Fostex PM05 /VS\ KRK RP5

javierx
#1 por javierx el 11/06/2007
Hola, llevo un tiempito juntando informacion sobre monitores activos de 5 a 6,5 pulgadas que anden por este precio que aca en argentina son unos 600 dolares aprox. Llegue a esta conclusion: Fostex pm05 (me gustaron aunque al ser nuevos nadie los conoce) Y KRK rp5 aunque m interesan mas los rp6.

Mi consulta es... Alguien sabria aconsejarme para dar el paso final entre los KRK y los Fostex?

PD: m-audio Bx5a, los escuche y no me gustaron. Behringer, no me gusta lo que todos dicen de ella, asique de prejuicioso nomas :D , Y de los samson las especificaciones no me gustaron.

Una mas, se me ocurre que el rango de frecuencias es lo mas importante en los monitores no? Y no hay que confundir el corte de frecuencias y las frecuencias reales del monitor no?

Si se les ocure otra cosa venga. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 11/06/2007
entre esos os para mi KRK sin duda.
Pero si puedes escucharlos y decidir mejor.
Subir
javierx
#3 por javierx el 16/06/2007
gracias, es lo que yo pensaba pero se hace dificil prbarlos uno al lado del otro, pero no hay otra asique calculo que ya decidi. saludos
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 16/06/2007
pues si yo tambien apostaria por los krk
Subir
neburk
#5 por neburk el 17/06/2007
solo te queda añadir los yamaha HS 50 para complicarte más la elección...
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 17/06/2007
o poner los adam y dejarte de dudas
Subir
javierx
#7 por javierx el 17/06/2007
Me saldrian un "poquito" mas caros los adam me parece y mi bolsillo tiene fondo. Valdra la pena estirarse en plata para unos alesis m1 620?
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 18/06/2007
Pues neburk tiene razón pero pillaría los yamaha pHS 80M Studiomonitor aktiv 8" Woofer/1" HT, 75/45w.

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

Mira que precio y son los posteriores a los yamaha ns10 hay estudios que usan Yamaha ns10 y que también salen en internet.....

[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudios-ssl-ns10-solo-algunos/90564[/url]

Estos datos los he sacado de este hilo no tiene desperdicio gracias a Eduardoc:

https:/www.hispasonic.com/foros/soy-monitor-mas-sale-internet-mundo/158261
Subir
Nuckles
#9 por Nuckles el 18/06/2007
Te recomiendo Yamaha HS50.

Saludoss !
Subir
neburk
#10 por neburk el 18/06/2007
Los PHs 80M estan guapos... pero valen casi el doble que los HS50, vamos, que en caracteristicas ya hablamos de una gama mayor...
Subir
javierx
#11 por javierx el 18/06/2007
mi habitacion es de 4 metros x 3,5 aproximadamente... por lo que he leido...no es negativo con respecto a los graves usar monitores de 8 en una habitacion asi? Igualmente exceden tambien mi presupuesto, voy a ver los hs50, a ver si alguien los trae por aca. De yamaha solo me llego la linea msp, y son bastante mas caros que los krk y que el resto en esa linea. Alesis? alguien recomendaria pagar mas por esos? o pago mas por yamaha? muchas gracias por seguir sacandome dudas. El gran problema aca es que no puedo ir a un negocio y escuchar al menos 3 marcas distintas... un lujo de hecho ya es poder escuchar 1, entonces la eleccion se hace complicadisima sin poder escuchar y comparar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo