Fostex T-7 o Akg 701?

#16 por eduds el 01/02/2011
Con tanto donde elegir no hay quien se decida, lo ideal seria probarlos pero ¿donde?
La verdad es que supongo que los mejores serán los Sennheiser, luego los AKG y luego los Fostex pero solo es pura suposición por el precio...
Seguro que alguno piensa que los Fostex son mejores que los AKG...

http://www.soundcloud.com/eduds

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#17 por Rafa El el 01/02/2011
los post sobre auriculares y monitores son los que mas me ponen :mrgreen:
no he probado los HD 600/650 ni los K 701/702, pero os dejo un review de varios auriculares del revista ProAudio.

Alguien escribió:
Summary
The Audio-Technica ATH-M50 gets my top rating here for
easily the best bass response of the group (almost as good
as nice monitors); very little distortion (maybe some way up
high at 10 to 12 kHz); only moderate mid-combing; and a
slightly understated top end that is unobtrusive for long
tracking sessions. Although ideal for tracking, they’re still not
flat enough for efficient mixing and are a little bassy for many
overdub purposes.
I’m hard pressed to pick a second favorite, but the AKG K702
slightly edges out the Shure SRH840 and Ultrasone HFI-680. I
personally like the open-back design of the K702, its accurate
mid-midrange (best of the five), fantastic imaging (best of the
five), and natural-sounding bottom end. If only they had more of
this bottom end, more low-mids at 125 to 200 Hz, and less distortion
at 3–4 kHz, it could be my top pick.
Conversely, the SRH840 and HFI-680 have pretty darn good
bass response, only moderate inaccuracy in their mids, and an
excellent lack of leakage. I wish the SRH840 was a little more
animated in the top end, and I wish the HFI-680 had more midbass
content (and less distortion way up high); yet both are
more than adequate and way better than my critical observations
may imply. I did get an excellent fit from the SRH840 but
not the HFI-680, although that may be personal.
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#18 por ak-47 el 01/02/2011
#14 Quizás son Stax? Yo los he escuchado y realmente he flipado por dos motivos: porque no hay auriculares más feos en el planeta y porque me sonaron muy muy bien. Valen un ojo de la cara, pero es lo que tiene que unos auriculares sean electrostáticos...

You wanna see helicopters? C'mon; I'll show you helicopters...

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--100617--
#19 por --100617-- el 01/02/2011
es este

http://www.thomann.de/es/lake_people_g100_phoneamp.htm

en realidad los compre por 369, en musicstore aun estan por 369 euros, pero tardan 1 mes a llegar, en thomann no se a que juegan, van subiendo de 369 a 399, y luego a la viceversa, y otra vez.
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#20 por powerstudios el 01/02/2011
tiene buena pinta,
no,no,el de psg es otro,,hderick es una marca muy buena,como prism audio,
no me acuerdo``algo de crown no se que,o por el estilo,muy cara,
y hderick hizo un comentario al respecto,quedandose patitieso cuando psg dijo que la ulitizaba,pero me apunto esta,que la otra es hablar por hablar`
:wink: `

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--100617--
#21 por --100617-- el 01/02/2011
a, tu hablas del crane song avocet, pero eso no es un ampli dedicado, es un controlador de monitores con ampli de cascos, la mayoria de estudios potentes que he visto por aqui tienen este bicho, la verdad que es mucha pasta...me tendre que conformar en un futuro con el golpoint, el crane song se me escapa del presupuesto por completo
http://www.thomann.de/es/crane_song_avocet_21_set.htm
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--107997--
#22 por --107997-- el 02/02/2011
FUAAAAAAAAAAAAAAAALA !

Te cagas ! :fiesta:
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#23 por eduds el 02/02/2011
Buuuuuuuuf yo aquí comiendome la cabeza tratando de elegir cuando no voy a gastar ni 300 euros, me imagino comprando un cacharro de esos de 2500 euros jajajaja

http://www.soundcloud.com/eduds

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#24 por eduds el 02/02/2011
#17
Vale ahora si que estoy descolocado, la revista recomienda los ATH-M50 y esos son closed back! y en thomann dice "ideal for mixing and monitoring"

Pero yo creía que lo ideal era que fuesen abiertos no?

Edito: vale la revista dice "they’re still not flat enough for efficient mixing" lo de que sean buenos para mezclar lo dicen en Thomann.

http://www.soundcloud.com/eduds

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#25 por powerstudios el 02/02/2011
Alguien escribió:
a, tu hablas del crane song avocet

ese hderick,gracias..no me salia el nombre`` :besito:
```bueno,ya puede sonar bien ya``2599€ luego dicen que hay crisis :lol:

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#26 por powerstudios el 02/02/2011
y que pasa,que no sirve controlar los monitores desde el boton de volumen
de la interfaz,o es que ya no se lleva eso para no levantarse de la silla, :lol:
por 2500€ yo con el boton de volumen estoy más que contento``
subir y bajar,no hay más tu tia,,a ver si para hacer una canción vamos a necesitar
40.000euros```y luego el vecino con live y un portátil vendiendo tracks a punta pala
:lol:

no se bien para que tanto, la verdad :comer:

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--100617--
#27 por --100617-- el 02/02/2011
y hay de mas caros...como un custom forsell que tienen en velvetsound, 2 inputs 2 outputs, 2250 euros, le pregunte a ivo por el precio, y me quede flipado, pero este no lleva ni controlador remoto, ni multiples canales, ni conversores y creo que tampoco amplificador de auricualres, todo eso lo llevo el crane song avocet, entonces el otro sale mucho mas caro.
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#28 por powerstudios el 02/02/2011
`y para que sirve especificamente hderick,la verdad que lo e visto en todo estudio
potente como tu dices,pero no se bien su función???
gracias por tu posible aclaración`` ;-)

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#29 por powerstudios el 02/02/2011
Alguien escribió:
sport escribió:
los post sobre auriculares y monitores son los que mas me ponen

`viciosillo``no digas que no,y el de la acustica y la bola de billar que?
`` :lol:

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--100617--
#30 por --100617-- el 02/02/2011
Hombre no hay demasiado que explicar...es un controlador de monitores , sirve para regular el volumen de la monitorizacion, resumiendo tiene:

control 2.1/5.1
conversor DA
talkback
amplificador de cascos


aqui esta el manual

http://www.masteringmansion.com/distribucion/prod_pop.php?producto=26
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