Forrar el pc de qué material para insonorizarlo?¿

apawiper
#1 por apawiper el 24/09/2003
Hola buenas, querría insonorizar mi pc de manera barata, ya sé que primero habría que cambiar la fuente, los ventiladores, etc. pero prefiero empezar por lo barato e ir viendo qué es lo que quita.

Quiero forrar el pc por dentro con algún material insonorizante que pueda adquirir fácilmente y a buen precio. Me han recomendado una especie de espumilla como tipo forma de huevera que utilizan los del car-audio para poner en su maletero, pero no sé dónde encontrar eso ni cuál es el nombre exacto para buscar por ello.

A ver si me podeís recomendar algún sitio o material. He visto que venden algún quit de insonorización basado en esto mismo pero te soplan fácil 60 uros y paso, quiero algo casero que seguro que va igual o mejor y más barato.
Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 24/09/2003
El único distribuidor español de material informático especializado en insonorización:

http://www.socket-computer.com/

Y, por el amor de Florian, cambia tu avatar, por uno más estrecho.
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 24/09/2003
yo me estoy planteando poner la cpu en otra habitacion, y pasar los cables por la pared...ruido "0"
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 24/09/2003
es lo mejor , y tambien lo pense
Subir
AAS
#5 por AAS el 24/09/2003
Yo te recomendaria la refrigeracion liquida para el micro, ya que no hace ruido alguno, pero vale una pasta. Soy un forofo de la temperatura baja de los equipos, le tengo puesto CINCOcoolers a mi CPU, de forma que mi equipo no sube de 30 grados, pago el precio de tener un ruido considerable claro esta, pero si aislo por dentro mi CPU la temperatura subiria brutalmente y eso es un riesgo. Hay un articulo sobre esto en FM miralo, si no me parece bien la idea de mikelaizpurua.
Subir
apawiper
#6 por apawiper el 24/09/2003
Si bueno si te compras cables de pantalla, teclado y raton de varios metros puede servir pero yo quiero forrarlo q sé q dá buen resultado, no necesariamente tiene q aumentar la temperatura del pc ya que las aberturas de la caja no se tapan, simplemente es tener algo que insonirice más que el aluminio u plástico de la caja.
Subir
turquize
#7 por turquize el 24/09/2003
Como ya he dicho en anteriroes intervenciones estoy diseñando una caja para meter la CPU dentro con el fin de eliminar un 90% del ruido de los malditos ventiladores.
Cuando este construida adjuntare precio, planos y fotos. Cualquiera podrá construirla.
Un saludo.
Subir
apawiper
#8 por apawiper el 24/09/2003
Chachi guay, yo creo que iba a hacer algo parecido, meterla en un cobo de la colada o algo así XD
Bueno cuando lo tengas terminado estaría chachi guay que nos enseñaras el proceso de bricomanía.
Venga Gracias y saludillos.

De todas formas a ver si alguien sabe cómo se llama la gomaespuma esa que usan los de car-audio en sus maleteros y dónde la podría comprar.
thenkiusss
Subir
Combat
#9 por Combat el 24/09/2003
"Dynamat computer kit" (Reductores de ruido). Es posible que sea esto lo que buscas. Lo tienen en http://www.ibertronica.es

Salud
Subir
apawiper
#10 por apawiper el 25/09/2003
No no es lo que busco, ya comenté que esos kits pueden estar muy bien pero son fácil 50 euros, yo quiero algo barato y que ponga yo. A ver si alguien conoce esa espuma con conos pequeños que usan los del car-audio, sólo quiero nombre y dónde comprarlo.

graciasss
Subir
D4000
#11 por D4000 el 25/09/2003
He aqui una solucion pero bastante cara ya que creo que son 10 placas
http://www.grupoqyp.com/index3.asp?codi ... 59&scon=42
Subir
Vincent_Anthony
#12 por Vincent_Anthony el 25/09/2003
mikelaizpurua escribió:
yo me estoy planteando poner la cpu en otra habitacion, y pasar los cables por la pared...ruido "0"


El cable del monitor no lo podras alargar mas alla de 2 m, lo cual no se mucho.
Otra solucion es meter el Pc dentro de un armario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo