Foros de propellerheads cerrados de forma definitiva

  • 2
BAC
#16 por BAC el 25/01/2015
#15

está claro que ya ha pasado la época en la que molaba llevar una camiseta o una gorra...

será porque la imagen que intentan promover ahora tiene un rollo trendy-hipster-cooltureta que no va para nada conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#17 por Juan Rosa el 27/01/2015
Yo solo puedo suponer que si cierran los foros, muy probablemente R9 va a ser peor que R8, de hecho ni siquiera creo que los amplis fabricados por Softube gratis para R8 vayan a estar disponibles gratis para R9. una verdadera pena. :( :-x
Subir
Phaelon
#18 por Phaelon el 26/03/2015
Los foros están cerrados y el apartado de contacto que tienen no funciona.

A las 18:00 de la tarde les envié una pregunta/sugerencia y sigo esperando a que se envíe.
a471cb2803a3a7e8de5364147c71a-4077383.png

La flechita lleva 3 horas dando vueltas.
Subir
D4v
#19 por D4v el 26/03/2015
#18 se están haciendo los suecos :P
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#20 por D4v & DeKa3r Records © el 26/03/2015
Han hecho muy bien en cerrarlos.

En mí caso, el único post que hice fue para pedir un apoyo en la traducción al completo del programa al español, al día siguiente casi me comen los foreros comentado en el post del porqué se tendría que traducir al español el programa y como usuario que soy tengo derecho a comentarlo porque pagué por su producto. En lo referente a sí no hace caso, pues no hace falta comentar nada al respecto pues no es la única compañía que hace programas para la creación musical. Un saludo.
Subir
Phaelon
#21 por Phaelon el 27/03/2015
Ya funciona el contacto, les he preguntado si existe la posibilidad de que traduzcan el manual pero veo que las traducciones que tienen para otros idiomas es ¡solo el manual de instalación!.

Osea que si tradujeran algo al español, sería solo el manual de instalación... :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo