Fostex PM0.3?

Dexoh
#1 por Dexoh el 31/08/2013
Que tal hispasonicos, verán, yo me dedico a la produccion de hip hop y de momento hago mis mezclas con cascos (AKG 240 y Shure 440), pero quiero intentar hacerlo con unos monitores, eh visto en la web y tengo ésta opcion, eh leido maravillas de los PM04 y me preguntaba si alguien ha usado los PM03 y que tan bien salen?
Lo que necesito es de campo cercano y el tamaño del woofer y twiter me bastan para mi habitacion pequeña (aun en proceso de tratamiento acustico)
No quiero monitores caros, quiero algo barato y bueno para ir probando y tengo 3 opciones
-Fostex PM03
-Avid M Audio Av40 Ii
-Behringer MS 20

Me estoy decidiendo mas por los Fostex, no puedo ir a probarlos ya que los compraré por internet. No tengo mas opciones que esas aqui en Mexico en la gama de precios que quiero.

En resumen: que opinan de los PM 03??

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dexoh
#2 por Dexoh el 01/09/2013
Eh visto un poco mas allá y me eh encontrado con una curiosidad "Focusrite Vrm Box" dice simular monitores y bueno, me vendría genial si realmente funciona.
Yo creo que si compro monitores no les sacaré el 100% ya que no tengo acustica en el cuarto y como es compartido no puedo pegarle tantos paneles.
Ahora me pregunto.. realmente esta VRM Box me servirá por un tiempo? (un par de años) utilizaria esta interface con mis AKG 240 Studio

entonces me conviene la VRM Box o los Fostex PM 03?

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo