Foros sobre composición de musica orquestal

Luchos
#1 por Luchos el 15/08/2010
Hola a todos!

¿Alguien sabe de otros foros de calidad, en español o ingles, donde se hable de lo mismo que aquí? Y que también la gente enseñe sus composiciones y haya taller y opiniones y tal...

Se ve que con el verano la gente no está muy activa y me aburro un poco.... :mrgreen:

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#2 por Miguel Ángel Cossío el 15/08/2010
Yo he subido la música del video a hispasónicos.
Espero que la escuches y me cuentas.
Un abrazo.
Subir
Luchos
#3 por Luchos el 16/08/2010
Hola miangaco, ya te he contado en hispasónicos mi opinión! :wink:

De todas formas a lo que me refería es a si sabéis de otros foros, sobre todo en inglés, que traten de lo mismo que este fenomenal taller orquestal. Me gustaría ver el nivel que se tiene en las partes del mundo de habla inglesa y qué se cuentan.
Creo que sería muy interesante y estoy seguro que nos enriquecería mucho tanto técnicamente como en la teoría.

Alguien sabe?? :P
Subir
Redneck
#4 por Redneck el 18/08/2010
Esta pagina esta enfoncada al tema de composicion y produccion, librerias, bancos de sonidos, Vst´s, en ella se pueden encontrar libros de composicion, algunos no aparecen en esta pagina.

- Mensaje de Indiana -
La web que comentas, es una web ilegal. En Hispasonic la piratería está terminantemente prohibida. Es una norma del foro leer las normas antes de escribir.
Subir
Ludwigvan mod
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 18/08/2010
Por cierto, en este foro podréis hablar con gente como Gary Garritan, Miroslav Vitous, Chris Heins, Kirk Hunter, los creadores de LASS o Cinematic....
Subir
Luchos
#7 por Luchos el 20/08/2010
Gracias tío, eso quería más o menos. (La anterior ya la conocía Redneck, gracias no obstante). :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo