van a dar por él.
Subir
Neosynth
#774 por Neosynth el 09/07/2011
#773 Coincido totalmente con RoyRogers, con lo que me costo el triton studio!! ahora por ese precio de 2 mano no lo vendo ni de coña :nono:
Subir
morcillero
#775 por morcillero el 11/07/2011
Gracias por vuestra valoracion de mi TRITON STUDIO.
Tambien me gustaria saver donde poder descargar mas sonidos para la MOSS,sonidos tales como TROMPETAS,SAXOS,VIOLINES,PIANO ELECTRICOS,se que lo que viene de serie no esta mal,pero quisiera
descubrir algo mas.SALUDOS a todos....
Subir
RoyRogers
#776 por RoyRogers el 12/07/2011
Hay un hilo que lleva funcionando ya mucho tiempo donde intercambiamos sonidos para sintes Korg.
Ya hace tiempo dejé un enlace donde hay mogollón de bancos para el Triton y la MOSS.
Aquí tienes el enlace:
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-propuesta-intercambio-sonidos-korg/257627
Míralo con calma.
También en la página tritonhaven había muchos.
Otra opción es que exprimas el sampler y le metas sonidos nuevos. Eso ya depende de la maña que te des.
Dominando todo lo que tienes en el Triton Studio al 100% puedes hacer maravillas.
Y si a eso le sumas algún DAW y VSTs pues sería la leche.
Subir
gatobeto
#777 por gatobeto el 15/07/2011
AMIGOS SE QUEMO EL DISCO DURO INTERNO DE MI KORG TRITON STUDIO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,, ME DIJERON QUE BUSQUE UN DISCO DE LAPTOP MAXIMO DE 4 GB ,, ME PODRIAN DECIR QUE ALPTOP ESTA ESE DISCO DURO GRACIAS
Subir
RoyRogers
#778 por RoyRogers el 16/07/2011
Supongo que el disco duro del triton Studio es de 3.5".
Es de 4,3Gb IDE, pero posiblemente te valga discos duros IDE de 40Gb o más.
¿Has abierto el triton y has visto que características tiene el disco duro?
¿Hace un ruido tipo "clac-clac" al encenderse y funcionar?
Subir
gatobeto
#779 por gatobeto el 16/07/2011
HOLA AMIGO ROY ROGERS MIRA ESTE ES EL MODELO DEL DISCO,MARCA FUJITSU, MODELO MHK2050AT, TE CONTARE QUE ESTA GUARDANDO UNOS ARCHIVOS SGG Y DE PRONTO DESAPARECIO PARA NUNCA MAS MOSTARSE COMO DISCO INSTALADO
LA VERDAD QUE NO SE COMO SOLUCIONAR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
ADICIONALMENTE ME DIJEROM QUE DEBO BUSCAR UN DISCO DE MAXIMO 4 GB MAS NO POS SI NO NO VA A FUNACIONAR
Subir
gatobeto
#780 por gatobeto el 16/07/2011
perdon amigoroy roges , ante todo gracias, estaba guardando archivos sng y de pronto dejo de funcionar, algo tambien me diejeron que como la tecnologia en el teclado no es avanzada no me iban a servir discos de mas de 4gb no se si estaran equivocados, por eso entre al foro a ver si alguien tenia una experiencia similar y me podia ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo