Foro Tritoneros

chuso124
#856 por chuso124 el 04/02/2014
Hola, me pasa una cosa muy extraña, tengo mi Tritón conectado a Cubase, y en el indicador de Cubase que me dice que el triton envía datos midi no para de moverse, lo he puesto a grabar y graba datos de cc74 el cual está asignado al brillo del sonido. Es como si se hubiera quedado pillado.

A alguien le a ocurrido esto? Como lo puedo arreglar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sanwiche
#857 por sanwiche el 09/02/2014
Hola buenos dias.

Pues tengo un problemilla con un Tritón LE al querer grabar sus sonidos via midi con el daw ableton live lo tengo conectado con un interface genérico muy simple y es reconocido por el daw, el problema que tengo es que en los combis por ejemplo si tiene una base rítmica o arpegiada no me es posible grabarla, además ni cambiando de canal tanto en el korg como en live no dá ningún tipo de señal.

Ahora mismo me tiene bastante confuso ya que es posible que tenga mal configurado algún parámetro y agradecería si alguién sabe como solucionarlo.
También me gustaría si puede ser que me aconsejaseis algún otro daw si puede ser gratuíto o demo efectivo para el tritón lo pobré con logicPro9 y también me cuesta hacerme con el tritón al 100%.

Gracias y un saludo. :teclear:
Subir
sanwiche
#858 por sanwiche el 10/02/2014
Bueno me respondo ya que está casi solucionado aunque aún se resiste el tema de los arpegios en el combi,todo lo demás ya casi entra dentro del tiempo que hace que no toco para nada el soft y las configuraciones midiquebracabezas aunque todo es ponerse y poco a poco van saliendo las cosas. ;-)

Saludos.
Subir
monsterdh2000
#859 por monsterdh2000 el 04/04/2014
Estimados tritoneros ....... Alguien tendrá en sus archivos el manual del korg triton rack en español ????? ..... ando hace rato en busca de ese manual.

Ojala me puedan ayudar !!!

Yo tengo la guía de parámetros completa en español por si a alguien le interesa .... mi email es jflorespoblete@gmail.com.

Saludos
Subir
Woodman
#860 por Woodman el 05/04/2014
Mira tu correo, monsterdh200 ¡¡¡ ;)
Subir
AntQuart
#861 por AntQuart el 14/04/2014
Compañeros. Tengo un Triton Le de cinco octavas que quisiera cambiar por un rack Triton, problemas de espacio en el estudio. Bien, la pregunta es: Tienen la misma tripa el Le 61 teclas y el rack Triton, es decir los mismos sonidos? Yo creí que el rack era el mismo que el Triton a secas, pero Por las especificaciones técnicas me parece que es el mismo aparato ¿es así realmente?
Gracias
Subir
Pléyades
#862 por Pléyades el 15/04/2014
#861 si, lo es. Es igual, simplemente que el rack tiene mas bahías para ponerle mas expansiones.
Saludos
Subir
Pléyades
#863 por Pléyades el 15/04/2014
Perdón, no se si me he explicado bien.
El Triton rack es el mismo que el triton classic.
Pero el triton rack se le puede poner mas expansiones.
Subir
AntQuart
#864 por AntQuart el 15/04/2014
Correcto, Erasure. Pero mi pregunta es si el Triton Le es igual que el rack. En principio parece que el sonido del rack es más "gordo", pero en realidad no he visto nada que los diferencie (Triton Le del rack) en los detalles técnicos.
Subir
morcillero
#865 por morcillero el 15/04/2014
Mi opinion, del triton le al rack hay un salto gigante, es como comprar un BMW el mas sencillo y ir a un M5.
Subir
malatao
#866 por malatao el 16/04/2014
Sí, eso es lo que me ha parecido siempre, pero luego miras las características y ambos llevan 32 mb de rom y 62 voces de polifonía. Para encontrar 64 mb hay que irse al TR o a los 160 mb del Triton Extreme. Por eso digo que cuál esla diferencia.
Subir
franjvn
#867 por franjvn el 23/04/2014
¿Cómo son las teclas del LE 76? Creo que de Korg sólo he probado las del Karma, ¿se parecen en algo?
Gracias.
Subir
mc_fly
#868 por mc_fly el 27/04/2014
Una pregunta: ¿para que conectais el triton a un ordenador? ,los ws tienen para grabar.Puede que este diciendo una barbaridad,pero creo que es asi.
Subir
morcillero
#869 por morcillero el 18/06/2014
Alguien me puede decir donde comprar memoria ram para triton classic?
Subir
Kurzleader
#870 por Kurzleader el 18/06/2014
#869 busca en mercasonic, de vez en cuando se ven módulos de memoria por muy poco dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo