Foro Tritoneros

Salvador
#886 por Salvador el 29/04/2015
#19 amigo te cuento que las descargas q has encontrado pueden ser samples que se cargan en las memorias RAM y las PCG no contienen samples; contienen los registros y parámetros de cada sonido, de tus combinaciones y preferencias.
si no te gustan los pianos q trae de fabrica existen samples la función q lo soluciona todo.
theendlimy.93@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salvador
#887 por Salvador el 29/04/2015
tecnomilton escribió:
¿Alguien puede ayudarme? no se que sinte me va mejor para crear en vivo. Necesito un Seq que me capture los paterns que toco y les asigne loops de distinta duracion automaticamente, sin tener que programar nada de antemano. y asigne a las teclas (RPPR) todo sin necesidad de parar el secuenciador nunca.

Tengo entendido que los tritones cuentan con rppr mi pregunta es si se podra asignarle paterns al teclado sin parar el secuenciador, y si podra cambiar el tempo y volumenes de las parts con controladores mientras toca el seq.

la funcion Karma dice ser un autoacompaniment avanzado, pero no se explica que de nuevo tiene (frente a lo que ya existe) o como seran sus innovadoras funciones

Existen 2 upgrades para todos los tritones que los convierten a sus secuenciadores en karmas. igual no explican que de nuevo dan.

http://www.findarticles.com/p/articles/ mi_hb186/is_200503/ai_n13180604 - 19k -

Tambien quiero editar paterns con el seq encendido, escuchando mientras edito, esto se puede en la pc, pero yo necesito un teclado workstation.

Saludos y gracias. Milton.

amigo mira si lo que buscas esta en este video
es un auto acompañamiento en triton con samples reales de armonia y percusion.https://www.youtube.com/watch?v=_7wkBut0eFA
theendlimy.93@gmail.com
Subir
Rodrigo_Rocha
Mr. Nobody
#889 por Mr. Nobody el 31/05/2015
Subir
Mr. Nobody
#890 por Mr. Nobody el 31/05/2015
Subir
luisitoluisito
#891 por luisitoluisito el 08/06/2015
HHola estoy disparando los sonidos
del korg triton desde un oberheim mc 3000.

Me gustaria saber que controlador me puede servir para on y of del arpegiador en una combinacion o en un programa del triton.

Y si es posible disparar ese controlador mediante un pedal de switch on of.

Saludos y gracias.
Subir
Kurzleader
#892 por Kurzleader el 08/06/2015
#891 hace tiempo que no tengo el Triton, pero juraría que en mode GLOBAL puedes asignar en controllers si quieres disparar el arpegiador con un footswitch.
Subir
electric_dreamer
#893 por electric_dreamer el 19/07/2015
Qué tal ? Tengo un tritón y estoy un poco perdido jeje , me podríais decir el tipo de tarjeta que utiliza para poder meterle sonidos y donde puedo descargarmelos .saludos !
Subir
rodrigo_la_t
#894 por rodrigo_la_t el 28/07/2015
hola, una pregunta grupo, tengo un korg triton le y me descargue una pista .mid de internet, lo cargue al secuenciador del teclado y todos los sonidos los reproduce desde el banco GM y cambio los sonidos por otros sonidos de mi preferencia de otros bancos y luego lo guardo en .SNG. pero cuando cargo ese sng me vuelven todos los sonidos al banco gm... alguien sabe como solucionar eso?... gracias
Subir
chuso124
#895 por chuso124 el 28/07/2015
Hola Rodrigo, yo tengo un Tritón, hace mucho me paso algo parecido, creo que hay que borrar los datos de cambio de programa del midi o quitar el bloqueo de cambio de programa. Te lo digo de memoria muy lejana.

Espero haber acertado.

Un saludo.
Subir
rodrigo_la_t
#896 por rodrigo_la_t el 28/07/2015
hola, gracias por tu respuesta, y si, tienes razón, así es. Ahora si voy a poder sacarle mas provecho a mi triton le... muchas gracias!!!!
Subir
arimmer
#897 por arimmer el 23/09/2015
Hola. Sabéis,poseéis o habeis conseguido hacer alguna emulación para el tritón classic de Hammond B3 que esté apañada? sin que sean samples? solo con las rom internas?
He hecho alguna combinación, usando síntesis aditiva siguiendo este tutorial (http://www.progsounds.com/blog/hammond-organ-emu), es lo mas convincente que he conseguido (las combis que hay por ahi y programas no me gusta ninguno) pero PARA NADA es del todo satisfactorio.
Me he trillado todo lo que hay por ahi, tritonhaven, los foros de korg, etc...
No estoy buscando una emulación de un b3 con todas sus características pero si algo 888800000 con distorsión . Vamos un sonido a lo 'perfect strangers'.. :)
Saludos y mil gracias.
Subir
elpezs
#898 por elpezs el 26/01/2016
Bueno pues esperando a que me llegue "mi triton", la versión rack para ser exactos..

Tengo que decir que he intentado releerme el post con el fin de advertirme de trucos, advertencias, review´s de usuarios... cosa que intento hacer cada vez que voy a recibir un aparato nuevo. Pero es difícil encontrar algo que no sean preguntas de primera hoja de manual, poca chicha (excepto las intervenciones de peña como Walerandei, que tiene una paciencia de premio novel de la paz).

Se nota que es un sinte mas utilizado por teclistas que por sintetistas, los primeros suelen quedarse en el preset / cargar sonidos, y los segundos en destripar el aparato y sus funciones.

Un saludo.
Subir
yerson extreme
#899 por yerson extreme el 18/06/2016
HOLA FORO TRITONEROS..YO TENGO UN KORG TRITON RACK PERO ANDO BUSCANDO SUS MANUALES EN ESPAÑOL Y NO LOS ENCUENTRO...ALGUIEN DE BUEN CORAZON TENDRA EL MANUAL EN ESPAÑOL?
Subir
Sergef
#900 por Sergef el 19/06/2016
#899 Hola Yerson, dime un e-mail y te lo envío. Y una sugerencia, no escribas en mayúsculas a no ser que estés muy enfadado. Escribir en mayúsculas significa que estás gritando :-P
Lo dicho, dame un mail y te paso los manuales del Tritón Rack en español.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo