Foro Tritoneros

S.Durán
#796 por S.Durán el 01/02/2012
Hola compañeros. Hace unos dias que tengo un Triton Rack y tengo una duda aunque mas bien es una sospecha de que me la han colado un poco, aunque sea a medias.

Vamos con el lio. El triton tiene tres modos de funcionamiento, COMBI, PROGRAM y MULTI. Mi problema es con el modo multi. El caso es que he llegado a crear un multi y a usarlo secuanciando desde mi Roland MV. He configurado los efectos y envios y todo perfecto. El problema llega cuando apago la maquina y cuando vuelvo a encenderla el muli a desaparecido.

¿Este es el comportamiento normal? Es que no se si realmente lo que tengo que hacer es un Combi y luego importarlo, cada vez que quiera usar mas de 8 sonidos, a un Multi o es que el aparato esta estropeado y el que me lo ha vendido no me lo ha dicho, igual que la disquetera que vino muerta.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
S.Durán
#797 por S.Durán el 01/02/2012
Me contesto a mi mismo.

Una rápida búsqueda en el manual en ingles y he encontrado la solucion (en ingles esta en PDF y es fácil buscar) resulta que los multis hay que volcarlos al disquete. Menos mal que tengo una disquetera que le he quitado a un ordenador que tenia mi hermana de hace miles de años.

Un saludo.
Subir
jamess
#798 por jamess el 21/02/2012
Saludos a todos, por fin el dia de hoy logre adquirir de segunda mano un Triton Extreme, estoy seguro de que se encuentran cosas muy interesantes en este hilo, y sobre todo muy utiles, los felicito a todos por sus aportaciones. sabra alguien donde se pueda descargar el manual en español, gracias de antemano.
Subir
morcillero
#799 por morcillero el 09/04/2012
hola tengo una pregunta,me meto en el foro de tritoneros porque no se meterme en el del korg m3.¿que diferencia hay del korg m3 al korg m3 expanded?...
Porfavor si es solo cambiar el formato a la ultima version o alguna expansion que instalarsela,ayudenme estoy por comprar uno...
Subir
clautecla
#800 por clautecla el 27/04/2012
Hola Tritoneros ES la primera vez que voy a usar el TR con samplers ya que antes no los necesitaba. Necesito ayuda urgente. Todo lo que escribieron me sirve y mucho pero necesito saber exactamente que tipo de memorias de 32 MB tengo que instalar. Necesito marca y extensiones si los tiene por favor gracias.
Subir
morcillero
#801 por morcillero el 27/04/2012
las mismas memorias de pentium 1 te valen
Subir
clautecla
#802 por clautecla el 27/04/2012
ok Gracias Morcillero.
Subir
raulgt
#803 por raulgt el 02/05/2012
AYUDA con KORG TR cargar samplers por SD sin borrar otros?

Buenas!
He leido y visto muchos videos, y hago exactamente lo que ponen, en algunos videos los cargan directamente, sin entrar en modo menu y cambiando de rom a ram, en otros hacen esto y es lo que yo hice pero no se donde guardarlos y no borrar otros sonidos, ademas cuando apago el Korg los sonidos siguen estando ahi, pero no se escuchan, y eso que compre las memorias de 16 megas cada una, que me las lee perfectamente el sinte.
Espero que alguien me heche un cable con esto porque despues de comprar las memorias y ver que no soy capaz de guardar bien los samples incluso con tutoriales me quedado un poco decepcionado. Ademas parece que depende de donde y como las guarde se escuchan mejor los samples importados, porq es esto?
Gracias de antemano.
Subir
raulgt
#804 por raulgt el 02/05/2012
#800
Las memorias son de 16 o 32 megas.......memorias simm edo de 32 mg 72 pines, en ebay las tienes, un saludo!
Subir
clautecla
#805 por clautecla el 03/05/2012
Muchas gracias Raulgt
Subir
morcillero
#806 por morcillero el 19/05/2012
hola a todos,tengo una pregunta.
resulta que en mi triton studio,cuando cargo samples y empiezo a utilizar unos 32mg aproximadamente,todo lo demas que cargo me suena mal(con siseos es decir con ruidos),la pregunta esta en que no se si es normal que pase esto,o si tiene que ver algo la memoria ram,ya que la que lleva puesta es de los pentium 1...
Subir
morcillero
#807 por morcillero el 15/06/2012
HOLA.
Resulta que tengo mi Triton Studio con la memoria RAM ampliada a tope,y nunca habia utilizado toda la memoria RAM insertando SAMPLES...
El problema es que suenan ruidos en los SAMPLES cuando los utilizo...Me han dicho que puede ser la memoria RAM,si es asi,
¿COMO PUEDO CONSEGUIR UNA MEMORIA RAM QUE NO ME DE PROBLEMAS?(es decir que no se escuchen ruidos).
SALUDOS A TODOS..
Subir
Neosynth
#808 por Neosynth el 15/06/2012
No sabria decirte morcillero, solo se me ocurre una cosa, te reconoce los 96MB de memoria ( que es el tope de RAM ) ?

Un saludo tio ;-)
Subir
morcillero
#809 por morcillero el 15/06/2012
si,si me reconoce los 96mg de RAM.
Subir
Albert Korman
#810 por Albert Korman el 15/07/2012
no soy muy forero y paso de discutir si esto y lo otro, cada cual que haga lo que mejor sepa hacer y que sobretodo que le guste a él.
Dejo esto para ver si resucitamos esto del Triton, yo tengo dos el clasic que me gusot tanto que cuando vi el Extrem me lo compre. gran adquisicion. disfrutar del momento. gracias



codename:[m0lix]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo