Fostex T-7 o Akg 701?

powerstudios
#31 por powerstudios el 02/02/2011
Alguien escribió:
sirve para regular el volumen de la monitorizacion

coño,eso también lo hace el boton volumen de cualquier interface,
sin costar 2.500€``
bueno,tampoco me importa por que creo que es algo que nunca necesitare``
gracias hderick,luego ojeo el manual por si acaso`` :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#32 por HDerick el 02/02/2011
pero segun pone tiene los "mismos" conversores DA o similares que el HEDD, por eso debe ser tan caro
https://www.thomann.de/es/crane_song_hedd_192.htm
Subir
paul garrido
#33 por paul garrido el 08/02/2011
#10

La misma imprecion tengo yo de los AKG 702
Subir
A la mierda
#34 por A la mierda el 08/02/2011
Entonces es que no estamos locos :mrgreen:


;-)
Subir
Rober
#35 por Rober el 12/04/2011
#25 La acústica y la bola de billar!!! tengo que saber qué es...!!! :comer:
Subir
Neosynth
#36 por Neosynth el 12/04/2011
eduds yo tambien estaba informandome de unos buenos cascos y estoy decidido en pillarme los AKG 701, me informo muy bien muiagudo me dijo que eran practicamente iguales que los AKG 702 y despues yo he estado informandome y confirman que K701 y K702 son iguales varia que el k702 se puede quitar el cable del auricular y en el K701 no, ademas de el color etc...
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 12/04/2011
Neosynth escribió:
AKG 701


yo hoy he visto a un pavo escuchando musica desde su Ipod con un cacharro de esos, havia mas auricular que cabeza
Subir
Neosynth
#38 por Neosynth el 12/04/2011
jajajajaja Sisu hay gente pa todo, en thoman esta a 185€ + gastos aqui en españa (sevilla) donde he preguntado me pedian 300€ y pico por la parte mas corta que a habido alguno que me han pedio 400€ y pico, no se el pavo ese donde se los habrá pillado pero si se a gastado 200€para escuchar su iPod y puede pues ole sus huevos yo escucho el movil con uno de 20 € que ya son caros y suenan bien, ahora eso si cuando hace frio las orejas se me congelan al coleguita del ipod no ( las lleva calentitas jajaja ;-)
Subir
eduds
#39 por eduds el 12/04/2011
Jajajaja te cobran 300€ si se enteran que los usaras de orejetas en invierno.
En thomann estan a buen precio yo cuando tenga dinero y el tratamiento acustico cubierto me los comprare.
Subir
fernando_srap
#40 por fernando_srap el 12/04/2011
lo que no entiendo ..es qué lleva a comparar unos cascos de 65 euros contra unos de 185 ???...tan a la par van?? no de otras marcas con precio intermedio que den la talla??? o especificamente han de ser estos dos para producir??
Subir
eduds
#41 por eduds el 12/04/2011
Pues el tema va porque me recomendaron estos fostex hace un tiempo cuando pregunte que cascos comprar, y me dijeron que estaban a la altura de otros mas caros pero claro me preguntaba hasta que punto valia la pena el cambio.
Subir
ak-47
#42 por ak-47 el 12/04/2011
#37 Bueno de estos crápulas notas siempre ha habido. A ver si ahora voy a tener que escuchar la música de mi ipod con mis cascos de vuelo...

Imagen no disponible
Subir
fernando_srap
#43 por fernando_srap el 12/04/2011
#41
entiendo...pero por parte es como si se obviaran otros muchos entre esos rangos de precio que no dan la talla frente a estos dos....solo curioseo...pero ya ves...me parece muuuuuy raro,no?
Subir
eduds
#44 por eduds el 12/04/2011
Pues ya no recuerdo por que llegue a los AKG-701 pero yo buscaba unos auriculares abiertos y busque alguno que recomendaran que sean de lo mejor para producir, me encontre con los senheiser que no recuerdo el modelo ahora mismo pero terminaba en 600 y con estos.
Los senheiser eran muy caros, asi que me quede con estos...

Ahora tengo la duda tambien de si comprarme unos cerrados por el tema de los graves que como ahora me ha dado por hacer Dubstep pues en los bajos es donde mas problemas tengo a la hora de escuchar y no se si con unos cerrados me iria mejor, no para producir pero si para escuchar de vez en cuando el tema y tener otro punto de escucha.
Subir
fernando_srap
#45 por fernando_srap el 12/04/2011
#44
aaaaaaammmmmmmmmmmssssssssss....ok...me queda claro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo