Foro Tritoneros

RoyRogers
#781 por RoyRogers el 17/07/2011
Pues lo de que te funcionen discos mayores a 4,3Gb depende de si lo soporta el teclado. Creo haber odio por ahí alguien alguna vez que le habían metido discos duros de 20Gb y 40Gb.
Lo que te ha pasado puede ser debido a un fallo mecánico (si el disco duro hace ruidos como te he dicho antes) abre el teclado, enciéndelo y compruébalo.
Otra cosa que puedes hacer es sacar el disco duro y enchufarlo a un pc para ver si te lo reconoce (la conexión seguro que es IDE).
Ve haciendo estas pruebas y ve comentando lo que va pasando que yo desde aquí intentaré ayudarte y darte ideas.
Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gatobeto
#782 por gatobeto el 17/07/2011
GRACIAS AMIGO , TOMARE EN CUENTA TUS RESPUESTAS
Subir
morcillero
#783 por morcillero el 20/07/2011
hola a todos,quiero hacer unas sequencias con mi Triton studio,pero soy muy malo en cuanto a Bateria y percusion.Yo agradeceria si alguien tiene patrones de ritmos hechos para triton...
Subir
gatobeto
#784 por gatobeto el 22/07/2011
ol, amigo roy rogers me compre un dsico de 4,5 pero al conectar al teclado me salio en la pantalla error 7
no se a que se debe esto probe el disco que se quemo y no vale el que me compre si pero me salio ese error
Subir
RoyRogers
#785 por RoyRogers el 22/07/2011
Quizá te da error por el formato del disco.
No sé, ahí ya me pierdo.
¿Has mirado en la parte que se conecta si lleva algún "jumper"? Comparaló con el que se ha roto y mira a ver si va con o sin jumper.
Si te da error no te dejará trabajar con el sinte, pero si es cosa de los jumpers y funciona tendrás que meter los disquetes de fábrica para hacer un restore sobre el disco duro nuevo.
Subir
Vitalij
#786 por Vitalij el 23/08/2011
El problema que yo tengo es que a la hora de tocar en directo,como tengo todos mis sonidos combi en un banco, cuando cambio de sonidos se cortan y he leído que la solución es poner los sonidos en el secuenciador o algo asi, pero ahora lo he visto y creo que sólo se pueden poner programs, no combis.
Alguien seria tan amable de aclararme un poco el tema?
Gracias!!7
Subir
morcillero
#787 por morcillero el 02/09/2011
en el sequenciador si se pueden poner combis...si quieres saver como escribeme en privado.
Subir
jcesarponce
#788 por jcesarponce el 03/09/2011
Hola Amigos de todo el mundo, les comento que hace algun tiempo (1 mes) cambie mi teclado ROLAND GW8 por un KORG TRITON LE 71, la verdad no se si hice bien o mal, pues siento que los sonidos del roland eran mejores, es mi opinion personal pues yo la verdad no conozco mucho de tegnologia en los teclados, pero compre ese TRITON LE pues me los habian recomendado mucho y son muy profecionales.

La situacion es que comienzo a aprender a usarlo, en la iglesia acostumbro a tocar yo solo, con secuencias de los cantos, pero con este TRITON se me ha vuelto muy dificil pues no se como hacer para cargar todas las secuencias al mismo tiempo como para armar un set de 8 canciones seguidas. solo he descubierto como se carga de una en una, y por cierto es bastante dificil porque se tiene que cargar la cancion desde la tarjeta SmartMedia y despues cargar tambien la estructura de los instrumentos para los 16 canales. y eso lo siento dificil y poco practico como para tocar en vivo un set.

alguien podria ayudarme? muchas gracias a todos.
Subir
jcesarponce
#789 por jcesarponce el 03/09/2011
Otra cosita.... Tambien quisiera me ayudaran explicandome como meterle mas sonidos al TRITON LE, pues vi un video en YouTube pero decian que cada vez que encienda el teclado tengo que cargarlos en memoria, pues de lo contrario no los tendria el Teclado.ççExiste alguna manera de meterle los sonidos definitivamente? y no temporalmente como se vio en el video.

Gracias nuevamente.
Subir
ArquitectoAcero
#790 por ArquitectoAcero el 03/09/2011
#789 . Si los sonidos a que te refieres son "samples", cada vez que apages el Triton se borraran y tendras que cargarlos de nuevo cuando vuelvas a encenderlo. El Sampler del Triton funciona así.
Subir
morcillero
#791 por morcillero el 03/09/2011
d.t.b. soy un hermano en cristo,me e dado cuenta en tus palabras que eres cristiano.Si puedes cargar unas cuantas sequencias a la vez,y en cuanto a los sonidos puedes cambiarlos sin la necesidad de tener que cagarlos cada vez que enciendas el teclado,salvo que sea un sonido SAMPLEADO(que me ofrezco a darte samples de roland y algo mas que tengo)conectate a mi msm y te podre ayudar. chulecarmona@hotmail.es .......tambien aprovecho en decirte que en cuanto a sonido profeional es mejor el triton le(aunque de la serie triton es el mas simple)que el roland GW8.Otra cosa mas,son dos instrumentos diferentes y de roland a korg es como cambiar de vida de un continente a otro.pero cuando descubras bien korg(que para mucho rato tienes)no te arrepentiras,ten encuenta que hay teclados como el korg M1 que es de los años 80 y hay quien aun no se lo a acabado,sin mas saludos.....
Subir
morcillero
#792 por morcillero el 03/09/2011
Hola a todo el foro de tritoneros.Encontre la posibilidad de crear un Multisound en el Korg 01/w que muy dificil es,con esta opcion consegui cambiar totalmente sonidos como el de piano(e logrado insertar el piano de roland tal y como suena en el korg 01,eso si con una targta PCMCIA y unos programas para Samplear meterlo en el ordenador cambiar el formato y luego meterlo en el korg 01.Lo que queria comentarles es si exixte la posibilidad de conseguir una targeta PCMROM(es decir ROM no RAM)para asi tambien poder crear una exb a mi antojo,para que me entiendan crear una exb con mis multisamples y pcm,para que se queden memorizadas en el triton igual que las que ya bienen para comprar como las exb01 hasta las exb 09.Si alguien save como conseguir algo que se una ami y les aseguro que aremos una targeta EXB con los mejores sonidos que exixtan(solo necesito una ROM 16megas-no RAM-y algun lector para insertarla en el PC...Animos que es una super ventaja!!!
Subir
jcesarponce
#793 por jcesarponce el 05/09/2011
Muchas gracias por sus respuestas, espero aprender mucho con todos ustedes, y si con algo de lo poco que el Señor me ha regalado les puedo ayudar, creanme que con gusto lo hare, asi como tambien espero que ustedes puedan estar a disposicion de responderme las muchas dudas que tengo sobre el KORG TRITON.
Retomo las palabras del Hermano MORCILLERO sobre que el KORG es mejor que el Roland y que tome la mejor decision-
Nuevamente Gracias.
Subir
morcillero
#794 por morcillero el 07/09/2011
Cualquier duda que tengas,estoy para servirte.D.T.B.
Subir
HansDasse
#795 por HansDasse el 16/10/2011
hola tritoneros!
les cuento rapidamente, me compre hace unas semanas el pedal DS1H, el que tiene funcion de half damper, pero he tocado bastante y no le hayo la diferencia con mi antiguo pedal, probe cuanto tiempo duraba las notas dependiendo de la cuan pulsado estaba pero tampoco encontre diferencia, aca mi duda,
para calibrarlo hay que pisar el pedal hasta el fondo y despues darle a DONE o dejarlo a la mitad, en la seccion de calibracion por supuesto.
Desde ya gracias

Ahh tengo un korg tr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo