Foro Tritoneros

xelerad
#106 por xelerad el 25/01/2006
Yo tengo desde hace un par de mesecillos un triton le 61 y estoy muy contento con el, pero aun no me he puesto en serio a manejarlo (malditos exámenes...). Así que me apunto este tema como interesante y me pasaré por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manutecla
#107 por manutecla el 25/01/2006
quisiera conectar mi triton pro al ordenador. como lo hago?
contestadme por favor. porrrrrr favooooooooorrrrrrrrr. o lloro
Subir
jostalmac
#108 por jostalmac el 25/01/2006
Nixforf escribió:
no jodas, q a pasado?


Hace un ruidito sobretodo cuando acerco la mano a la válvula, supongo que en breve se lo llevaré al servicio técnico, está en garantía.

:(
Subir
xelerad
#109 por xelerad el 27/01/2006
manutecla escribió:
quisiera conectar mi triton pro al ordenador. como lo hago?
contestadme por favor. porrrrrr favooooooooorrrrrrrrr. o lloro
Depende de para qué lo quieras, si para pasar datos midi o para pasar el audio. En cada caso necesitas unos cables distintos. Lo más lógico es que quieras ambas. Además necesitas una interface midi y audio que pase los datos al software musical que uses. Concreta un poco lo que buscas y ya entramos en detalle ;)
Subir
tritonbeat
#110 por tritonbeat el 27/01/2006
Saludos a todos, tengo dos propuestas para manejar este hilo de tritoneros, la primera es que lagente de hispasonic dedique un foro exclusivo para tritones y la otra es que si lo desean aqui hay un foro exclusivo para tritones en español.

http://tritonypa80.forum.ijijiji.com/

Saludos.
Subir
devani15
#111 por devani15 el 06/08/2006
deseo saber si las secuencias o songs del triton clasic se pueden leer en el triton extreme?
saludos.
Subir
walerandei mod
#112 por walerandei el 12/08/2006
Si que las lee ...
Solo que hay unos cuantos parametros que tiene el Extreme, que no los va a importar desde el LE ... Por ende las importara, pero con algunas sorpresitas ...

Otra cosa ... no va a respetar la seccion de efectos, ya que ahi si que distan un equipo y otro.

Saludos walerianos! 8)
Subir
devani15
#113 por devani15 el 16/08/2006
hola, quisiera saber cuales son las tarjetas para almacenar secuencias, las mas específicas para el triton extreme.
mil gracias
un abrazo
Subir
jostalmac
#114 por jostalmac el 07/10/2006
devani15 comprate una compact flash de 1Giga y tendrás de sobra.

Este foro se ha quedado parado...
Subir
devani15
#115 por devani15 el 07/10/2006
hols jostalmac o tritoneros
qusiera saber que es mejor para el extreme, si la compact flash ó la memoria usb?

gracias
Subir
walerandei mod
#116 por walerandei el 09/10/2006
devani15 @ 07 Oct 2006 - 09:42 AM escribió:
hols jostalmac o tritoneros
qusiera saber que es mejor para el extreme, si la compact flash ó la memoria usb?

gracias


Es mejor la compact flash, mas que todo por un tema de velocidad de carga (una unica diferencia minima), pero por el resto hablamos basicamente de lo mismo.
Aunque tambien es verdad que algunas funciones del extreme son solo para Compact flash (como la muestra on-track en tiempo real).

Saludos walerianos! 8)
Subir
absintio
#117 por absintio el 18/10/2006
hola a todos, tengo un triton exreme, estaba cargando algunos pcg, no me gustaron, quize volver el teclado a los sonidos de fabrica y una vez hecho ¡¡¡¡ zaz ¡¡¡ teclas desconfiguradas no funcionan los botones combi prog, repito la operacion y nada, si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado por favor posteelo
Subir
dune
#118 por dune el 18/10/2006
Hola absintio ¿has probado a hacer un reset con el korg apagado?

Pulsa las teclas MENU y EXIT con el triton apagado y mantenlas mientras lo enciendes;te saldra un mensaje diciendote que los valores de fabrica se estan cargando.

Suerte :wink:
Subir
absintio
#119 por absintio el 18/10/2006
si, ya lo he hecho, tratare de explicar mejor mi problema,

el preload carga normalmente, pero las teclas y los botones no funcionan correctamete, por ejemplo cuando oprimo el boton sampling, se activa el valve force, la tecla program no se activa ,
los bancos abcd etc no se activan, es un caos, lo peor es que suenan solo algunas teclas y con el velocity diparado.

se que es un problema extraño, si alguien sabe POR FAVOR digalo¡¡¡ cualquier ayuda es bienvenida
soy colombiano, aca no hay soporte tecnico de korg, y la verdad no conozco a nadie con otro triton extreme aca en colombia ,

gracias
Subir
dune
#120 por dune el 18/10/2006
¿Te das cuenta si le has dado algun golpe?,lo que describes no me ha pasado ni lo he oido nunca.

Jostalmac,Walerandei o vodafunk son hispasonicos que tienen el extreme como tu y yo,a ver si ven el hilo y te dicen algo.

Buna suerte amigo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo